| Juego Gateway1 | |
|
+8belcebú Leire Kiebra bonobonitobarato plasticool ntz sAdDiCkMaN ian 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:30 pm | |
| - Spoiler:
y los colores van en este orden: rojo, verde, gris, amarillo, azul y rosa
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:30 pm | |
| - ntz escribió:
- pero tu eres un motivado.. yo ya he hecho bastante por hoy, me merezco un trozo de lechuga..
te mereces el tallo, la hoja te la ganas haciendo la segunda parte... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:31 pm | |
| QUE NO LO VOY A HACER Y PUNTO, Y ME COMO TODA LA LECHUGA QUE QUIERO. JÁ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:33 pm | |
| - ntz escribió:
- QUE NO LO VOY A HACER Y PUNTO, Y ME COMO TODA LA LECHUGA QUE QUIERO.
JÁ Vas a engordar a base de lechuga?? Que pena Bueno, allá tú, luego no pidas nada Ian, me he quedado en el teléfono... |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- QUE NO LO VOY A HACER Y PUNTO, Y ME COMO TODA LA LECHUGA QUE QUIERO.
JÁ
Vas a engordar a base de lechuga?? Que pena
Bueno, allá tú, luego no pidas nada
Ian, me he quedado en el teléfono... BUENO VALE JOER LO INTENTO ES QUE SIEMPRE TE TIENES QUE SALIR CON LA TUYA O QUÉ? ME TENEIS DOMINADA... QUE PUTA MIERDA |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:35 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Vamos!
El que faltaba... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:35 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ian escribió:
- la segunda parte está mejor ke la primera, no seas vaguilla
juro que bajo a valencia y lo tiene que hacer a la fuerza... Te faltan huevos. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:37 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:37 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ian escribió:
juro que bajo a valencia y lo tiene que hacer a la fuerza... Te faltan huevos. Me falta dinero, huevos sabes que no... |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:40 pm | |
| VALE YA HE EMPEZADO Y NO SÉ COMO SEGUIR.. TENGO UN ESPEJO UNA CINTA DE VIDEO Y UN OJO QUE ME DICE QUE NO PUEDO PASAR LA PUERTA........................... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:41 pm | |
| Y por qué no escribes sin poner siempre mayúsculas? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:42 pm | |
| - ntz escribió:
- VALE YA HE EMPEZADO Y NO SÉ COMO SEGUIR.. TENGO UN ESPEJO UNA CINTA DE VIDEO Y UN OJO QUE ME DICE QUE NO PUEDO PASAR LA PUERTA...........................
y una bombilla... PD: anda, no grites, |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:43 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- VALE YA HE EMPEZADO Y NO SÉ COMO SEGUIR.. TENGO UN ESPEJO UNA CINTA DE VIDEO Y UN OJO QUE ME DICE QUE NO PUEDO PASAR LA PUERTA...........................
y una bombilla...
PD: anda, no grites, cómo agafo la bombilla? (escribía en mayúsculas porque estaba enfadada, ahora ya no) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:44 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
y una bombilla...
PD: anda, no grites, cómo agafo la bombilla?
(escribía en mayúsculas porque estaba enfadada, ahora ya no) - Spoiler:
No hace falta que la cojas, que le puede hacer daño a un ojo??? (a los de la cara, que te veo venir)
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ian escribió:
juro que bajo a valencia y lo tiene que hacer a la fuerza... Te faltan huevos. Me falta dinero, huevos sabes que no... Te faltan, te faltan. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:47 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ian escribió:
juro que bajo a valencia y lo tiene que hacer a la fuerza... Te faltan huevos. Me falta dinero, huevos sabes que no...
Te faltan, te faltan. No me tientes, que me prostituyo y bajo en menos que canta un icetopo. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ian escribió:
juro que bajo a valencia y lo tiene que hacer a la fuerza... Te faltan huevos. Me falta dinero, huevos sabes que no...
Te faltan, te faltan. No me tientes, que me prostituyo y bajo en menos que canta un icetopo. No te tiento, es una afirmación. Y además lo repito para recalcarlo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:49 pm | |
| Ya está, cuando tenga algo de blanca me bajo a Valencia... cuando quieres QUE VAYAMOS ??(huele a corral, han soltado a los gallinas??) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:52 pm | |
| Ah, que yo tengo que ir?
Yo no he dicho que vaya. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
y una bombilla...
(escribía en mayúsculas porque estaba enfadada, ahora ya no)
- Spoiler:
No hace falta que la cojas, que le puede hacer daño a un ojo??? (a los de la cara, que te veo venir)
- Spoiler:
vale lo deslumbro, pero cómo? pongo el espejo en el ojo y me sale el espejo en la mano pero en cero coma desaparece..
sobre lo de valencia, no hago comentarios. MENUDA FERIA |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:53 pm | |
- Ah, que yo tengo que ir?
Yo no he dicho que vaya. No, te lo digo yo, tu no tienes lo que hay que tener para bajar a Valencia (ahora me respondera que no, y listos) ian, sigo sin saber lo del teléfono, como se saca????? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:54 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
y una bombilla...
(escribía en mayúsculas porque estaba enfadada, ahora ya no)
- Spoiler:
- Spoiler:
vale lo deslumbro, pero cómo? pongo el espejo en el ojo y me sale el espejo en la mano pero en cero coma desaparece..
sobre lo de valencia, no hago comentarios. MENUDA FERIA - Spoiler:
Te tienes que poner donde más luz dé la bombilla, sino el reflejo se te queda corto...
|
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:55 pm | |
| me sale un destello pero no pasa nada. menuda mierda es que por eso no quería engancharme a la segunda parte joder. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Juego Gateway1 Lun Sep 28, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego Gateway1 | |
| |
|
| |
| Juego Gateway1 | |
|