www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43

Ir abajo 
+47
cancer
katuakupa
morecai PorteroDelantero
ourkid
delape
HFKX
carlosconico
travisss
maroki
cure
robins
ejem ejem
Urriel
Kiebra
ntz
Recycling_Panda
cebas
bonobonitobarato
chule
getchoo
Sem
juanako
Porrandalf
Josecapo
El Califa
the khyber pass
farxavi
comfer
vican
belcebú
ICETOPO
sepul
sAdDiCkMaN
borope
Exili
Koan
R7UL
fat
The_End
Armin Tanzarian
rocobilly
Explosion
mariousera
patricioestrella
raul_cure
piccadilly
er_crack
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 12:59 pm

borope escribió:
Exili escribió:
Guti y Bibi son muy amigos?

Very Happy

Estás celoso porque Guti le ha robado la novia a Sete que es culé. Fijo.

Guti sale con la morros?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:01 pm

Exili escribió:
borope escribió:
Exili escribió:
Guti y Bibi son muy amigos?

Very Happy

Estás celoso porque Guti le ha robado la novia a Sete que es culé. Fijo.

Guti sale con la morros?

Ya te digo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:03 pm

FUN escribió:
Hablamos de los problemas de vestuario a los que se enfrenta Pellegrini??? CR9 montando un numerito y Granero yendose a casa! Que opinaís?

Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:04 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:06 pm

FUN escribió:
vican escribió:
Dios criticando a laporta no me lo creo, ya no eres tan taliban Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 659532 Crying or Very sad .

El problema que tienes tu FUN es que cuando es hablar mal del presi de tu club o de tu club no lo haces,insultas...sin embargo nosotros si tuvimos que poner verde a calderón constantemente o al club lo hacemos..eso hace que debatir contigo sea imposible o tengas cero de credibilidad (como ya has hecho varias veces inventándote cosas,datos), por eso eres tan troll.

Venga ala pon lo de vican payaso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 56624

Payaso no, payaso se lo digo a la gente que me cae bien y es en plan broma, a ti te llamo subnormal que es lo que eres.
Bueno pues reportado para que te baneen unos dias mínimo, porque no voy a permitir que me digas insultos graves,,y es que además es poner una información e insulto, espero que te llamen la atención que se ve que los golpes en la cabeza te dejan peor de lo que eres.

Espero que no haya intocables y si normas(creo que ha habido baneos por menos tonterias), porque si no me da la gana de que me insultes por sistema no lo haceso hazlo con tu gente que te educó tan bien.


Última edición por vican el Lun Sep 28, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:07 pm

borope escribió:
FUN escribió:
a ti te llamo subnormal que es lo que eres.

Entonces os deberíais llevar bien, ¿no? ¿O entre vosotros no os molaís? ¿en que consideranción tenéis a Corky en vuestro gremio? ¿Lider o esquirol?
¿Y del chaval que ha ganado en SanSebastian que opinas?

Laughing

Opino que te calles la puta boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:09 pm

vican escribió:
FUN escribió:
vican escribió:
Dios criticando a laporta no me lo creo, ya no eres tan taliban Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 659532 Crying or Very sad .

El problema que tienes tu FUN es que cuando es hablar mal del presi de tu club o de tu club no lo haces,insultas...sin embargo nosotros si tuvimos que poner verde a calderón constantemente o al club lo hacemos..eso hace que debatir contigo sea imposible o tengas cero de credibilidad (como ya has hecho varias veces inventándote cosas,datos), por eso eres tan troll.

Venga ala pon lo de vican payaso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 56624

Payaso no, payaso se lo digo a la gente que me cae bien y es en plan broma, a ti te llamo subnormal que es lo que eres.
Bueno pues reportado para que te baneen unos dias mínimo porque no voy a permitir que me digas insultos graves,,y es que además es poner una información e insulto, espero que te llamen la atención que se ve que los golpes en la cabeza te dejan peor de lo que eres.
Espero que no haya intocables y si normas, porque si no me da la gana de que me insultes por sistema no lo haces.

Vamos a ver tio, que subnormal es una persona poco inteligente, lo que eres tu, dedicate a hablar de futbol y no a sacar noticias de hace seis meses solo con el afán de provocar , si te han baneado ya de forocoches no vengas aqui a dar por culo ahora, que en el tiempo en que tu no estabas aqui se hablaba de futbol y no de las gilipoyeces que tu publicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:10 pm

Insisto, obviemos al troll este y hablamos de lo de CR9 y Granero?? que opinaís los merengues??? Borope , Explosion???
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:13 pm

A mi no me han baneado en ningun sitio,eso para empezar ,tú no te excuses eres un maleducado, tú me pareces otras cosas más graves y no te las digo,pero respeto a las personas cosa que a ti de pequeño no te enseñaron y como aqui como en cualquier foro hay unas normas de educación, espero que te baneen y se te bajen los humos que no hay intocables que ya te pasas de en cada post de insultar,algunos los paso y me rio,pero otros no vienen a cuento.

Y no me digas que yo no soy el único que no habla de futbol porque me he hartado a leerte de criticar a calderón el año pasado,lo que pasa que te fastidia que toque a tu amantepresidente, si no te gusta a aguantarte, yo pongo noticias que salen en los periódicos deportivos...osea deporte(quizás esta última no),pero se ponen en todos los foros.

Anda saca tu bandera de apoyo a los etarras , no me estraña que seas asi con los ideales que tienes..de opresión y polladas varias.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:18 pm

vican escribió:
...
Anda saca tu bandera de apoyo a los etarras , no me estraña que seas asi con los ideales que tienes..de opresión y polladas varias.

¿Y esto sigue siendo el hilo de Fútbol? lol!
El madrid cae bastante sin Kaká ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:20 pm

Lo dijo él en este hilo...

Pues si sigamos, si él quiere seguir insultando y no respetando él mismo.

Elche 3 cordoba 0 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 56624


Última edición por vican el Lun Sep 28, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:21 pm

vican escribió:
Lo dijo él en este hilo...

Pues si sigamos si él quiere seguir insultando y no respetando él mismo.
¿No seria mejor quedar horas antes del partido en un estadio de Fútbol y pegarse cuerpo a cuerpo? ¿Por algo esto es el hilo de fútbol no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:22 pm

Se podría crear un hilo solo para FUN y Vican, no se, que lo llamen "Prohibido tirar comida".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:22 pm

vican escribió:
A mi no me han baneado en ningun sitio,eso para empezar ,tú no te excuses eres un maleducado, tú me pareces otras cosas más graves y no te las digo,pero respeto a las personas cosa que a ti de pequeño no te enseñaron y como aqui como en cualquier foro hay unas normas de educación, espero que te baneen y se te bajen los humos que no hay intocables que ya te pasas de en cada post de insultar,algunos los paso y me rio,pero otros no vienen a cuento.

Y no me digas que yo no soy el único que no habla de futbol porque me he hartado a leerte de criticar a calderón el año pasado,lo que pasa que te fastidia que toque a tu amantepresidente, si no te gusta a aguantarte, yo pongo noticias que salen en los periódicos deportivos...osea deporte(quizás esta última no),pero se ponen en todos los foros.

Anda saca tu bandera de apoyo a los etarras , no me estraña que seas asi con los ideales que tienes..de opresión y polladas varias.

Dios, mira tio dejalo, eres imposible.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:23 pm

fun, insisto en que respetes a vican, no te lo digo mas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:24 pm

Vaya cerdada la de Drente, que lesiono a un titular de la zaga tinerfeña ... Lo peor de todo, parece que se queda con una simple amarilla.
https://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:24 pm

Armin Tanzarian escribió:
Se podría crear un hilo solo para FUN y Vican, no se, que lo llamen "Prohibido tirar comida".

A mi no me compares con este, no te lo consiento tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:25 pm

R7UL escribió:
fun, insisto en que respetes a vican, no te lo digo mas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: .   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:26 pm

.


Última edición por getchoo el Lun Sep 28, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:28 pm

FUN gracias a dios somos distintos, yo sólo te digo que me respetes como lo hago yo contigo, las descalificaciones dejalas para tus conocidos, no te tomes tantas confianzas.

Seguir con el futbol .


Última edición por vican el Lun Sep 28, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:28 pm

R7UL escribió:
fun, insisto en que respetes a vican, no te lo digo mas

Ok, a partir de ahora le ignoraré.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:28 pm

borope escribió:
FUN escribió:
a ti te llamo subnormal que es lo que eres.

Entonces os deberíais llevar bien, ¿no? ¿O entre vosotros no os molaís? ¿en que consideranción tenéis a Corky en vuestro gremio? ¿Lider o esquirol?
¿Y del chaval que ha ganado en SanSebastian que opinas?

Laughing

Pues no he visto la pelicula, pero en la entrega de premios se desenvolvió mejor y dijo cosas mas coherentes que muchos de los que recogieron los premios. El tio tiene que ser un crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:30 pm

vican escribió:
FUN gracias a dios somos distintos, yo sólo te digo que me respetes como lo hago yo contigo, las descalificaciones dejalas para tus conocidos, no te tomes tantas confianzas.

Seguir con el futbol que este tio se enloquece al nombrarle a laporta.

Yo te insisto, que la gente como tu no me merece ningun respeto, solo el desprecio y la ignorancia mas absoluta, que es lo que voy a hacer a partir de ahora. Tranquilo que ningun insulto volverá a salir de mi hacia ti, eso dalo por echo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:35 pm

FUN escribió:
vican escribió:
FUN gracias a dios somos distintos, yo sólo te digo que me respetes como lo hago yo contigo, las descalificaciones dejalas para tus conocidos, no te tomes tantas confianzas.

Seguir con el futbol que este tio se enloquece al nombrarle a laporta.

Yo te insisto, que la gente como tu no me merece ningun respeto, solo el desprecio y la ignorancia mas absoluta, que es lo que voy a hacer a partir de ahora. Tranquilo que ningun insulto volverá a salir de mi hacia ti, eso dalo por echo.

Gracias.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 EmptyLun Sep 28, 2009 1:35 pm

Fun a mi me da igual que me ignores o no,sería una chiquillada por tu parte..y como te he dicho tolero tus insultos por como eres y yo no me enfado..pero a veces has pasado limites..la misma noticia puesta por mi o por otro, para mi es un insulto y por eso te deben parar los pies , replicame pero dejate de tanto insulto por sistema que ahi te has pasado,pero creo que no reconoces nada.

En fin... Smile


Última edición por vican el Lun Sep 28, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: