www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:23 am

Solomon Grundy escribió:
vican escribió:
Bueno 2-0 ..verlo por canal 9 es la repolla los comentaristas mordiéndose la lengua con lo anti que son xD, uno calvo gritando ahora que no era penalti Very Happy..lo que les debe joder retransmitir al madrid e intentar ir a favor Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 321191

Bueno, lamentables son poco...¿¡cómo podía decir Carboni y el periodista que eso no era penalty????

Son unos hijos de puta. Me llevan de cometariasta a Carboni y Prdja. Parecia que el equipo español era el Marsella. Solo ensalzaban las jugadas de los gabachos, y se dedicaban a criticar todas las jugadas del Madrid. Ademas de hacerle preguntas a pedja sobre Floren, y los galacticos que ha fichado, todo el puto partido malmetiendo. Que asco de Canal9. Y no solo por el futbol, si veis las noticias parece un informativo del No-DO
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:26 am

Josecapo escribió:
Acabo de piyar el AVE a Madrid para mañana aprovechando los 2 dias libres que me han dado...

He leido que Dios- Florentino estará en Copenhague, así que ganaremos los Juegos seguro..no me quiero perder la fiesta

Sí... El Rey, Tito Floren (no sabía si ponerlo delante del Rey), Gallardón y Raúl, el tal Obama ese no es nadie...
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:33 am

borope escribió:
Solomon Grundy escribió:
borope escribió:
Apuestas,
*¿a quién va intentar lesionar Heinze hoy?
*¿Aplaudirá el Bernabéu otra vez al subnormal de Morientes? Me cago en su puta madre, escoria de jugador.

¿Me puedes decir el origen de tu animadversión hacia Morientes?

Siempre me pareció un mierda. Un llorón. Malo con los pies. Sobre todo, uno de los peores 9 que había visto en el Madrid (junto con Zamorano) hasta esa época.

Y siempre me han repateado esos jugadores simpaticiones, medio bobos, que nunca se cabrean ni asoman signos de inteligencia por ningún lado.

Y, por supuesto, aún recuerdo cómo celebró el gol del Bernabéu hace unos años... Menudo hijo de puta. Falso como pocas cosas.

Buenas razones, pardiez.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:34 am

Ojala me tragué mis palabras, pero ni de coña creo que los juegos se vengan para madrid....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:35 am

ICETOPO escribió:
Solomon Grundy escribió:
vican escribió:
Bueno 2-0 ..verlo por canal 9 es la repolla los comentaristas mordiéndose la lengua con lo anti que son xD, uno calvo gritando ahora que no era penalti Very Happy..lo que les debe joder retransmitir al madrid e intentar ir a favor Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 321191

Bueno, lamentables son poco...¿¡cómo podía decir Carboni y el periodista que eso no era penalty????

Son unos hijos de puta. Me llevan de cometariasta a Carboni y Prdja. Parecia que el equipo español era el Marsella. Solo ensalzaban las jugadas de los gabachos, y se dedicaban a criticar todas las jugadas del Madrid. Ademas de hacerle preguntas a pedja sobre Floren, y los galacticos que ha fichado, todo el puto partido malmetiendo. Que asco de Canal9. Y no solo por el futbol, si veis las noticias parece un informativo del No-DO
Peor audiencia de todas las autonómicas..1200 millones de deudas pagada por la generalitat...se dirigen a un sólo público con insultos al madrid de una cadena estatal,asi les va..
En valencia están rabiando porque han fichado a pedja xD

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/10/01/cristiano-evita-susto-parroquia-merengue/73557.html?pCom=2#EnlaceComentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:36 am

delape escribió:
Ojala me tragué mis palabras, pero ni de coña creo que los juegos se vengan para madrid....
vamos a ver.... si esta claro que Madrid no se los llevara... el relevo continental es lo que manda... (lo que no me pareceria justo es que se lo dieran a Chicago, cuantos juegos olimpicos ha tenido USA?)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:37 am

Borope morientes malo con los pies Shocked , no sería uno de los mejores delantero..pero no era torpe,se revolvía bien,chutaba con las dos piernas e iba bien por arriba
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:38 am

La aparición de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y víctima de un penalti que le hizo retirarse lesionado, cambió el rumbo de un Real Madrid sin patrón de juego, basado en las individualidades, que derrotó al Olympique de Marsella en seis minutos de inspiración con Raúl González en el banquillo

Esto es periodismo... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:38 am

Yo creo que se los va a llevar RIo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:38 am

Estais hablando de los juegos en el hilo de futbol y el futbol terminarán quitándolo xD

A mi me da tb que con la cagada de odriozola, menos posibilidades todavía tiene madrid.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:43 am

Odriozola es uno de los tios más subnormales de este pais...lo ha demostrado una y otra vez...la última en los campeonatos del mundo de Atletismo con Natalia Rodriguez...

Que lo exilien coño
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:46 am

Bayern: "La lesión de Robben puede ser grave", lamenta Van Gaal


ras el empate 0-0 entre el Bayern de Múnich y la Juventus por la Champions, Louis Van Gaal tenía un motivo puntual para estar preocupado: la situación de Arjen Robben. El extremo holandés tuvo que ser sustituido por una lesión que, según advierte el míster, "puede ser grave".

"Me temo que no podré utilizar a Robben por un largo periodo de tiempo. Los jugadores se dan cuenta cuando sufren una lesión que puede ser importante. Le he preguntado y me ha dicho: 'Esto pinta muy mal'...", reconoció Van Gaal a la televisión holandesa NOS.

Respecto al partido ante la Juventus, el míster dijo que ha visto a un Bayern "en un nivel muy alto", pese a las pocas ocasiones de gol y al empate final de 0-0.

"Hemos jugado a un nivel increíblemente alto, algo que no se había visto esta temporada en partidos importantes. La Juventus ha tenido una sola oportunidad en todo el partido. Hemos tenido la oportunidad de lograr una victoria importantísima, pero yo estoy contento con mi equipo", concluyó Lucho Van Gaal.

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2009/10/01/1533536/bayern-la-lesi%C3%B3n-de-robben-puede-ser-grave-lamenta-van-gaal
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:50 am

Bueno, al final le ha salido bien la jugada a Floren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:50 am

Josecapo escribió:
Odriozola es uno de los tios más subnormales de este pais...lo ha demostrado una y otra vez...la última en los campeonatos del mundo de Atletismo con Natalia Rodriguez...

Que lo exilien coño

Es un payaso, su metida de pata ha hundido la candidatura de Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 9:55 am

Supongo que Rio llegará a la final, pero en el caso de no ser así hemos perdido a la gran aliada que teniamos, ya que las 2 candidaturas hicieron un pacto de que si una caia eliminada trataria de votar a la otra...

Este tio ha recibido lecciones de Zapatero fijo...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 10:03 am

ICETOPO escribió:
Bueno, al final le ha salido bien la jugada a Floren.
Ya le paso lo mismo con ronaldo.. :king:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 10:41 am

iras al Calderón Jose?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 11:12 am

Joder, qué lástima lo de Robben de verdad con lo buen jugador que es.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 11:28 am

vican escribió:
ICETOPO escribió:
Bueno, al final le ha salido bien la jugada a Floren.
Ya le paso lo mismo con ronaldo.. :king:

Ronaldo lo vendió Calderón a mitad de temporada de la liga de Capello.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:33 pm

que ha pasado con odriozola?

dios, necesito los juegos, madrid los necesita, estoy muy nervioso
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:46 pm

creo que dijo que Rio de Janeiro era la peor
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:49 pm

Armin Tanzarian escribió:
creo que dijo que Rio de Janeiro era la peor

Por???No lo entiendo. Si dejan a Usain Bolt en alguna Favela bate el record de los 100 metros fijo.


Última edición por ICETOPO el Jue Oct 01, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:51 pm

Del Zurich, ese equipo de tercera regional cuando le ganó el Madrid, ¿no se habla en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:51 pm

borope escribió:
Del Zurich, ese equipo de tercera regional cuando le ganó el Madrid, ¿no se habla en este foro?

SI, en España no estaria ni en 1a.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 1:54 pm

FUN escribió:
borope escribió:
Del Zurich, ese equipo de tercera regional cuando le ganó el Madrid, ¿no se habla en este foro?

SI, en España no estaria ni en 1a.

Pues ayer le metió a un equipucho que os violó salvajemente en una final de la Champions.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: