| Gente from Barcelona | |
|
+46ligre-pop MissGraella *Morgana* blaz delape pinchina Laurita The_End elvisinho brutons Parker Lewis RONCHI Mae Peregrin ALAN 87 pequeña esquimal Chemi borope skull jimmy_bcn HomeFi Leotardos Cris franzzz belcebú Shisuka carmen!! Cachuli Urriel cld AzkenA ICETOPO Sem R7UL mariousera Exili travisss Ashtraygirl sAdDiCkMaN ThEoNe tato A lluiset Porrandalf Yolwn tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 8:24 pm | |
| Coño, me he dado cuenta que no habia ni un tema de gente de barcelona, hi he dicho, coño si los de murcia i los de baleares tienen uno para ellos, nosotros porque no? Aunque seguramente esto se vaya a pique dentro de nada, mientras dure podemos proponer quedadas a razz, enterarnos de conciertos, etc. Yo este lunes voy a Editors, alguien va? :punk: Nos vemos! |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 8:34 pm | |
| Yo soy de Barcelona de algún find suelto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 8:58 pm | |
| Creo que hicimos uno, pero duró poco. Lo que pasa que aquí estamos desperdigados, y como siempre he dicho, somos muy de ir a la nuestra. No obstante, que yo sepa, de Barcelona y cercanías: Lluiset saddickman toloko jimmy_bcn Urriel pequeña esquimal spookAiser thEoNe (estás estudiando aquí, no?) the_end AIMAR cariiiii etc. no tengo ganas de pensar. este sábado razz, saddick, lluiset y yo seguros, theone dijo que se pasaría, pero si hay que quedar bien, se queda. nosotros nos colocamos siempre en la esquina de la grande a la izquierda, justo antes de ir para los baños y la barra del lateral, donde hay los escalones, solemos estar ahí en la grande .
Última edición por spookAiser el Miér Mar 26, 2008 9:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:02 pm | |
| de todos, Spook es el peor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:03 pm | |
| tíos, qué día venís? porque el 30 de abril, el día antes de 1 de mayo, Laurent Garnier en BCN |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:04 pm | |
| Pues supongo que saldremos o el 30 o el 1, pero no lo sé todavía. Ya estás nervioso?? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:06 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Coño, me he dado cuenta que no habia ni un tema de gente de barcelona, hi he dicho, coño si los de murcia i los de baleares tienen uno para ellos, nosotros porque no?
Aunque seguramente esto se vaya a pique dentro de nada, mientras dure podemos proponer quedadas a razz, enterarnos de conciertos, etc.
Yo este lunes voy a Editors, alguien va? :punk:
Nos vemos! A editors no voy, que los vi hace nada en el Wintercase y tampoco hay que forzar. Pero vente este sabado al razz y nos vemos por alli!! |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:08 pm | |
| Y YO! SPOOK! no me queires NA!
Por cierto, el otro día estaba controlando lso papeles de un tio de Gélida... ahroa me he olvidado el nombre, mierda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:09 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:09 pm | |
| - Aimar escribió:
- Y YO! SPOOK! no me queires NA!
Por cierto, el otro día estaba controlando lso papeles de un tio de Gélida... ahroa me he olvidado el nombre, mierda... Tu tambien vienes? Ueeeeee!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:12 pm | |
| - Aimar escribió:
Por cierto, el otro día estaba controlando lso papeles de un tio de Gélida... ahroa me he olvidado el nombre, mierda... A ver si lo consigues y me dices . |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:17 pm | |
| yo soy de un pueblo muy cecano a barcelona y me pasare por los editors el lunes , eso si empiezan a estar un poco vistos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:27 pm | |
| Coño, dinos cual tato, que a lo mejor lo conocemos . Editors suck. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 9:28 pm | |
| Mierda....El dia de Holdem i aparat no os vi...a los que vi fueron a bilbadino i aimar, pero a spook i a lluiset os busque pero nada... I este finde no creo que vaya porque estoy con fiebre i con examenes....Pero la proxima la montamos bien i vamos poray de fiesta |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 10:22 pm | |
| weiii! bueno, eso de que estudio en bcn... se supone :.ZD: a editors no voy, porque estuve también en el wintercase... pero a razz en teoría sí. lo que pasa es que mis amigos quieren ir el viernes, así que no sé... intentaré convencerlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 10:26 pm | |
| esto es cosa de saddick, pero ya lo digo yo, si no vente el sábado cono osotros y ya está . tomamos nota tolokius! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 11:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- esto es cosa de saddick, pero ya lo digo yo, si no vente el sábado cono osotros y ya está .
tomamos nota tolokius! como que es cosa de saddick???? PD: La-uno, ya estás convenciendo a tus amigos de ir el sábado, hacemos quedada general y montamos una buena... ARDE POBLENOU!!!!!!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mar 26, 2008 11:58 pm | |
| VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 8:18 am | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, me interesa saberlo porque según lo que sea, estoy entre viñarock o quedarme aquí y tener sexo con madrileños.
joder pues ahora me sabe mal, yo que tú me iría al viña que eso es solo una vez al año, podemos ir otro fin de semana a Barna Tú haz lo que veas - spookAiser escribió:
- Editors suck
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 10:03 am | |
| Ya Porri, pero es que tampoco ando tan sobrado de dinero como pensaba, y si tengo que suprimir festivales, ese es uno de ellos. Por cierto, ME CAGO EN LA PUTA GENTE QUE PONE LOS PARTIDOS EN DOMINGO. Me tengo que caer del sábado, no hay cosa que me duela más que caerme de este sábado, yo quería matar a saddick y seguir la fiesta con los demás, pero me han puesto el partido de las niñas a las 10 de la mañana del domingo...y tenemos que salir de aquí a las 8.30 mínimo, lo que supone levantarse a las 8 como mínimo. No puedo, no puedo... o más bien no quiero, que de poder sí puedo, pero jugamos contra las segundas y si ganamos finiquitamos el campeonato . |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 10:05 am | |
| pues venid el viernes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 10:25 am | |
| es lo que estaba pensando...ya veremos, a ver qué dicen los pájaros, pero ya no es lo mismo . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 11:43 am | |
| Yo quiero subir el mes que viene de fiesta por Barcelona...
Vamos que si todo va bien alli me tienen dando el coñazo en unas semanas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Mar 27, 2008 11:54 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona | |
|