www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43

Ir abajo 
+47
cancer
katuakupa
morecai PorteroDelantero
ourkid
delape
HFKX
carlosconico
travisss
maroki
cure
robins
ejem ejem
Urriel
Kiebra
ntz
Recycling_Panda
cebas
bonobonitobarato
chule
getchoo
Sem
juanako
Porrandalf
Josecapo
El Califa
the khyber pass
farxavi
comfer
vican
belcebú
ICETOPO
sepul
sAdDiCkMaN
borope
Exili
Koan
R7UL
fat
The_End
Armin Tanzarian
rocobilly
Explosion
mariousera
patricioestrella
raul_cure
piccadilly
er_crack
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:52 pm

Si no quieres ver contacto mira el tenis, nenaza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:53 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
hugo molaba, en los partidos de los jueves contra el castilla se dice que hacía llorar a los canteranos Laughing

Cuenta la leyenda que la noche anterior al partido se follaba a la mujer del central que le tocaba y que se lo contaba en el partido. Y yo me lo creo. Menudo hijo de la gran puta estaba hecho Laughing

que grande, seguro que se las follaba de chilena

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:55 pm

godin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 448378
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:55 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Puta Málaga.

Y a ti qué te pasa, paaayaso?

Estoy todavia enojado con los cabrones del Málaga y la complicidad de un arbitro subnormal, un poco más y nos matan a 3.

¿Os han matado a dos?

Por suerte a ninguno, los dos se lesionaron solos.
Pero Piqué, Alves o Messi casi no lo cuentan, no creeís que la violencia descarada como la de Wellington deberia ser sancionada a posteriori sino lo ve el arbitro??? debio llevarse dos rojas y cuatro amarillas, menudo angelito.

Vaya 3 angelitos, no han roto un plato en su vida. Son un ejemplo de comportamiento sobre el terreno de juego, como Hugo Sánchez.

Si claro, Piqué cada partido da un puñetaz y un pisoton a un rival, Alves es mas follonero pero no violento y Messi le dan mil patadas aguanta y ni se tira , menudas gilipoyeces sueltas macho.

messi es el llorón que se acojonó en el camp nou con juande recien llegado?

Hombre, se ofrecía, recibia el balón (a parte de las patadas) y acabó marcando un gol a la contra. DEso no lo llamo esconderse, simplemente le pararon...

messi recibió 3 contactos en los primeros 10 minutos y no hizo nada hasta el gol del minuto 80 y algo

Pero bueno, que hizo Eto'o a parte del gol de chiripa??? Y Henry??? Pues para mi no se escondieron, simplemente el Madrid defiendiói bien (quizás muy duro) y no les dejaron jugar fácil como tienen costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:56 pm

Menudo partidazo del Zaragoza....que subidón...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:57 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
hugo molaba, en los partidos de los jueves contra el castilla se dice que hacía llorar a los canteranos Laughing

Cuenta la leyenda que la noche anterior al partido se follaba a la mujer del central que le tocaba y que se lo contaba en el partido. Y yo me lo creo. Menudo hijo de la gran puta estaba hecho Laughing

que grande, seguro que se las follaba de chilena

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 321191
Metió goles de chilena, de falta, de penaltu, de cabeza, con la izquierda, con la derecha, con el pecho... recuerdo uno que lo remató con la polla. Es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 9:57 pm

Josecapo escribió:
Menudo partidazo del Zaragoza....que subidón...

Ya, pero un poquito de regularidad no vendría mal,porque hacer 1 bien de cada 4...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:04 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Acabo de ver la segunda parte del partido del Madrid. No sé donde ve la prensa el partidazo de Kaká, no lo entiendo. A parte del gol y un par de detalles más no ha hecho más que perder balones y estorbar.

¿Hace falta que te diga quien estorba de verdad?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Imagino que dirás que Raúl, pero te equivocas. Drenthe te lo acepto.

Drenthe yo no lo calificaría de estorbo, mas bien de agujero negro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:21 pm

defender duro o muy duro mola, los centrales así me encantan, como puyol, defiende durísimo, como debe ser
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:28 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Acabo de ver la segunda parte del partido del Madrid. No sé donde ve la prensa el partidazo de Kaká, no lo entiendo. A parte del gol y un par de detalles más no ha hecho más que perder balones y estorbar.

¿Hace falta que te diga quien estorba de verdad?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Imagino que dirás que Raúl, pero te equivocas. Drenthe te lo acepto.

Drenthe yo no lo calificaría de estorbo, mas bien de agujero negro.
royston ricky os va a cerrar la boca. Esta temporada lo está haciendo bien...

lo de raul se considera asistencia? lo digo por el tiro que hace que rebota en un tio y va a los pies de kaka.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:31 pm

mariousera escribió:
drenthe ha lesionado a uno para 4 meses, hijoputa
Sí, a Marc Bertrán, lateral derecho. Menudo hijo de puta el negro cabrón ese.
Y por cierto The End, cuando dices más atrás "rivales como el Tenerife" te equivocas, el Tenerife juega de puta madre, estamos muy bien organizados y tenemos un pedazo entrenador que a ver qué haría Pellegrini con esa plantilla. Vamos, que lo único que nos falta es gol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:32 pm

raul_cure escribió:
mariousera escribió:
drenthe ha lesionado a uno para 4 meses, hijoputa
Sí, a Marc Bertrán, lateral derecho. Menudo hijo de puta el negro cabrón ese.
Y por cierto The End, cuando dices más atrás "rivales como el Tenerife" te equivocas, el Tenerife juega de puta madre, estamos muy bien organizados y tenemos un pedazo entrenador que a ver qué haría Pellegrini con esa plantilla. Vamos, que lo único que nos falta es gol.

tenerife united Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:36 pm

hombre pellegrini ha llevado al villarreal a semifinales de champions, yo creo que no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:38 pm

mariousera escribió:
raul_cure escribió:
mariousera escribió:
drenthe ha lesionado a uno para 4 meses, hijoputa
Sí, a Marc Bertrán, lateral derecho. Menudo hijo de puta el negro cabrón ese.
Y por cierto The End, cuando dices más atrás "rivales como el Tenerife" te equivocas, el Tenerife juega de puta madre, estamos muy bien organizados y tenemos un pedazo entrenador que a ver qué haría Pellegrini con esa plantilla. Vamos, que lo único que nos falta es gol.

tenerife united Laughing
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja.












































:silent:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:40 pm

patricioestrella escribió:
hombre pellegrini ha llevado al villarreal a semifinales de champions, yo creo que no esta mal.
Bah, Oltra se lo comió en la primera parte. Pero claro, él no tiene a Kaka' ni jugadores así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:43 pm

mariousera escribió:
defender duro o muy duro mola, los centrales así me encantan, como puyol, defiende durísimo, como debe ser

Cuantas veces ha agredido puyol a alguien?? hay que diferenciar duro de violento.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:49 pm

Pepe juega duro, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 10:50 pm

raul_cure escribió:
Pepe juega duro, no?

NO, Pepe es violento, que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:10 pm

Joder FUN, a veces me da rabia que seas del Barça.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:12 pm

raul_cure escribió:
Joder FUN, a veces me da rabia que seas del Barça.

Porque?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:14 pm

porque a pepe nunca le habían expulsado de un campo antes de eso, que fue una absurdez el no es así

y ensalzaba a puyol por ser duro, como pepe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:16 pm

A mi la dureza me parece bien, repito , Wellington ayer fue violento no duro, Puyol es duro no violento.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:16 pm

Hablando en general, dices muchas burradas, a veces parece que te faltan luces. Ahora por ejemplo, era una pregunta para que alguno de estos entraran al trapo y me saltas tú respondiendo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:19 pm

FUN escribió:
A mi la dureza me parece bien, repito , Wellington ayer fue violento no duro, Puyol es duro no violento.

ves como estás enfermo?

donde he dicho yo que puyol sea violento
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 EmptyDom Sep 27, 2009 11:19 pm

raul_cure escribió:
Hablando en general, dices muchas burradas, a veces parece que te faltan luces. Ahora por ejemplo, era una pregunta para que alguno de estos entraran al trapo y me saltas tú respondiendo... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: