| juego, habitación | |
|
+25Gundelina comfer Laurita unviajeporelsol indierock&roll Slippy Kiebra Joey belcebú rocobilly majarias plasticool morecai PorteroDelantero jimmy_bcn errepunto carlosconico Murdoc FranzcoholiC Luigi sAdDiCkMaN ntz A Explosion Leire ian 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:03 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ya está la ntz, yo currándome el spoiler y va ella y...
te odio. tejodes A callar. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:10 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
te odio. tejodes A callar. Hay relación entre el dado de colores y la etiqueta del maletín?? Es que por ahí he leído algo ahí. - Spoiler:
He leído algo sobre la aparición de un "piano" que se ve con el aparato negro que debe de ser de luz fluorescente. Yo pensaba, vale, el dado y la etiqueta son la clave para abrir la caja de la izquierda y dentro estarán las pilas, auqnue solo veo una llave y luego esa idea se ha desvanecido al leer lo del piano, que será importante para abrirlo pero necesito el aparato negro. Y no sé si me he explicado con suficiente claridad.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:12 pm | |
| - Spoiler:
tienes la especie de radio? necesitas abrir la radio (el como ya te lo miras tu) y de la radio sacar una pila y esa pila unirla con otro elemento para buscar las pilas de la cosa negra
saddick, sigo en ayunas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:14 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
te odio. tejodes A callar. Hay relación entre el dado de colores y la etiqueta del maletín??
Es que por ahí he leído algo ahí.
- Spoiler:
He leído algo sobre la aparición de un "piano" que se ve con el aparato negro que debe de ser de luz fluorescente. Yo pensaba, vale, el dado y la etiqueta son la clave para abrir la caja de la izquierda y dentro estarán las pilas, auqnue solo veo una llave y luego esa idea se ha desvanecido al leer lo del piano, que será importante para abrirlo pero necesito el aparato negro. Y no sé si me he explicado con suficiente claridad.
- Spoiler:
No, el dado es para otra clave, aunque tengas que usar el fluorescnete igualmente
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
te odio. tejodes A callar. Hay relación entre el dado de colores y la etiqueta del maletín??
Es que por ahí he leído algo ahí.
- Spoiler:
Buff. Eso me costó. Al final lo saqué por deformación profesional. |
|
| |
coscorrita Cansino
| - ntz escribió:
- Spoiler:
tienes la especie de radio? necesitas abrir la radio (el como ya te lo miras tu) y de la radio sacar una pila y esa pila unirla con otro elemento para buscar las pilas de la cosa negra
saddick, sigo en ayunas. Vale, gracias por confirmármelo, ahora estoy probando con la radio y no me siento estúpida:D |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - ntz escribió:
- Spoiler:
saddick, sigo en ayunas. Que te crees, que es un juego patrocinado por duracell?? Cuantas pilas ves??? solo le faltan las que tiene que sacar. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:15 pm | |
| - Spoiler:
Ok, lo de las pilas en los agujeros del suelo me parece rebuscadisimo, he llegado a ello por pura coña: porque al desenroscar la silla he dado sin querer con la llave en un agujero y el hecho de que entrase me ha resultado extraño, pero no veas...
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Spoiler:
Ok, lo de las pilas en los agujeros del suelo me parece rebuscadisimo, he llegado a ello por pura coña: porque al desenroscar la silla he dado sin querer con la llave en un agujero y el hecho de que entrase me ha resultado extraño, pero no veas...
- Spoiler:
Tan extraño que es exactamente lo que te dice la radio esa, no??
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:18 pm | |
| cuando dije la pila dentro de la radio, quise decir el imán |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:21 pm | |
| Ahora lo entiendo todo!!!!!!!!!! Por eso el destornillador hacía cosas en los agujeros, claaaaaro claaaaaaaaro. Gracias chicos, a ver si puedo continuar sin ayuda.
Inepta de mi, me ha costado mover los botoncitos de la radio. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:23 pm | |
| - ntz escribió:
- cuando dije la pila dentro de la radio, quise decir el imán
dices demasiadas cosas... come algo más de carbohidratos, que te veo débil |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
dices demasiadas cosas... come algo más de carbohidratos, que te veo débil hombre si me tienes en ayuno.. no me dejas comer (ahora comeré una rebanada de pan y agua)(un poco de carbohidratos) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:29 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
dices demasiadas cosas... come algo más de carbohidratos, que te veo débil hombre si me tienes en ayuno.. no me dejas comer (ahora comeré una rebanada de pan y agua)(un poco de carbohidratos) Cómete un buen bocadillo de jamón dulce (el pan untado con tomate) y déjate de milongas.-... |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:38 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Lun Sep 28, 2009 11:41 pm | |
| - ntz escribió:
- prefiero lechuga!!
Pues come lechuga... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:05 am | |
| Tengo el pomo de la puerta... ¿Que hago ahora?
MUAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:18 am | |
| SOLO ME QUEDA UNA CAJA QUE ABRIR!!! Estoy en éxtasis. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:18 am | |
| - coscorrita escribió:
- SOLO ME QUEDA UNA CAJA QUE ABRIR!!! Estoy en éxtasis.
Pues ábrela... |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:19 am | |
| - coscorrita escribió:
- SOLO ME QUEDA UNA CAJA QUE ABRIR!!! Estoy en éxtasis.
la de la izquierda, no? xDD la más chunga |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:39 am | |
| Mierda de atasqué: - Spoiler:
He comprendido que los códigos que se ven por ahí corresponden a los números con los códigos tachados en el orden de la frase Good Luck y que hay que colocarlos en orden en el tablero de ajedrez, sin embargo, también comprndo que no se pueden repetir las secuencias. Sin embargo no lo gro averiguar cómo hacer el cambio, veo que en el folio de Good Luck aparecen unas líneas entre las letras, que supongo que significa que cada letra se cambia por su correspondiente, pero aún así no logro que el cambio sea el adecuado, ya que el cambio que hago corresponde con un código que ya tengo.
|
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:40 am | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:41 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:42 am | |
| Si pones todos los códigos alomejor te puedo ayudar. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: juego, habitación Mar Sep 29, 2009 12:44 am | |
| He puesto todos los códigos salvo el octavo, puesto que se repite con otro anterior, el cuarto. Supongo que ese código lo puedo cambiar y la solución está en la lista, pero no consigo saber cómo cambiarlo adecuadamente, y el caurto no lo puedo cambiar ya que ya está establecido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego, habitación | |
| |
|
| |
| juego, habitación | |
|