www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:00 pm

FUN escribió:
Raulete, que me dices de que el primer rival serio se hos haya follado bien y que ni no es por Casillas os meten cinco??? y de la ineptitud de Pellegrini???

no es una tragedia, cualquiera puede palmar en sevilla, la próxima jornada el barça palma en valencia y empatamos a puntos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:03 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Menudos galacticos...

pa galáctico el zaragoza palmando con el pateti

Que tonto eres...nuestro objetivo es mantenernos.,..el vuestro no sé...pero menudo saco os ha salvado Casillas....

tonto tu padre

Venga va...no llores...a dormir que mañana será otro dia...

a principio de temporada no decías lo de objetivo la permanencia... supongo que con el tiempo te das tiempo dela plantillucha del zaragoza

Yo cuando se cerró el plazo de fichajes ya dije que el objetivo era mantenerse, y con la lesión de nuestro fichaje estrella más aún...

Tú aún no te has dado cuenta de las carencias de tu equipo que son las mismas que el año pasado y se llaman BANDAS
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:05 pm

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
raul no solo ha dejado su marca en ataque como de costumbre, sino que tambien ha estado espectacular en el 2º gol sevillista. Su marcaje a renato ha sido de libro, digno de manual.
En serio, que se retire un tiempo. Es increible que haya jugado los 90 minutos.

y bueno lo de marcelo ya...sin comentarios. El peor jugador del madrid. Todo el equipo descompensado por su inutilidad como defensa.


en fin, partido raro de cojones. El primer tiempo claramente para el sevilla y el 2º para nosotros hasta la raulinha y ya eso se ha convertido en un correcalles.

Raul almenos le ha puesto huevos, el no tenia que Marcar a Renato, lo ha cogido en los siguientes corners para que no pasar lo mismo.... Si todos pusieran las ganas de Raul hoy ganaba el Madrid tranquilamente.

jajaja FUN yo te entiendo, está claro que cuanto más juegue Raul, mejor para el Barça.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:05 pm

Bueno...

El partido ha sido intenso. El centro del campo del Madrid bastante flojo, en cuanto a la creación, transiciones muy lentas, demasiadas conducciones de balón. Si el Madrid quiere tener el balón, necesita más velocidad en el pase y en los movimientos, y no en la conducción. Kaká demasiado perdido, muy obcecado en coger el balón y marcharse por potencia, Guti desubicado, ha sacado alguna pincelada pero en general muy gris y perdiendo la posición demasiado frecuentemente, Xabi quizás ha sido mejor, pero aún así no ha creado. Arriba Benzema con mucha movilidad pero con poco criterio, venía a recibir en la posición de Kaká y tenía que haber abierto más espacios. Raúl batallador pero sin aportar en demasía al ataque. Aún así, en conjunto el Madrid ha tenido alguna ocasión, pero, salvo los 20 primeros minutos del segundo tiempo, creo que el control ha sido del Sevilla. Jesús Navas ha hecho un gran partido y ha desbordado siempre a Marcelo, también hay que decir que SIEMPRE recibia de cara el 1 contra 1 y ahí el sevillano es mortal de necesidad, algún medio centro tenía que haber basculado para generar superioridad en defensa, papel que desempeña a la perfección Lass. Zokora es un gran medio centro, y aunque también tendria que sacar el balón más rapido, ha llegado bien al corte. Es un jugador que me gusta mucho a mi, ya demostró en el Tottenham lo gran jugador que era y era indiscutible para Juande, para Harry Redknapp...

Enfin, el partido bonito para el espectador, pero el Madrid tiene que mejorar muchos aspectos de su juego, ya que, visto lo visto, va a sufrir contra equipos que impriman una alta intensidad en el juego como hoy lo ha sido el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:06 pm

se de sobra cuales son las carencias de mi equipo, se llaman bandas y se llama lateral izquierdo, pero que quieres que haga si lo que hay es esto, tiene otras fortalezas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:08 pm

Bueno, estaba cantado que perdíamos hoy. Sin Cristiano no somos nadie, es el mejor del equipo y de lejos.

Yo como mas fiel defensor de Marcelo digo que hoy ha estado lamentable. Navas ha hecho lo que ha querido con el.

Y como mas fiel crítico de Raúl digo que se retire a correr detrás del portero. Lamentable.

Y Kaká desaparecido en combate.

Pepe y Casillas son muy grandes.

Pero bueno, este partido estaba claro que palmábamos sin Cristiano. Me hubiera gustado ver este partido con el portugués sobre el terreno de juego. De todas formas, sigo siendo optimista en relación a la Liga ya que hemos perdido en el segundo partido mas complicado del calendario detrás del del Camp Nou...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:09 pm

Con tanto desajuste defensivo es imposible, el Sevilla es el mejor rival con el que ha jugado el Madrid, y si bien creía que iba a ganar el MAdrid, lo lógico es lo que ha pasado,el Sevilla es un EQUIPO de los pies a la cabeza, y ni es un golpe a la liga ni esto es una liga de tres ni nada por el estilo.
El parón beneficia mucho al Barça que toma aire ya que lleva semanas rodando un mal resultado y perjudica al Madrid quetoda la semana rayarán a Pellegrini, y las portadas serán "si Cr nada" y chorradas de esas.
Marcelo es un solar
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:10 pm

Para mi el partido de Benzema, ha sido como jugar con uno menos. Y encima Raúl le da un gol echo y lo falla, fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:11 pm

er_crack escribió:
Bueno, estaba cantado que perdíamos hoy. Sin Cristiano no somos nadie, es el mejor del equipo y de lejos.

Yo como mas fiel defensor de Marcelo digo que hoy ha estado lamentable. Navas ha hecho lo que ha querido con el.

Y como mas fiel crítico de Raúl digo que se retire a correr detrás del portero. Lamentable.

Y Kaká desaparecido en combate.

Pepe y Casillas son muy grandes.

Pero bueno, este partido estaba claro que palmábamos sin Cristiano. Me hubiera gustado ver este partido con el portugués sobre el terreno de juego. De todas formas, sigo siendo optimista en relación a la Liga ya que hemos perdido en el segundo partido mas complicado del calendario detrás del del Camp Nou...

Ya empezamos con las excusas, las semana que viene seran los Árbitros y la otra que salen de fiesta....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:11 pm

FUN escribió:
Para mi el partido de Benzema, ha sido como jugar con uno menos. Y encima Raúl le da un gol echo y lo falla, fatal.

Bezema le queda muchísimo para empezar a Jugar, Lo de Van the man le hace más daño a l Madrid de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:12 pm

fat escribió:
FUN escribió:
Para mi el partido de Benzema, ha sido como jugar con uno menos. Y encima Raúl le da un gol echo y lo falla, fatal.

Bezema le queda muchísimo para empezar a Jugar, Lo de Van the man le hace más daño a l Madrid de lo que parece.

Me ha gustado mas Higuaín el rato que ha jugado, y si efectivamente si vuelve Van the Man debe ser titular.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:13 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Bueno, estaba cantado que perdíamos hoy. Sin Cristiano no somos nadie, es el mejor del equipo y de lejos.

Yo como mas fiel defensor de Marcelo digo que hoy ha estado lamentable. Navas ha hecho lo que ha querido con el.

Y como mas fiel crítico de Raúl digo que se retire a correr detrás del portero. Lamentable.

Y Kaká desaparecido en combate.

Pepe y Casillas son muy grandes.

Pero bueno, este partido estaba claro que palmábamos sin Cristiano. Me hubiera gustado ver este partido con el portugués sobre el terreno de juego. De todas formas, sigo siendo optimista en relación a la Liga ya que hemos perdido en el segundo partido mas complicado del calendario detrás del del Camp Nou...

Ya empezamos con las excusas, las semana que viene seran los Árbitros y la otra que salen de fiesta....

No son excusas, yo te digo que tenía la sensación de que sin Cristiano perdíamos seguro. Con el hubiera sido muy complicado ganar pero sin el perdíamos seguro. Y excusas ninguna, nos hemos gastado muchos millones para ahora tener que depender de un solo jugador. Con lo que hay que seguir trabajando mucho para que no siga pasando esa dependencia del '9'.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:14 pm

El Mundo deportivo titula: "donde caben dos caben tres"

Magnífico titular!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:15 pm

Y lo que me sigue jodiendo es ver al pedazo de futbolista que es Álvaro Negredo con la camiseta del Sevilla. Espero que regrese algún día al Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:16 pm

er_crack escribió:
Y lo que me sigue jodiendo es ver al pedazo de futbolista que es Álvaro Negredo con la camiseta del Sevilla. Espero que regrese algún día al Real Madrid.

Negredo>>>>>>>>>>>>>Higuaín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:16 pm

Bueno lo de Marcelo es de vergüenza, con este y Drenthe tenemos un problema bastante importante para el lateral izquierdo. Cuando la temporada pasada acabo jugando medianamente bien (Marcelo) en una posición más adelantada, pensaba que no volvería a ocupar el lateral, creía que había quedado bastante claro que no sabe defender. Pero ya está de nuevo aqui con sus cantadas...

Kaká la verdad es que por mucho que la prensa lo ponga por las nubes, sigue sin ser el de antaño (y sinceramente espero que vuelva cuanto antes).

También ha quedado bastante claro que Guti no debe jugar los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:18 pm

A mi Guti me ha parecido el mejor del mediocampo de largo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:22 pm

Guti rinde muchísimo mejor entrando en las segundas partes, eso es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:25 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Bueno, estaba cantado que perdíamos hoy. Sin Cristiano no somos nadie, es el mejor del equipo y de lejos.

Yo como mas fiel defensor de Marcelo digo que hoy ha estado lamentable. Navas ha hecho lo que ha querido con el.

Y como mas fiel crítico de Raúl digo que se retire a correr detrás del portero. Lamentable.

Y Kaká desaparecido en combate.

Pepe y Casillas son muy grandes.

Pero bueno, este partido estaba claro que palmábamos sin Cristiano. Me hubiera gustado ver este partido con el portugués sobre el terreno de juego. De todas formas, sigo siendo optimista en relación a la Liga ya que hemos perdido en el segundo partido mas complicado del calendario detrás del del Camp Nou...

Ya empezamos con las excusas, las semana que viene seran los Árbitros y la otra que salen de fiesta....

esa vale para hoy, iturralde es un hijo de perra

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:26 pm

FUN escribió:
A mi Guti me ha parecido el mejor del mediocampo de largo.

Pues ha perdido varios balones que tela, pero vaya que Xabi Alonso tampoco es que haya jugado demasiado bien. Yo la verdad es que hoy del Real Madrid solo me han gustado Pepe y Casillas, el resto nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:27 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Bueno, estaba cantado que perdíamos hoy. Sin Cristiano no somos nadie, es el mejor del equipo y de lejos.

Yo como mas fiel defensor de Marcelo digo que hoy ha estado lamentable. Navas ha hecho lo que ha querido con el.

Y como mas fiel crítico de Raúl digo que se retire a correr detrás del portero. Lamentable.

Y Kaká desaparecido en combate.

Pepe y Casillas son muy grandes.

Pero bueno, este partido estaba claro que palmábamos sin Cristiano. Me hubiera gustado ver este partido con el portugués sobre el terreno de juego. De todas formas, sigo siendo optimista en relación a la Liga ya que hemos perdido en el segundo partido mas complicado del calendario detrás del del Camp Nou...

Ya empezamos con las excusas, las semana que viene seran los Árbitros y la otra que salen de fiesta....

esa vale para hoy, iturralde es un hijo de perra

Iturralde es malisimo estamos de acuerdo , pero hoy no lo ha echo mal, a mi las tarjetas me han parecido todas justas y no ha tenido errores de bulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:27 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
A mi Guti me ha parecido el mejor del mediocampo de largo.

Pues ha perdido varios balones que tela, pero vaya que Xabi Alonso tampoco es que haya jugado demasiado bien. Yo la verdad es que hoy del Real Madrid solo me han gustado Pepe y Casillas, el resto nada.

Sin duda los dos mejores, pero ya te digo que para mi Raúl y Guti también se salvan.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:28 pm

Cuantos churrigoles lleva Raul?

Que se ponga en este equipo al pollo y a Marcelo es de coña.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:29 pm

diarra>>xabi>>>>>>>guti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kaka
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 EmptyDom Oct 04, 2009 11:29 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Menudos galacticos...

pa galáctico el zaragoza palmando con el pateti

Que tonto eres...nuestro objetivo es mantenernos.,..el vuestro no sé...pero menudo saco os ha salvado Casillas....

tonto tu padre

Venga va...no llores...a dormir que mañana será otro dia...

a principio de temporada no decías lo de objetivo la permanencia... supongo que con el tiempo te das tiempo dela plantillucha del zaragoza

R7UL, no te consiento q hables mal de nuestra plantilla de subnormales, inutiles y jugadores de regional q tiene el zaragoza (exceptuando a 6 o 7 jugadores)!!! eso solo lo podemos hacer capo, majarias y yo......y como mucho jau!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 6682

aora en serio, creeis q el barsa no va a pinchar nunka¿?? es un partido, llevamos 6 jornadas de liga!! seamos serios coño!! es una derrota comprensible!! no lo van a ganar todo el madrid y el barsa, entonces vaya mierda de liga seria!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: