| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:25 pm | |
| alguna riojana en el foro xfavor????? xDD |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:29 pm | |
| - mcfearless escribió:
- ICETOPO escribió:
- mcfearless escribió:
- ICETOPO escribió:
- mcfearless escribió:
- como se os va la pinza.....!!!!
topo, al final no me mandan pa valencia!! tendremos q aplazar nuestro partido de ping pong!!! xDDDDDDDDDDDDD Caguen la puta, yo que les habia quitado ya el polvo a las palas...en fin, mejor para tí, podria haber sido el golpe más duro de tu vida... Tu trankilo, q aun nos kedan dos semanitas mas alli como minimo!! (aunk los parques estan en ayora, nosotros somos guays y nos kedamos en valencia), el golpe mas duro de mi vida fue cuando vi una foto mia con 4 años vestido con la indumentaria del real madrid!! casi no lo supero!!!!
ya veremos kien gana!! yo por lo pronto, llevaré mis tres palas para jugar!! cada una mas mortifera q la anterior!!!! Que sepas que te voy a machacar, y para hacer más daño, te voy a machacar con mi camiseta del Real Madrid.....y encima de Raul!
En serio, si quieres miro lo de la mesa (igual en el garito de un colega podriamos), depende de la hora que salgas del curro y esas cosas, pero en 2 semana se puede mirar algo! suelo llegar a valencia a las 5 y media, asik suelo tener las tardes libres!! eso si, q sepas q llevo 1 año sin tocar una pala y q estoy hundido animicamente desde q dos señoritas de buen (prostitutas) ver en la calle donde esta la fonteta, PASARON DE NOSOTROS!!! si, creo q esto supera a la foto con la indumentaria del real madrid!! jajajajaja. A ver, que son mujeres, golfas, pero son mujeres, como cualquier otra persona.....a saber que coño les diriais!!! Yo ya te he dije que llevaba años sin jugar, hasta el otro dia en un borrachera, osea que esa escusa no vale. Voy mirando la mesa y te digo algo. Yo salgo de currar sobre las 18:00. Si me dejan mi colega ir a su garito a jugar, tú hotel pilla de paso, osea que no habri problema. Ya te digo cosas! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:35 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- mcfearless escribió:
- ICETOPO escribió:
- mcfearless escribió:
- ICETOPO escribió:
- mcfearless escribió:
- como se os va la pinza.....!!!!
topo, al final no me mandan pa valencia!! tendremos q aplazar nuestro partido de ping pong!!! xDDDDDDDDDDDDD Caguen la puta, yo que les habia quitado ya el polvo a las palas...en fin, mejor para tí, podria haber sido el golpe más duro de tu vida... Tu trankilo, q aun nos kedan dos semanitas mas alli como minimo!! (aunk los parques estan en ayora, nosotros somos guays y nos kedamos en valencia), el golpe mas duro de mi vida fue cuando vi una foto mia con 4 años vestido con la indumentaria del real madrid!! casi no lo supero!!!!
ya veremos kien gana!! yo por lo pronto, llevaré mis tres palas para jugar!! cada una mas mortifera q la anterior!!!! Que sepas que te voy a machacar, y para hacer más daño, te voy a machacar con mi camiseta del Real Madrid.....y encima de Raul!
En serio, si quieres miro lo de la mesa (igual en el garito de un colega podriamos), depende de la hora que salgas del curro y esas cosas, pero en 2 semana se puede mirar algo! suelo llegar a valencia a las 5 y media, asik suelo tener las tardes libres!! eso si, q sepas q llevo 1 año sin tocar una pala y q estoy hundido animicamente desde q dos señoritas de buen (prostitutas) ver en la calle donde esta la fonteta, PASARON DE NOSOTROS!!! si, creo q esto supera a la foto con la indumentaria del real madrid!! jajajajaja. A ver, que son mujeres, golfas, pero son mujeres, como cualquier otra persona.....a saber que coño les diriais!!! Yo ya te he dije que llevaba años sin jugar, hasta el otro dia en un borrachera, osea que esa escusa no vale. Voy mirando la mesa y te digo algo. Yo salgo de currar sobre las 18:00. Si me dejan mi colega ir a su garito a jugar, tú hotel pilla de paso, osea que no habri problema. Ya te digo cosas! por mi no hay problema tampoco, yo te aviso cuando vaya a valencia!!! y si, son mujeres, pero no les dijimos nada!! no dio tiempo ostia!!! joder!! q somos cuatro chavales!!! q deberian de tirarse al coche joder!!! no ibamos a hacer nada, pero no creo q se dieran de cuenta cuando lo unico q nos dió tiempo fue de bajar la ventanilla!!! jajajajaja |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:38 pm | |
| Tronco, 4 tios que se acercan en un coche a una puta pes oco menos que acercarte con un cartel que ponga..- Hola, somos 4 chicos que venimos a descojonarnos de tí, por favor, enseñanos un pecho para que saciar nuestro calenton de testiculos. Normal que se pirase... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:42 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 3:44 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:19 pm | |
| Joder, me llega hoy una carta de la delegación del gobierno por un porro de 2008. 300 euros o cursillo para yonkis. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:19 pm | |
| Cursillo para yonkis rulez |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:20 pm | |
| De todas formas Rocío, si no te llega la multa en X tiempo queda invalidada... aunque si te la hicieron firmar no se no se... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:25 pm | |
| Erre, te va a tocar beberte 3 litros de agua todos los dias y tomar mucho te rojo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:29 pm | |
| - errepunto escribió:
- Joder, me llega hoy una carta de la delegación del gobierno por un porro de 2008. 300 euros o cursillo para yonkis.
Es lo que tiene cometer un delito o infracción. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:31 pm | |
| Tranquilos, los 300 euros los tiene, ahora toca elegir: multa o trapitos. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:32 pm | |
| - Slippy escribió:
- Tranquilos, los 300 euros los tiene, ahora toca elegir: multa o trapitos.
Me parto... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:44 pm | |
| ¿Cuánto dura el curso ese en Valencia, R.? |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:46 pm | |
| Ni idea, iré mañana a preguntar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:49 pm | |
| Esos cursillos solo sirven para perder el tiempo, si te han pillao con el carrito del helao, a pagar y punto... Porque a mi no me ofrecieron cursillos de no colarme en el metro?? |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 5:55 pm | |
| La informática y los ordenadores |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:01 pm | |
| PI |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:05 pm | |
| chuchitooo menudo puente, sólo falta que me rompa yo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:06 pm | |
| Anda pi, no seas quejica |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Esos cursillos solo sirven para perder el tiempo, si te han pillao con el carrito del helao, a pagar y punto... Porque a mi no me ofrecieron cursillos de no colarme en el metro??
para perder el tiempo y no perder dinero, pues me parece ferpecto, sobre todo si eres estudiante, no?? sadiccccccccccccccccccccccckkkk deja a la chica que haga lo que quiera, no?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:09 pm | |
| - Cris escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Esos cursillos solo sirven para perder el tiempo, si te han pillao con el carrito del helao, a pagar y punto... Porque a mi no me ofrecieron cursillos de no colarme en el metro??
para perder el tiempo y no perder dinero, pues me parece ferpecto, sobre todo si eres estudiante, no?? sadiccccccccccccccccccccccckkkk deja a la chica que haga lo que quiera, no?? Si a mi me la sopla lo que haga ella, yo denuncio que a ella le dan posibilidad de cursillos por hacer algo ilícito, y yo tuve que apoquinar los 150 euros de multa por colarme en el metro, sin posibilidad de otra cosa, siendo estudiando también. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:11 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:14 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 13, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|