| Chinese democracy | |
|
+60lologoza Joey gusi belcebú ian patricioestrella lennon ICETOPO sepul errre jimmy_bcn fid weezermij kikosmagic homer Explosion Porrandalf franzzz die young usuario Shisuka Parker Lewis gunk wtf Mae Miguelot jackster Kiebra getchoo Head In a Cloud R7UL Josecapo mariousera sAdDiCkMaN karakono farxavi maroki fat ejem ejem El Califa paranoid_android travisss homeboy The_End elvisinho HomeFi bonobonitobarato Angeli-k Los400golpes mc´s artista por confirmar churro borope yugo15 rockero Icegirl Iceman er_crack frusciante skull 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 9:22 am | |
| La única versión que merece algo la pena es la de Bonnie Tyler...el resto son basura... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 9:36 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pobres infelices, "Sweet Child O' Mine" vale más que toda la discografía de Luna y de todos los grupos que le rodean.
El sweet child vale más que toda la discografía de cualquier grupo indie que haya existido o existirá... Incluso más que la the killers |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 9:55 am | |
| - churro escribió:
- digámoslo claro, la voz de Axl Rose es de lo más desagradable e irritante que hay, sólo superada la del cantante actual de AC/CD (otro que tiene tela) y, a veces, por una sierra mecánica cortando chapa.
La voz de Axl es de otro mundo.... El alumno supera al maestro, con los matices de Dan McCafferty, Axl le supera en emoción, intenidad, claridad, actitud, presencia... Axl es el FRONTMAN por excelencia, el cantante entre los cantantes. Es el más grande. El sábado voy a ir a por el CD con una camiseta de fúbtol americano, un pañuelo en la cabeza y unos panatalones cortos de ciclista blancos. Churro, ¿quedamos? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:05 am | |
| vale pero establezcamos puntos de acuerdo, dentro de la categoría de voces nasales la que de verdad tiene más matices, personalidad, tono y timbre es la del pinguino (en el ascensor). A partir de ahí podemos discutir sobre el valor de cada uno como lider de banda sopesando los movimientos afeminados, bailecitos en barra de stripper y mallas de ciclista. Porque desde luego escribiendo letras el pinguino es imbatible, o no? PD. tienes que ir al purple así por Dios |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:40 am | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- digámoslo claro, la voz de Axl Rose es de lo más desagradable e irritante que hay, sólo superada la del cantante actual de AC/CD (otro que tiene tela) y, a veces, por una sierra mecánica cortando chapa.
La voz de Axl es de otro mundo.... El alumno supera al maestro, con los matices de Dan McCafferty, Axl le supera en emoción, intenidad, claridad, actitud, presencia... Axl es el FRONTMAN por excelencia, el cantante entre los cantantes. Es el más grande. El sábado voy a ir a por el CD con una camiseta de fúbtol americano, un pañuelo en la cabeza y unos panatalones cortos de ciclista blancos. te faltan las "trencitas" y las gafas de sol |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:42 am | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:46 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:48 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:51 am | |
| Ese link que tengo, en este foro nos acarrearía problemas en horas... Los están rastreando todos, sorry chicos, pero prefiero no copiaros el link que tengo y evitar que venga un cibersheriff.... Voy a ver si me deja subir a mi el archivo, y hago uno sólo para este foro. Dadme un rato. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:54 am | |
| ya no habrá whisky y naturismo en tu salón? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:54 am | |
| oK, perfect...no te preocupes...estaremos atentos... |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 10:57 am | |
| pasame el link x privado si puedes gracias |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:00 am | |
| Ok, ya lo tenéis:
http://www.MU.com/es/?d=YDGZ6BV9
en vez de MU, escribid megaupload para que os funcione. De esta manera no salimos en los rastreadores de links. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:05 am | |
| gracias |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:12 am | |
| He escuchado tres canciones y lo he quitado. Lo que he escuchado del disco me parece la polla, pero quiero comprarlo el sábado y he dejado de escucharlo. Bajarme a comprarlo por la mañana y volver a casa nervioso, corriendo, para ponerlo en la cadena del salón a TODA PUTA HOSTIA… no tiene comparación con esto. Quiero desenvolverlo, y escuchar las primeras notas con un buen aperitivo, leer el libreto una y otra vez, deleitarme con la portada y las fotos que pueda tener.... Me niego a perderme ese momento por escucharlo ahora mismo, en la oficina o incluso esta noche en mi casa. A tomar por culo. No lo voy a escuhar hasta el sábado. Pero encantado leeré comentarios vuestros al disco. |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:13 am | |
| "el nuevo disquito de dios" mui jefe |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:32 am | |
| - gunk escribió:
- "el nuevo disquito de dios"
mui jefe Axl es el nuevo mesías. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:37 am | |
| Joder...aún un 40%....este disco hasta se hace esperar joder... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:37 am | |
| en mi vida he escuhado más que el 4 canciones sueltas del apetite for destruccion, pero solo por lo que me rio y la gracia q me hacen tus exageraciones (los 3 segundos entre cancion y cancion>>>>>>>>>>>> todo los grupos de uk juntos, JAJAJ ESQ ES MUY BUENO! JAJAJAJ) y los comentarios seminales por el grupo, me lo voy a bajar i oir detenidamente. Y me buscare el apetite for destruccion, va! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:56 am | |
| - borope escribió:
- He escuchado tres canciones y lo he quitado. Lo que he escuchado del disco me parece la polla, pero quiero comprarlo el sábado y he dejado de escucharlo. Bajarme a comprarlo por la mañana y volver a casa nervioso, corriendo, para ponerlo en la cadena del salón a TODA PUTA HOSTIA… no tiene comparación con esto. Quiero desenvolverlo, y escuchar las primeras notas con un buen aperitivo, leer el libreto una y otra vez, deleitarme con la portada y las fotos que pueda tener.... Me niego a perderme ese momento por escucharlo ahora mismo, en la oficina o incluso esta noche en mi casa.
A tomar por culo. No lo voy a escuhar hasta el sábado. Pero encantado leeré comentarios vuestros al disco. Borja tio, eres peor que el más radical fan de Oasis Aunque te envidio, no muchos grupos son capaces de crearme esas sensaciones...aún recuerdo cuando iba a comprar musica a Rotor y vivía en casa de mis padres, me piraba corriendo por el metro y por el intercambiador de Avenida de America para llegar cuanto antes.
Última edición por a_02 el Mar Nov 18, 2008 12:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 11:59 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 12:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- borope escribió:
- He escuchado tres canciones y lo he quitado. Lo que he escuchado del disco me parece la polla, pero quiero comprarlo el sábado y he dejado de escucharlo. Bajarme a comprarlo por la mañana y volver a casa nervioso, corriendo, para ponerlo en la cadena del salón a TODA PUTA HOSTIA… no tiene comparación con esto. Quiero desenvolverlo, y escuchar las primeras notas con un buen aperitivo, leer el libreto una y otra vez, deleitarme con la portada y las fotos que pueda tener.... Me niego a perderme ese momento por escucharlo ahora mismo, en la oficina o incluso esta noche en mi casa.
A tomar por culo. No lo voy a escuhar hasta el sábado. Pero encantado leeré comentarios vuestros al disco. Borja tio, eres peor que el más radical fan de Oasis Aunque te envidio, no muchos grupos son capaces de crearme esas sensaciones...aún recuerdo cuando iba a comprar musica a Rotor y vivía en casa de mis padres, me piraba corriendo por el metro y por el intercambiador de Avenida de America para llegar canto antes. Lo entiendes, ¿verdad? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 12:23 pm | |
| yo me iba a Londres a comprar maxis de Style Council y Stone Roses así que también me hago cargo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chinese democracy Mar Nov 18, 2008 12:47 pm | |
| - borope escribió:
- a_02 escribió:
- borope escribió:
A tomar por culo. No lo voy a escuhar hasta el sábado. Pero encantado leeré comentarios vuestros al disco.
Borja tio, eres peor que el más radical fan de Oasis
Aunque te envidio, no muchos grupos son capaces de crearme esas sensaciones...aún recuerdo cuando iba a comprar musica a Rotor y vivía en casa de mis padres, me piraba corriendo por el metro y por el intercambiador de Avenida de America para llegar canto antes. Lo entiendes, ¿verdad? Toma que si lo entiendo, más de una vez llegue a casa de mis padres con flato |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese democracy | |
| |
|
| |
| Chinese democracy | |
|