www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chinese democracy

Ir abajo 
+60
lologoza
Joey
gusi
belcebú
ian
patricioestrella
lennon
ICETOPO
sepul
errre
jimmy_bcn
fid
weezermij
kikosmagic
homer
Explosion
Porrandalf
franzzz
die young
usuario
Shisuka
Parker Lewis
gunk
wtf
Mae
Miguelot
jackster
Kiebra
getchoo
Head In a Cloud
R7UL
Josecapo
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
farxavi
maroki
fat
ejem ejem
El Califa
paranoid_android
travisss
homeboy
The_End
elvisinho
HomeFi
bonobonitobarato
Angeli-k
Los400golpes
mc´s
artista por confirmar
churro
borope
yugo15
rockero
Icegirl
Iceman
er_crack
frusciante
skull
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:58 pm

Pues a mi me parece que Britney es bastante mejor que Aguilera y que el próximo album de los GN´R (por desgracia)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 1:06 pm

Hype escribió:
Pues a mi me parece que Britney es bastante mejor que Aguilera y que el próximo album de los GN´R (por desgracia)

Estás muerto tronco. Y no creas que bromeo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:09 pm

Ojalá me equivoque, pero me temo que me ajusto bastante a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:14 pm

Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:17 pm

Los piercings en los pezones de la Aguilera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La calva de Britney
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:19 pm

Borope, hasta hace poco tiempo tu eras pro Britney, no me hagas buscar los mensajes anteriores.



Deja de tirate el rollo Chinese democracy - Página 5 111362 y tirate al mario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:23 pm

travisss escribió:
Borope, hasta hace poco tiempo tu eras pro Britney, no me hagas buscar los mensajes anteriores.



Deja de tirate el rollo Chinese democracy - Página 5 111362 y tirate al mario.

Ni de coña tío. Si me fui a BCN a ver a la Aguilera, no me jodas. No haría eso por Britney en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:24 pm

homeboy escribió:
Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia

¿En qué?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:26 pm

pero me follas o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:33 pm

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia

¿En qué?

En que Cristina Aguilera tiene menos tetas y no tiene una canción tan cojonuda como "Toxic"
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:44 pm

Borope, para que vayas al próximo PS...


"Llegando al final del año, y a la espera de que ‘Chinese Democracy’ le patee el culo a todo lo publicado hasta la fecha, ¿cuáles son tus cinco discos preferidos de 2008?

Siento decirte que escuchado el single y con los antecedentes que tenemos “Chinese Democracy” no le patea el culo ni a Almudena de GH, muy a mi pesar
. El 2008 quizás no ha sido un año tan bueno como el 2007, pero me costaría escoger cinco discos. Así por encima habría que destacar los de The Wave Pictures, Japanther, Jay Reatard, Spiritualized, Kitty Daisy & Lewis, Damien Jurado, Boston Spaceships, Holly Gollightly, Dr. Dog…De aquí Joe Crepúsculo, Manel, Lidia Damunt…y fijo que me dejo bastantes que ahora no recuerdo."

Chinese democracy - Página 5 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:05 pm

Hype escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia

¿En qué?

En que Cristina Aguilera tiene menos tetas y no tiene una canción tan cojonuda como "Toxic"

Tiene temas bastante mejores.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:40 pm

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia

¿En qué?

Baby one more time y Toxic le dan mil patadas a toda la discografia de la Aguilera, además la Aguilera era muy de gorgoritos hasta que le dio por vestirse como una putilla, y los gorgoritos cuanto más lejos, mejor...Otra cosa es que este mucho más buena, eso no lo discuto, pero a mi no me interesa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:42 pm

En que ha degenerado este hilo...la peña hablando de britney spears... Chinese democracy - Página 5 325377
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:54 pm

Josecapo escribió:
Borope, para que vayas al próximo PS...


"Llegando al final del año, y a la espera de que ‘Chinese Democracy’ le patee el culo a todo lo publicado hasta la fecha, ¿cuáles son tus cinco discos preferidos de 2008?

Siento decirte que escuchado el single y con los antecedentes que tenemos “Chinese Democracy” no le patea el culo ni a Almudena de GH, muy a mi pesar
. El 2008 quizás no ha sido un año tan bueno como el 2007, pero me costaría escoger cinco discos. Así por encima habría que destacar los de The Wave Pictures, Japanther, Jay Reatard, Spiritualized, Kitty Daisy & Lewis, Damien Jurado, Boston Spaceships, Holly Gollightly, Dr. Dog…De aquí Joe Crepúsculo, Manel, Lidia Damunt…y fijo que me dejo bastantes que ahora no recuerdo."

Chinese democracy - Página 5 638306

¿¿Quién ese ese hijo de puta?? Me cago y vomito en él y en su puta madre muerta. Si tiene hijos, que se prepare, van a sufrir más que él antes de morir.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:55 pm

Por cierto:

Beautiful>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de Britney
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:58 pm

homeboy escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Yo tambien creo que Britney es mejor que Aguilera y con bastante diferencia

¿En qué?

Baby one more time y Toxic le dan mil patadas a toda la discografia de la Aguilera, además la Aguilera era muy de gorgoritos hasta que le dio por vestirse como una putilla, y los gorgoritos cuanto más lejos, mejor...Otra cosa es que este mucho más buena, eso no lo discuto, pero a mi no me interesa

Ah, Britney Spears no tiene esa voz nasal y pegajosa que tenía con 17 años y sigue teniendo ahora. Ah, Britney Spears no se viste como una putilla desde el principio (vestida de colegiala con 17 años, esa minifalda en el primer videoclip...qué va, imaginaciones mías). En la carrera de Britney no ha habido evolución más allá de la que la propia música mainstream ha dictado (y hablamos de la producción más que nada). Christina no será mucho más, pero ha habido cierta evolución, tiene algunos temás más allá de la capsulita mainstream+videoclip promocional, coreografía y tal.

Ah, bueno, que coescribió sus canciones en el anterior disco, la buena de la Britney.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:59 pm

Britney mola y me pone cachondo, la Aguilera da asco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:59 pm

borope escribió:
Por cierto:

Beautiful>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de Britney

Es que es eso, ese tema ya es bastante superior a cualquiera de los singles pegajosos y repetitivos hasta la saciedad que ha sacado la otra. Luego se casca el disco donde está Ain't No Other Man y demás, y ese sonido en su puta vida lo saca la Britney. Más que nada porque ahí no llega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:00 pm

borope escribió:


¿¿Quién ese ese hijo de puta?? Me cago y vomito en él y en su puta madre muerta. Si tiene hijos, que se prepare, van a sufrir más que él antes de morir.

djcoco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:00 pm

rockero escribió:
En que ha degenerado este hilo...la peña hablando de britney spears... Chinese democracy - Página 5 325377

Tú sólo hablas de Oasis y del Valencia, tus opiniones no son válidas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:01 pm

R7UL escribió:
Britney mola y me pone cachondo, la Aguilera da asco.

Normal, Britney parece una poligonera de esas de por donde tu vives. Es lógico que estés más acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:01 pm

Como ha cambiado el foro. Cuando llegué se hablaba de grupos de rock alternativo, música clásica, hard rock, metal... ahora se habla de aguilera y spears...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:01 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Britney mola y me pone cachondo, la Aguilera da asco.

Normal, Britney parece una poligonera de esas de por donde tu vives. Es lógico que estés más acostumbrado.

La Aguilera es fea y estirada, como las putitas pijas de tu barrio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:04 pm

Britney Spears parece la típica rubia tonta del culo del Midwest que se va a las costas a probar fortuna y que antes no triunfa ya tiene el culo y la boca como la bandera de Japón. Esta es tan tonta que ahí sigue, aunque ya se ha visto cómo ha quedado. Es un puto trapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chinese democracy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chinese democracy
Volver arriba 
Página 5 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Documental Guns N Roses "Chinese Democracy" (Parte 5) - Español
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: