www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15

+69
missbutterfly
emepunto
Hoplita
vican
lluiset
Murdoc
Slippy
mcfearless
maroki
Psychocandy
homer
R7UL
lacosquillera
franzzz
Josecapo
Kiebra
Armin Tanzarian
Urriel
jimmy_bcn
pequeña esquimal
shirlie
sunday_sunday
robins
Diana
slideaway
bonobonitobarato
aladrock
farxavi
Paquirrin
A
Angeli-k
rocobilly
gusi
borope
cure
Exili
Whatever13
Aydameargo
ian
getchoo
Miguelot
katuakupa
travisss
ntz
mariousera
coscorrita
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
morecai PorteroDelantero
carlosconico
Marichispa
Ashtraygirl
errepunto
sAdDiCkMaN
ALAN 87
delape
MaryFlower
Pi
Laurita
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
elvisinho
Cris
comfer
ICETOPO
Gundelina
belcebú
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 3:53 pm

Hay mucha nenaza suelta, 7 contra 1, vaya huevos tienen. Nada tio, seguro que te jode más la rabia que la cara, ánimo.

Tu amiga te la comería después, no? Porque menuda idea la de contestar a esta gente.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 4:27 pm

Kiebra escribió:
Anoche, voy andando con todo el ciego y sin darme cuenta me adelanto con la tía con la que iba hablando, cruzamos el semáforo y se quedan los otros al otro lado.

Pasa un coche: Hijos de puta!
La tía con la que iba: Tu madre!

Se bajan 7 PUTOS TÍOS del coche y se vienen corriendo cara a mi, tengo 4 delante y me pongo cara al que tengo más cerca para intentar defenderme, me cae un puñetazo del otro lado que no lo veo ni venir, y en un momento dos más, uno por el otro lado y uno en la boca, levanto la vista y me veo a un tío corriendo para pegarme una patada, la esquivo pero me caigo... durante la caída me veo en el hospital pero al llegar al suelo salen corriendo otra vez, se meten al coche y se piran. Ni medio minuto

Resultado: los morros por el aire, y mucha mucha rabia, hasta que no me hice más daño yo de un puñetazo contra una verja del que me hacía la boca temblando de pura mala hostia.

NO ENTIENDO NADA

7 tíos en un coche para ir a pegar a uno solo y salir corriendo así porque si

Increíble, y menos mal que no se me liaron a patadas cuando me caí porque me mandan al hospital

Dónde fue eso?
Qué fuerte, qué asco de ciudad, un amigo me contó ayer que a un amigo suyo se lo llevaron al hospital por una paliza en naranjos... Qué puto asco de mascachapas, joder, que se extingan.
Estás bien Carles? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 406906
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 4:57 pm

La gentuza que aguanto cada fin de semana en el bar...cada vez me superan más...un día os cuento la calaña que viene punto por punto...
http://velvetbites.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 4:58 pm

Valencia y los mascachapas en general dan asco, que valientes 7 contra 1, que asco.
Animo Kiebra.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 5:36 pm

Bueno primero decirle a kiebra que mucho animo y que lo que te digo no es con mala fe para nada, es que con la experiencia de estas cosas se aprende y bastante
pero segundo Kiebra, la proxima vez tu acompañante o amiga dile que se calle la boca, aunque os digan Hijos de Puta, agahcar la cabeza y como si nada, lo sé por experiencia ya que cuanto más pases de la gente mejor.

tercero, gentuza hay en todos los lados, no solo en Valencia y parece que lo de kiebra solo puede pasar en Valencia, y perfectamente en el 80% de toda España es muy facil que te encuentraes con un grupo así y que te vacile.

otra cuestión 7 en 1 coche?tu amiga donde estaba? ella no vio la matricula? ni los otros?
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 11:52 pm

Gracias a todos Very Happy

Si, iban 7 tíos metidos en el coche :S

Estoy bien, un par de heridas molestas en los labios y un poco de dolor pero nada más.

No, no me quedé con sus caras, mi atención estaba concentrada en ver los brazos de la peña que tenía delante e intentar esquivarlos...

Mi amiga ya lo sé que fue una bocas... pero qué le voy a hacer?

Ni matricula ni pollas, pasó todo como en medio minuto, pararon bajaron corriendo, me pegaron y salieron corriendo, cuando mis colegas llegaban corriendo de cruzar la calle estos individuos ya se estaban pirando, mis se vinieron a ver cómo estaba y nadie pilló la matrícula
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2009 11:55 pm

Lo que más me duele es la mano, de la hostia que le metí a una cortina metálica de esas de una tienda yo solito Laughing... le metí con todas mis fuerzas, pero necesitaba soltar una hostia, temblaba de pura rabia
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 7:52 am

Kiebra escribió:
Anoche, voy andando con todo el ciego y sin darme cuenta me adelanto con la tía con la que iba hablando, cruzamos el semáforo y se quedan los otros al otro lado.

Pasa un coche: Hijos de puta!
La tía con la que iba: Tu madre!

Se bajan 7 PUTOS TÍOS del coche y se vienen corriendo cara a mi, tengo 4 delante y me pongo cara al que tengo más cerca para intentar defenderme, me cae un puñetazo del otro lado que no lo veo ni venir, y en un momento dos más, uno por el otro lado y uno en la boca, levanto la vista y me veo a un tío corriendo para pegarme una patada, la esquivo pero me caigo... durante la caída me veo en el hospital pero al llegar al suelo salen corriendo otra vez, se meten al coche y se piran. Ni medio minuto

Resultado: los morros por el aire, y mucha mucha rabia, hasta que no me hice más daño yo de un puñetazo contra una verja del que me hacía la boca temblando de pura mala hostia.

NO ENTIENDO NADA

7 tíos en un coche para ir a pegar a uno solo y salir corriendo así porque si

Increíble, y menos mal que no se me liaron a patadas cuando me caí porque me mandan al hospital
joder, eso si que son tipos duros con 2 huevos.

....me gustaria ver que hacen con delape delante Laughing

Animo charlie, pasa la pagina y hoja en blanco...que no te de rabia, que te den pena.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 8:05 am

Unos putos panchitos de mierda han venido a pedirme la puta hoja de reclamación por que decian que un cliente les miraba mal....

Ahora me arrepiento de no haber puesto el cartel de "Perros No".
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:03 pm

morecai escribió:
Unos putos panchitos de mierda han venido a pedirme la puta hoja de reclamación por que decian que un cliente les miraba mal....

Solo uno les miraba mal?
en su pais existen hojas de reclamaciones?
si voy a su pais y alguien me mira mal y pido una hoja de reclamaciones me la darian? o ya tendria una hostia bien dada.

yo les pondria una denuncia por ensuciarme el bar. encima tienes sus datos
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:07 pm

Kiebra escribió:
Lo que más me duele es la mano, de la hostia que le metí a una cortina metálica de esas de una tienda yo solito Laughing... le metí con todas mis fuerzas, pero necesitaba soltar una hostia, temblaba de pura rabia

Ya podías habérsela soltado a uno de ellos.

Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:24 pm

morecai escribió:

Pero a qué tipo de cenutrio se le ocurre pedir el libro de reclamaciones por una gilipollez así? Es algo totalmente ajeno al negocio.
No es porque sea panchito, es que es gilipollas, que lo hace alguien de cualqueir raza y es igual de estúpido.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:31 pm

Nosotros la pedimos una vez, porque un camarero le pidió a un colega que se recogiera el pelo, cuando había 500 tias con el pelo mas largo y mas suelto, a parte de la hoja de reclamaciones mis colegas se encargaron de cargarse varios vasos.

Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:32 pm

belcebú escribió:
morecai escribió:

Pero a qué tipo de cenutrio se le ocurre pedir el libro de reclamaciones por una gilipollez así? Es algo totalmente ajeno al negocio.
No es porque sea panchito, es que es gilipollas, que lo hace alguien de cualqueir raza y es igual de estúpido.

asi lo unico que consiguen es que les tomen por tontos. y en este caso morecai tambien les mire mal
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm

Un camarero de dice a un cliente que se recoja el pelo? Shocked

Desde luego hay mucho más imbécil en el mundo de lo que sería deseable.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:35 pm

belcebú escribió:

Se lo dijo dos veces, que era por imagen del recinto, lamentable.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:35 pm

comfer escribió:
belcebú escribió:
morecai escribió:

asi lo unico que consiguen es que les tomen por tontos. y en este caso morecai tambien les mire mal

Hombre claro. Si a alguien tan cenutrio es hasta normal que se le mire mal. Si yo lo decía porque no es cuestión de la raza, es cuestión de lo gilipollas que pueda llegar a ser una persona, sea panchito, español o canadiense.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:36 pm

Los canadienses no existen, se los inventó Matt Groening para reírse de ellos.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:36 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:

Por imagen del recinto? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 321191 A qué tipo de sitios vas con tus colegas, tío? Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 1:37 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
belcebú escribió:

Por imagen del recinto? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 321191 A qué tipo de sitios vas con tus colegas, tío? Laughing

Aquel día decidieron sus novias... Laughing

Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 3:41 pm

comfer escribió:
morecai escribió:

Solo uno les miraba mal?
en su pais existen hojas de reclamaciones?
si voy a su pais y alguien me mira mal y pido una hoja de reclamaciones me la darian? o ya tendria una hostia bien dada.

yo les pondria una denuncia por ensuciarme el bar. encima tienes sus datos
Nah, al final les he comido la oreja y se han exado atras.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 5:15 pm

El padre de mi chico ha tenido una angina de pecho, y esta ingresado en el hospital Sad Ha estado siempre bastante chungo del corazón, y ahora en principio con toda la medicacion que lleva tendría que estar bien, pero va a ser que no... Ya le han hecho dos cateterismos, y le han puesto dos stents, a lo mejor le tienen que poner otro, a saber... Mañana el médico le mirara... pero vamos, que a saber Sad

Encima se me ha roto el monitor del ordenador, ahora estoy conectada desde otro ordenador... A ver cuando recupero el mio y me puedo conectar.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 5:19 pm

Animo!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 406906
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 5:40 pm

comfer escribió:
belcebú escribió:
morecai escribió:

Como bien dice belce no es una cuestión de raza si no de estupidez, lo de panchitos es bastante despectivo no creeis??
http://velvetbites.blogspot.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2009 5:43 pm

lacosquillera escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
morecai escribió:

Como bien dice belce no es una cuestión de raza si no de estupidez, lo de panchitos es bastante despectivo no creeis??
no he dicho panchitos, he dicho panchitos de mierda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 18 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente