www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43

Ir abajo 
+47
cancer
katuakupa
morecai PorteroDelantero
ourkid
delape
HFKX
carlosconico
travisss
maroki
cure
robins
ejem ejem
Urriel
Kiebra
ntz
Recycling_Panda
cebas
bonobonitobarato
chule
getchoo
Sem
juanako
Porrandalf
Josecapo
El Califa
the khyber pass
farxavi
comfer
vican
belcebú
ICETOPO
sepul
sAdDiCkMaN
borope
Exili
Koan
R7UL
fat
The_End
Armin Tanzarian
rocobilly
Explosion
mariousera
patricioestrella
raul_cure
piccadilly
er_crack
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:14 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
No juega kaká no?, no sé si será tan fácil...

El Madrid ahora mismo juega mejor sin Kaká. Al menos en los últimos 3 partidos.

Sin ninguna duda. Kakà está perdido y necesita buscar posición, status y modo de juego dentro del equipo. Y eso depende de él... este tipo de cosas no son responsabilidad del entrenador.

Cuanto sabes....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:15 pm

vican escribió:
Estuvo flojo el otro día...

Gol de torres en la 2,golassssso

Qué coñazo dan con el puto Liverpool de los cojones.
Nos tenemos que tragar todos los partidos del Liverpool o de los Lakers por Gasol o por Torres, o Benítez o el que sea. Hay que joderse, de verdad.

Gol del Hull... qué se jodan!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:18 pm

¿Hoy nos quedamos líderes en solitario? Se admiten apuestas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:18 pm

Hoy el Barça palma.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:20 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
No juega kaká no?, no sé si será tan fácil...

El Madrid ahora mismo juega mejor sin Kaká. Al menos en los últimos 3 partidos.

Sin ninguna duda. Kakà está perdido y necesita buscar posición, status y modo de juego dentro del equipo. Y eso depende de él... este tipo de cosas no son responsabilidad del entrenador.

Cuanto sabes....

Es cierto. No hay más que conocer un poco como va el Madrid y como va el fútbol en general. Esas cosas no dependen de los entrenadores. Los entrenadores no pueden decir a Kakà lo que tiene que hacer porque no pueden enseñarle fútbol. Un jugador como Kakà tiene que darse cuenta y reinventarse cada día para que no le pase lo que le ha pasado en los últimos partidos. Kakà ahora mismo es una máquina de perder balones. También es necesario que él encuentre sus mecanismos de juego para que los compañeros se adapten a él. Es una pieza muy importante. Tanto Alonso como él son los que tienen que hacer jugar al equipo bien.

Tampoco quiero ver muchos goles de Ronaldo como el de Villarreal. El Ronaldo que quiero ver se parece más al que vi en Zurich, en el que vi a un jugador que toca el balón y sale contra la portería buscando una posición óptima para cuando sus compañeros le encuentren. Estos son cosas que tienen que ver y a las que tienen que poner remedio ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:23 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
No juega kaká no?, no sé si será tan fácil...

El Madrid ahora mismo juega mejor sin Kaká. Al menos en los últimos 3 partidos.

Sin ninguna duda. Kakà está perdido y necesita buscar posición, status y modo de juego dentro del equipo. Y eso depende de él... este tipo de cosas no son responsabilidad del entrenador.

Cuanto sabes....

Es cierto. No hay más que conocer un poco como va el Madrid y como va el fútbol en general. Esas cosas no dependen de los entrenadores. Los entrenadores no pueden decir a Kakà lo que tiene que hacer porque no pueden enseñarle fútbol. Un jugador como Kakà tiene que darse cuenta y reinventarse cada día para que no le pase lo que le ha pasado en los últimos partidos. Kakà ahora mismo es una máquina de perder balones. También es necesario que él encuentre sus mecanismos de juego para que los compañeros se adapten a él. Es una pieza muy importante. Tanto Alonso como él son los que tienen que hacer jugar al equipo bien.

Tampoco quiero ver muchos goles de Ronaldo como el de Villarreal. El Ronaldo que quiero ver se parece más al que vi en Zurich, en el que vi a un jugador que toca el balón y sale contra la portería buscando una posición óptima para cuando sus compañeros le encuentren. Estos son cosas que tienen que ver y a las que tienen que poner remedio ellos mismos.

Claro y certero, como siempre. Es un gusto escucharte hablar de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:23 pm

Yo creo que el Barcelona es mucho Barcelona todavía. Se necesitan dar muchas coincidencias para que el Barcelona a día de hoy pierda en Málaga. Y ya no digo pierda, diría que simplemente empate.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:24 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que el Barcelona es mucho Barcelona todavía. Se necesitan dar muchas coincidencias para que el Barcelona a día de hoy pierda en Málaga. Y ya no digo pierda, diría que simplemente empate.

Puede pasar... El Málaga es un equipo complicado, eso sí, si el Barça juega a lo que tiene que jugar y el Málaga juega con desparpajo como hace de costumbre, creo que el Barcelona gana el partido.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:24 pm

3-4. Ronaldo lesionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:25 pm

El partido del Barça es mas complicado de lo que algunos se creen, para mi son bastante mas equipo que el Racing.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:26 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que el Barcelona es mucho Barcelona todavía. Se necesitan dar muchas coincidencias para que el Barcelona a día de hoy pierda en Málaga. Y ya no digo pierda, diría que simplemente empate.

Si lo decía por chinchar. No sabía ni donde jugaba.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:27 pm

Hombre kaká ha habido partidos en los que se ha salido dando asistencias..paciencia..

Mano no pitada al hull.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:28 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
No juega kaká no?, no sé si será tan fácil...

El Madrid ahora mismo juega mejor sin Kaká. Al menos en los últimos 3 partidos.

Sin ninguna duda. Kakà está perdido y necesita buscar posición, status y modo de juego dentro del equipo. Y eso depende de él... este tipo de cosas no son responsabilidad del entrenador.

Cuanto sabes....

Es cierto. No hay más que conocer un poco como va el Madrid y como va el fútbol en general. Esas cosas no dependen de los entrenadores. Los entrenadores no pueden decir a Kakà lo que tiene que hacer porque no pueden enseñarle fútbol. Un jugador como Kakà tiene que darse cuenta y reinventarse cada día para que no le pase lo que le ha pasado en los últimos partidos. Kakà ahora mismo es una máquina de perder balones. También es necesario que él encuentre sus mecanismos de juego para que los compañeros se adapten a él. Es una pieza muy importante. Tanto Alonso como él son los que tienen que hacer jugar al equipo bien.

Tampoco quiero ver muchos goles de Ronaldo como el de Villarreal. El Ronaldo que quiero ver se parece más al que vi en Zurich, en el que vi a un jugador que toca el balón y sale contra la portería buscando una posición óptima para cuando sus compañeros le encuentren. Estos son cosas que tienen que ver y a las que tienen que poner remedio ellos mismos.

Claro y certero, como siempre. Es un gusto escucharte hablar de fútbol.

Gracias, belcebú. Sabes de sobra que de ti pienso lo mismo Wink
Y a todo esto hay que añadir que es muy importante que el Madrid se acostumbre a tener el balón. La clave para tener una temporada con muchas opciones en los campeonatos a partir de Febrero, coincide siempre con un equipo que está acostumbrado a tener el balón. Dominar al contrario en el fútbol actual es muy difícil, pero muy beneficioso. El Madrid de los últimos dos partidos no ha sido para nada eso. En el primero vimos a un Madrid completamente partido, con muchos delanteros a los que no les llega el balón (error principalmente de Pellegrini) y en el último a un Madrid condescendiente y sin instinto dominador, algo que me preocupa.

Golazo de Torres: 2-1
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:28 pm

Torres o rey xD
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:31 pm

FUN escribió:
El partido del Barça es mas complicado de lo que algunos se creen, para mi son bastante mas equipo que el Racing.

Sí, el Málaga es mejor equipo que el Racing, sin duda.
Hasta ahora el rival más complicado que el Barcelona ha tenido a domicilio ha sido el Getafe y sacó el partido adelante. Ahora el Barcelona está mejor que por aquel entonces (no digo que estuviera mal, sólo digo que estaba algo peor) y el Málaga creo que es un rival inferior.

Aún así, luego te meten dos goles a balón parado y lo único que puedes hacer es empatar a dos goles o lo que sea. El fútbol siempre tiene estas cosas. Más tarde o más temprano, le empezará a pasar al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:33 pm

Porrandalf escribió:

Y a todo esto hay que añadir que es muy importante que el Madrid se acostumbre a tener el balón. La clave para tener una temporada con muchas opciones en los campeonatos a partir de Febrero, coincide siempre con un equipo que está acostumbrado a tener el balón. Dominar al contrario en el fútbol actual es muy difícil, pero muy beneficioso. El Madrid de los últimos dos partidos no ha sido para nada eso. En el primero vimos a un Madrid completamente partido, con muchos delanteros a los que no les llega el balón (error principalmente de Pellegrini) y en el último a un Madrid condescendiente y sin instinto dominador, algo que me preocupa.

Tener el balón te asegura tener el partido controlado, pero puede llegar a ser soporífero. Creo que el Madrid puede arriesgar y ser un poco más generoso en su juego, cansar al rival físicamente, no de aburrimiento, para terminar machacándole. Donde les veo más pez es en la presión, un balón robado del Madrid tiene que ser medio gol, balón cortado, dos pases y gol, o al menos dar la sensación de que se crea peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:34 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
El partido del Barça es mas complicado de lo que algunos se creen, para mi son bastante mas equipo que el Racing.

Sí, el Málaga es mejor equipo que el Racing, sin duda.
Hasta ahora el rival más complicado que el Barcelona ha tenido a domicilio ha sido el Getafe y sacó el partido adelante. Ahora el Barcelona está mejor que por aquel entonces (no digo que estuviera mal, sólo digo que estaba algo peor) y el Málaga creo que es un rival inferior.

Aún así, luego te meten dos goles a balón parado y lo único que puedes hacer es empatar a dos goles o lo que sea. El fútbol siempre tiene estas cosas. Más tarde o más temprano, le empezará a pasar al Barcelona.

Correcto, pero tambien te digo que el equipo el año pasado demostró saber ganar incluso esos partidos en los que te meten dos goles a balón parado o pasa un accidente.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:35 pm

Valencia - Atleti. Qué pasará? Desde luego si hoy el Atleti no saca el partido adelante en Valencia me despido con la manita de la Champions..
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:38 pm

vican escribió:
Hombre kaká ha habido partidos en los que se ha salido dando asistencias..paciencia..

Mano no pitada al hull.

En esos partidos Kakà ha perdido demasiados balones también.
Paciencia, por supuesto. El equipo tiene mimbres, pero hay que empezar a marcar la mentalidad que se supone tiene que tener un equipo campeón en el campo, tanto durante como después del partido.

Yo quiero irme del Bernabéu y ver que el equipo ha salido y ha llevado a cabo un plan. Sea el que sea, cada partido puede cambiar, pero que exista. Eso es lo que hace fuerte a un equipo y es muy difícil conseguirlo, pero es lo que hace que los jugadores tengan confianza y sepan que si lo hacen de esta o aquella manera van a ganar los títulos. Por eso digo que es importante que los jugadores se hubiesen dado cuenta en Villarreal que tendrían que haber recuperado el balón, dominar e intentar aplastar al contrario. Los equipos salen derrotados contra el Barcelona muchas veces porque saben que es un equipo y que si ellos "quieren" te van a meter cinco sin que te enteres. Esto es porque los jugadores del Barcelona tienen grabado en la cabeza lo que tienen que hacer y así lo sienten.

Yo creo que hoy el Madrid va a jugar mejor. Creo que va a mostrar el mejor juego de este año hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:38 pm

Recycling_Panda escribió:
Valencia - Atleti. Qué pasará? Desde luego si hoy el Atleti no saca el partido adelante en Valencia me despido con la manita de la Champions..

Que pasará?? pues que seguramente el que pierda de los dos entrenadores se va a la calle o queda al borde y estamos en la jornada 5!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:40 pm

Me voy a ensayar, porran. Tengo ganas de verte tío Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 406906
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:41 pm

FUN escribió:
Recycling_Panda escribió:
Valencia - Atleti. Qué pasará? Desde luego si hoy el Atleti no saca el partido adelante en Valencia me despido con la manita de la Champions..

Que pasará?? pues que seguramente el que pierda de los dos entrenadores se va a la calle o queda al borde y estamos en la jornada 5!!!!

Lo malo es que en el Atleti el cáncer no son lo entranadores,el problema viene de mucho más arriba. Desgraciadamente el Atleti este año no tiene equipo para nada y que no vendan la moto de las lesiones porque no es así. Ni con Maradona, Di Stéfano y Pele seríamos capaces de hacer algo No
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:44 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:

Y a todo esto hay que añadir que es muy importante que el Madrid se acostumbre a tener el balón. La clave para tener una temporada con muchas opciones en los campeonatos a partir de Febrero, coincide siempre con un equipo que está acostumbrado a tener el balón. Dominar al contrario en el fútbol actual es muy difícil, pero muy beneficioso. El Madrid de los últimos dos partidos no ha sido para nada eso. En el primero vimos a un Madrid completamente partido, con muchos delanteros a los que no les llega el balón (error principalmente de Pellegrini) y en el último a un Madrid condescendiente y sin instinto dominador, algo que me preocupa.

Tener el balón te asegura tener el partido controlado, pero puede llegar a ser soporífero. Creo que el Madrid puede arriesgar y ser un poco más generoso en su juego, cansar al rival físicamente, no de aburrimiento, para terminar machacándole. Donde les veo más pez es en la presión, un balón robado del Madrid tiene que ser medio gol, balón cortado, dos pases y gol, o al menos dar la sensación de que se crea peligro.

Eso siempre, belcebú. El Madrid tiene que ir hacia la puerta contraria siempre. Eso ha caracterizado al Madrid.
Pero es que con el Xerez el partido fue malísimo, y el de Villarreal a mí también me pareció una castaña. Si el Madrid no hace jugadas, el partido es una mierda y para hacer jugadas, hay que tener el balón. Coincido contigo en todo lo que dices. Tener el balón no lo tomo como una estrategia para no arriesgar, nunca.

Presión y jugadas rápidas hacia la puerta contraria. Si lo haces bien y durante ratos prolongados en los encuentros, acabas por dominar tanto como si estuvieras haciendo jugadas de tres minutos para llegar a puerta. Con el aliciente que es mucho más entretenido para el espectador. Tenemos el mismo gusto por el fútbol, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:45 pm

belcebú escribió:
Me voy a ensayar, porran. Tengo ganas de verte tío Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 406906

Adiós belce, que se de bien el ensayo. Yo también tengo ganas de verte, colega. Cuídate, amigo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 EmptySáb Sep 26, 2009 4:47 pm

Venga Belce, vaya bien.


Hoy el Atleti pierde, y en no mñas de 3 o 4 semanas, han cambiado de entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: