www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43

Ir abajo 
+47
cancer
katuakupa
morecai PorteroDelantero
ourkid
delape
HFKX
carlosconico
travisss
maroki
cure
robins
ejem ejem
Urriel
Kiebra
ntz
Recycling_Panda
cebas
bonobonitobarato
chule
getchoo
Sem
juanako
Porrandalf
Josecapo
El Califa
the khyber pass
farxavi
comfer
vican
belcebú
ICETOPO
sepul
sAdDiCkMaN
borope
Exili
Koan
R7UL
fat
The_End
Armin Tanzarian
rocobilly
Explosion
mariousera
patricioestrella
raul_cure
piccadilly
er_crack
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 6:11 pm

Si Guti hace fútbol 5 estrellas, ¿qué hará Valerón por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 6:23 pm

robins escribió:
Si Guti hace fútbol 5 estrellas, ¿qué hará Valerón por ejemplo?

Poner el culo en las saunas de Coruña
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 6:55 pm

robins escribió:
Si Guti hace fútbol 5 estrellas, ¿qué hará Valerón por ejemplo?

No meter en su puta vida un gol como el que hizo Guti contra el Villarreal. Dejando claro que Valerón es un grandísimo jugador y dejando claro que te he querido responder a la pregunta con la misma intención con la que tú la has hecho: tocar los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 6:57 pm

"Vete con tu puta madre, hija de puta"
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:11 pm

Guti al acabar el partido le dio su camiseta a dos chavalas que se la pidieron. Mientras todo el campo se había pasado 82 minutos insultándole.

Guti es Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:12 pm

Que asco de hilo y que asco de guti.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:13 pm

borope escribió:
Guti al acabar el partido le dio su camiseta a dos chavalas que se la pidieron. Mientras todo el campo se había pasado 82 minutos insultándole.

Guti es Dios.
cierto, pero antes de eso les dijo "no se debe faltar al respeto a nadie, nunca". Y luego como buen padre, despues de la reprimenda, les dió la camiseta.

que bellisima persona.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:14 pm

patricioestrella escribió:
borope escribió:
Guti al acabar el partido le dio su camiseta a dos chavalas que se la pidieron. Mientras todo el campo se había pasado 82 minutos insultándole.

Guti es Dios.
cierto, pero antes de eso les dijo "no se debe faltar al respeto a nadie, nunca". Y luego como buen padre, despues de la reprimenda, les dió la camiseta.

que bellisima persona.

El más grande, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:17 pm

Guti bellisima persona. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 321191
Entonces Iniesta o Messi son la madre teresa de calcuta.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:18 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 284754
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:18 pm

Tú y tu Valerón si que dais asco... me largo de aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:20 pm

Que manía de comparar tienes FUN. Hay cosas que se quedan lejos de tu comprensión, simplemente no puedes acceder a ellas. No trates de compararlas con el mundo ese de príncipes que te montas.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:23 pm

Porrandalf escribió:
Tú y tu Valerón si que dais asco... me largo de aquí.

Puse a Valerón como ejemplo de jugador que juega en mi equipo. Te podría dar miles de jugadores de otros equipos mejores que Guti. Esto es como el día de la marmota, todos los años Guti jugará algún partido bueno, la prensa deportiva de Madrid lo pondrá por las nubes, al siguiente partido desaparecerá y no se le volverá a ver en toda la temporada. La calidad que tiene es indudable, pero con 30 y pico de años que tiene a lo mejor tendría que pararse a pensar porque con semejante calidad practicamente nunca ha sido titular indiscutible en el Madrid ni ha ido a la selección y en cambio Raúl, por poner un ejemplo cercano a Guti y de su quinta, pues ha logrado todo esto y más, y teniendo mucha menos clase que él.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:25 pm

Tampoco tiene eso que ver con si Guti es una buenísima persona (cosa que ni sé ni me importa), lo que sí es obvio es que hay mejores futbolistas que él y algunos con edades entre 22-25 años como son los casos de Cesc o Iniesta han jugado mejor de lo que él hubiese llegado a soñar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:26 pm

¿Que os parece la mofa del hijo de Del bosque disminuido psiquico sólo por el hecho de ser del madrid?

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88390.0

"i el hijoooo tontito es poco (de tal padre tal astilla )".

"Reconozco que entre la enfermedad de su hijo y las declaraciones, mi mente ha tenido un pensamiento muy malo."

"A los hijos no hay que darle todo lo que pidan que luego se malcrian..........."

"aja, yo pensé lo mismo pero quizás del hijo de Del Bosque."

"Se ve que su hijo no entiende mucho de futbol el pobre...
Que lo diga hace 7 años vale pero ahora no..."

"Dos ostias bien dadas y se le quita la tonteria "

"cierto, me he expresado fatal, quise decir que tanto el Marca como el hijo de Del Bosque deben ser fans incondicionales de Raúl porque comparten la característica de tener un cromosoma de más..."
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:27 pm

robins escribió:
Porrandalf escribió:
Tú y tu Valerón si que dais asco... me largo de aquí.

Puse a Valerón como ejemplo de jugador que juega en mi equipo. Te podría dar miles de jugadores de otros equipos mejores que Guti. Esto es como el día de la marmota, todos los años Guti jugará algún partido bueno, la prensa deportiva de Madrid lo pondrá por las nubes, al siguiente partido desaparecerá y no se le volverá a ver en toda la temporada. La calidad que tiene es indudable, pero con 30 y pico de años que tiene a lo mejor tendría que pararse a pensar porque con semejante calidad practicamente nunca ha sido titular indiscutible en el Madrid ni ha ido a la selección y en cambio Raúl, por poner un ejemplo cercano a Guti y de su quinta, pues ha logrado todo esto y más, y teniendo mucha menos clase que él.
Porqué Guti está por encima del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:28 pm

Menudos gilipollas los que han escrito eso, demuestran ser más disminuído que el propio chaval.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:28 pm

Están casi al nivel intelectual de Guti.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:39 pm

Ui pues leyendo ese foro y ya pasando al futbol...

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88530.0

Me parece que en valencia vuelven a tropezar en la misma piedra quitando el partido de ayer..no han hecho tan mal comienzo,tienen un problema grave que se comparan con los dos grandes y enseguida pitan..asi lo hicieron con quique lo tiraron cuando iban terceros y jugando champions...(luego creo que vino superkoeman),con benitez etc...
No creo que si echan a emery se pongan primeros o segundos como quieren... de hecho si veis una encuesta creen que pueden ganar la liga..

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=86267.0

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=87724.0


Última edición por vican el Jue Sep 24, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:42 pm

Pues el Valencia no puede ganar la liga por dos motivos muy sencillos:

1.- El Barcelona es el que hace el mejor fútbol y además tiene mejores individualidades que ellos.

2.- El Valencia juega a lo mismo que el Madrid con la diferencia que éstos tienen posiblemente a dos de los tres mejores jugadores del mundo y una pegada brutal.

Si encima no es un mano a mano contra uno de ellos sino que están los dos y un Sevilla que por fondo de plantilla es superior, lo tienen muy jodido. Tanto que deberían dar por buena la 4ª plaza de conseguirla.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:44 pm

Sip y la verdad que yo ayer con mis amigos lo decía y claro quiero los mejores jugadores para mi equipo..pero es una pena que haya tanta diferencia, no me molaria que el barça y madrid (si se da el caso) que lo ganaran casi todo y no pudieras ver un partido de ellos diciendo joder ayer pinchó el rival,se deberían limitar sueldos y la pasta para fichajes en europa.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:50 pm

Al Valencia le queda mucho por comer para estar a la altura del Madrid o Barça. Que no pretendan estar a la misma altura, que esto no se consigue de un día para otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 7:53 pm

Y a mi me encanta su política de nacionales..lo raro es que se le haya escapado jurado...pero tienen que ser conscientes de lo que tienen marchena,albelda ,baraja ,maduro que ahora ya no son la leche.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 EmptyJue Sep 24, 2009 8:05 pm

Yo creo que el Valencia tiene un equipo bastante bueno, con tres jugadores que actualmente se encuentran entre lo mejores de Europa.

El problema es que tanto Barcelona como Madrid tienen unas plantillas más potentes.

Ya estuvieron en lo más alto y con un poco de paciencia pueden conseguirlo a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: