www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 12:45 pm

Benzemá vale, de sobra. Del que sigo dudando es de Kaká.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 12:54 pm

belcebú escribió:
El Madrid ayer jugó bien, estoy con Mario, de los mejores partidos de la temporada. Ahora, el Sevilla jugó mejor. El Madrid tiene que mejorar, pero va por buen camino.
¿Alguien todavía duda de que el partido de ayer lo perdió Marcelo?

FUN, si el Barça del sábado juega contra el Madrid de ayer, estarías llorando por las esquinas, cuidadín que sufrió para ganar en casa por la mínima al Almería, que está lejos de ser un Sevilla que aspira a la liga desde el principio.

Y un saludo al crack, que pasa de la euforia a la más absoluta decepción de jornada a jornada Laughing
Ni el Madrid era tan fiero antes, ni es tan lamentable ahora. Era el partido más complicado de la temporada y se perdió por poco. Un error garrafal de Marcelo (y van.....) y la pólvora mojada arriba. Otro partido malo de Kaká, por cierto, y van como 5 ó 6 seguidos.


Belce, si el Barça no gana sufriendo en casa algún partido, mal vamos, mejor que Barça y Madrid se desapunten de esta liga. Claro que te lo van a poner dificil los equipos de la liga, son profesionales que les van a pagar por intentar incomodar al rial e intentarlo ganar.

Por otro lado, yo estoy con er_crack, vale que el gol de Navas es error de Marcelo por no atacar el balón, pero que en el segundo palo, por donde suele entrar los medios, sea Marcelo el que defienda por alto, es para ponerselo a Pellegrini en los videos y decir "espabila, tio, que os van a colar un carro por ahí", recuerdo un partido en el que Roberto Carlos se comío un gol igualito a este de Luis Enrique en el Camp Nou por el mismo motivo, creo que con Contreras de portero. No son jugadores de sacar el balón por alto, sino de buscar el rechace largo al palo contrario del centro. Por otro lado, Marcelo solo en 1 contra 1 contra Navas no puede, de sobras es sabido que Marcelo es un lateral ofensivo y el marcaje no es su fuerte, por tanto algún medio centro tendría que haber basculado para ofrecerle la cobertura, y eso no es cosa de Marcelo, eso es cosa de Pellegrini, de Diarrá y de Xabi Alonso.

Y por lo de Kaká, es porque, creo, viene a recibir demasiado retrasado, estuvo desempeñando el papel de Guti durante buena parte del partido, recibinedo balones a 40-50 metros de la portería, donde no hace daño en ataque estático. Kaká tiene que ser el enganche, el que reciba entre lineas pases de uti, de Alonso... a 20-30 metros de la portería a lo sumo. Para sacar el balón estaban Guti (que se ofrecía, pero le ví muy desubicado y muy desconcentrado ayer, aún así creo que hizo un partido acepable, sacó algo de su guante izquierdo de mérito, como el centro n el gol de Pepe) y Alonso.

Además, ciertamente faltó que el madrid abriera a bandas, no en pases para el sprint de Marcelo, sino que Raúl, Benzema, Kaká... se abrieran durante el partido para generar espacios para las llegadas de Guti o kaká, se echaron en falta desmarques en diagonal entre lineas y un poco más de movilidad arriba...

PD: Mario, el gol del Sevilla de Renato fue error defensivo, pero como remató Pepe el centro de Guti?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 12:59 pm

con potencia y colocación a un centro de seda, no sólo desde el centro del área pequeña
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:00 pm

mariousera escribió:
con potencia y colocación a un centro de seda, no sólo desde el centro del área pequeña

Pero remató solo. Alguien perdió la marca ahí, no??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:01 pm

belcebú escribió:
Benzemá vale, de sobra. Del que sigo dudando es de Kaká.

A veces hace cosas chulas, pero no es tan bueno como Guti, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
con potencia y colocación a un centro de seda, no sólo desde el centro del área pequeña

Pero remató solo. Alguien perdió la marca ahí, no??

no estaba tan sólo, no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:05 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
con potencia y colocación a un centro de seda, no sólo desde el centro del área pequeña

Pero remató solo. Alguien perdió la marca ahí, no??

no estaba tan sólo, no?



No sé tu lo que entiendes por estar solo, pero el tio entra solo y salta fácil, le da tiempo a ejecutar el giro del cuello y a ponerla fácil donde quiere. Igual es que hay una superficie límite en la que se considera "no rematar sólo", pero vaya, ahí alguien pierde la marca, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Belce, si el Barça no gana sufriendo en casa algún partido, mal vamos, mejor que Barça y Madrid se desapunten de esta liga. Claro que te lo van a poner dificil los equipos de la liga, son profesionales que les van a pagar por intentar incomodar al rial e intentarlo ganar.

Está claro. A ti no te hubiera hecho un comentario de ese tipo, pero a FUN tengo que hablarle en su código para que me entienda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:08 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
con potencia y colocación a un centro de seda, no sólo desde el centro del área pequeña

Pero remató solo. Alguien perdió la marca ahí, no??

no estaba tan sólo, no?

Estaba más solo que "luna" (Con el acento de Robinson)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:11 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Belce, si el Barça no gana sufriendo en casa algún partido, mal vamos, mejor que Barça y Madrid se desapunten de esta liga. Claro que te lo van a poner dificil los equipos de la liga, son profesionales que les van a pagar por intentar incomodar al rial e intentarlo ganar.

Está claro. A ti no te hubiera hecho un comentario de ese tipo, pero a FUN tengo que hablarle en su código para que me entienda.

Ah ok ok. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:12 pm

Yo ya dije lo que me parecia el Madrid...demasiados jugadores "iguales" como Kaká, Guti, Granero, Van der vaart..que encima ninguno encaja al 100% en un 4-4-2...donde Lass y Xabi Alonso son la pareja titular...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:19 pm

pues te he visto poco por aquí en 6 semanas...pero claro, ahora por un partido perdido salen las rapiñas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:23 pm

Que no he escrito aquí estas 6 semanas???? joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

El Madrid es un equipazo al que le falta 1/2 defensas y 2 extremos...y le sobran mediapuntas...el resto es brutal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:47 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Belce, si el Barça no gana sufriendo en casa algún partido, mal vamos, mejor que Barça y Madrid se desapunten de esta liga. Claro que te lo van a poner dificil los equipos de la liga, son profesionales que les van a pagar por intentar incomodar al rial e intentarlo ganar.

Está claro. A ti no te hubiera hecho un comentario de ese tipo, pero a FUN tengo que hablarle en su código para que me entienda.

Yo lo que no entiendo es como se puede decir que lo de ayer del Madrid fue un buen partido, a mi me parecio un equipo ramplón, sin ideas y que fue apabullado por el Sevilla. Me parece muy significativo que los unicos cuatro que se salvaron de la quema fueron Guti, Raul , Casillas y Pepe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 1:48 pm

Y otra cosa, el tiempo me va dando la razón con lo de Benzema, ayer fue como jugar con uno menos y si además falla a puerta vacia, pues apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:18 pm

Para fallón el mortaja de Aranda del Osasuna, menudos 4 goles falló, eso lo hace cualquiera de los grandes y lo cuelgan de las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:19 pm

Yo empecé la temporada diciendo que para el Madrid este año debería ser un año de transición...que empezamos a jugar bien ya y a ganar a saco....genial, pero yo no exigiré nada hasta dentro de unos mesecillos
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:21 pm

chule escribió:
Yo empecé la temporada diciendo que para el Madrid este año debería ser un año de transición...que empezamos a jugar bien ya y a ganar a saco....genial, pero yo no exigiré nada hasta dentro de unos mesecillos

COn lo que habeis gastado , hay que exigir desde el primer dia, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:23 pm

Pues si, este equipo está hecho para ganar a corto plazo, sino, apaga y vamonos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:24 pm

exigir desde el primer día a un equipo completamente nuevo es de no ser muy inteligente si separamos fútbol de dinero

aunque también se podría aplicar a dinero/empresa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:25 pm

mariousera escribió:
exigir desde el primer día a un equipo completamente nuevo es de no ser muy inteligente si separamos fútbol de dinero

aunque también se podría aplicar a dinero/empresa...

Mario, habiendo gastado 200 kilos creo que no se puede separar futbol de dinero , además el mismo Floren dijo que hacia esa inversion brutal para obtener resultados inmediatos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:27 pm

Tu crees q Florentino ha fichado a toda esta gente para empezar a ganar titulos en 2-3 temporadas? Nose, yo pensaba q teniais esas aspiraciones. Con esos jugadores, el Madrid va a ganar muchisimos partidos, lo que os vendra luego es el buen juego, pero ganar partidos desde el primer día.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:27 pm

ha sido eliminado el madrid de algún título?

NO

sigue siendo el más goleador, a corto plazo?

SI

hay un margen casi infinito de mejora?

SI

tranquilos, si quereis ver la cibeles llena esperad unos meses
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:29 pm

Creo que perder 1 partido (a priori el más complicado de la temporada) de 6 no es un mal balance para un equipo que está en plena creación.
¿Que faltan ensayos para dar un gran concierto? Mogollón, pero es que los otros equipos también juegan, eh.

Este año el Madrid en 6 jornadas ha hecho más fútbol que en toda la temporada pasada, 10 minutos sólo por partido, vale, pero este equipo tiene tela que cortar, la temporada es larga y dura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2009 2:30 pm

Llena de culés como el año pasado????
En Mayo lo estará , sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: