www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 5:13 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Pellegrini es responsable de que el equipo juegue, no de que ganen.

Pues hacen lo contrario, ganan pero no juegan una mierda.

Alog jugarán, digo yo, para ir segundos en la clasificación y con el pase de grupo en Champions casi asegurado en dos partidos. Otra cosa es que sólo sea 10 minutos por partido
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 5:15 pm

Pues no es suficiente jugar 10 minutos, yo no digo que lo borden todos los partidos porque es imposible pero sí que se les debe exigir un mínimo.

Por mí estupendo y que sigan así por mucho tiempo pero coño que es el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 5:59 pm

Creo que el mínimo que se puede exigir a estas alturas, está. Otra cosa es que haya jugagores vitales como Kaká y Xabi que terminen de pillar la historia, hay que darles tiempo.

Cambiando de tema, me partí el culo en cuatro escuchando los comentarios de Xavi sobre su marcaje Laughing Ir de cañas con Xavi tiene que ser brutal.

Y el hijoputa del Hugo diciendo que había encontrado la manera de frenar al Barça y reclamando sus derechos de autor Laughing Genio y figura.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 6:09 pm

belcebú escribió:
Pellegrini es responsable de que el equipo juegue, no de que ganen.

El responsable de ambas cosas es Guti, cuando le ponen.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:12 pm

España eliminada...1-3....cagada de Botia tremenda que nos ha dejado cojos en el partido...

La defensa horrible, Asenjo combinando grandes intervenciones con grandes errores, Fran Merida y Parejo desaparecidos...

Genial Aaron y buenos detalles de Ander..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:28 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
PUes a mi me parece mucho más facil par este Madrid conseguir resultados que ver buen futbol....Y Belce no nos engañemos tio, habiendo gastado esa morterada es para intentar truncar la racha victoriosa del Barça, el equipo está pensado para dar resultados al momento.

Que va tío, este equipo va a hacer un fútbol de lujo, ya verás. En cuanto Kaká se entere donde está y Xabi Alonso pille cacho (que ya está empezando), va dar un giro la cosa tremenda, pero probablemente eso sólo ocurra en destellos y en determinados partidos, pero algo es algo, mucho mejor que lo que había el año pasado, a años luz. Y hay que tener en cuenta que hemos sufrido muchas lesiones, si hay suerte y para navidades están todos, Van the Man incluido, que se echa mucho de menos, el equipo podrá jugar más asentado. Las rotaciones de Pellegrini son un acierto que veremos a largo plazo en la temporada.
Pero eso no te asegura ganar ningún título, El Barça en la liga depende de él mismo y las copas dependen de momentos puntuales, puede ocurrir cualquier cosa y el factor suerte es mucho más presente.

El Madrid no mira al Barça, FUN, el Madrid aún es el equipo de referencia en el fútbol mundial y eso si algún día cambia, llevará mucho tiempo.

Yo creo que sobrevaloraís a Xabi Alonso, que siendo un gran jugador, como mediocentro creativo no es nada del otro mundo, no creo que sea un buen canalizador para el juego del Madrid, tiene otros fuertes , ese no.
Para mi las rotaciones de Pellegrini no son tales, yo mas bien las veo como forma de que no se enfade ningún crack y quedar bien con todo el mundo, si fuera valiente haria las alineaciones que le gustaria hacer, no las hace por miedo a que alguna de las vacas sagradas se revele.
Y perdona tio pero el Madrid lleva 5 años sin pasar de octavos de la competicion mas importante, así que de referencia mundial ahora mismo, nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:29 pm

belcebú escribió:
Creo que el mínimo que se puede exigir a estas alturas, está. Otra cosa es que haya jugagores vitales como Kaká y Xabi que terminen de pillar la historia, hay que darles tiempo.

Cambiando de tema, me partí el culo en cuatro escuchando los comentarios de Xavi sobre su marcaje Laughing Ir de cañas con Xavi tiene que ser brutal.

Y el hijoputa del Hugo diciendo que había encontrado la manera de frenar al Barça y reclamando sus derechos de autor Laughing Genio y figura.

Xavi es un crack, por la noche escuché las declaraciones del que le marcaba, Chico y el tio decia que hasta Xavi le habia dado su camiseta y felicitado por haber echo un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:33 pm

El Madrid el año que viene será un rival que a la par de dificilísimo podrá hacer un gran juego con únicamente dos retoques.

Un extremo (preferiblemente izquierdo) y un lateral izquierdo (yo ficharía a Adriano, también me lo llevaría al Barcelona).

Xabi Alonso es un pedazo de futbolista, negarlo es de necios. Cuando encuentren los jugadores que le hacen falta y cada uno está en su sitio se verán verdaderas lecciones de Kaká (el mejor jugador del mundo en su puesto con muchísima diferencia).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:34 pm

Bellamy escribió:
El Madrid el año que viene será un rival que a la par de dificilísimo podrá hacer un gran juego con únicamente dos retoques.

Un extremo (preferiblemente izquierdo) y un lateral izquierdo (yo ficharía a Adriano, también me lo llevaría al Barcelona).

Xabi Alonso es un pedazo de futbolista, negarlo es de necios. Cuando encuentren los jugadores que le hacen falta y cada uno está en su sitio se verán verdaderas lecciones de Kaká (el mejor jugador del mundo en su puesto con muchísima diferencia).

Quien lo niega????
Lo que digo es que no es mediocentro creativo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:39 pm

Me río yo del mediocentro creativo, Brasil no lo tiene y ganó la copa confederaciones mientras España era eliminida por USA.

También lo tenía Argentina (y lo tiene) y fue machacada por Brasil que fue quien levantó la Copa América.

El Madrid no necesita ese perfil de futbolista, de hecho lo tuvo muchos años sin ganar la champions y cuando las ha ganado no tenía un Xavi (que es por donde van tus tiros).

Yo desde luego prefiero un mediocampo con Kaká, Gerrard y Essien que el que tiene el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:44 pm

Bellamy escribió:
Me río yo del mediocentro creativo, Brasil no lo tiene y ganó la copa confederaciones mientras España era eliminida por USA.

También lo tenía Argentina (y lo tiene) y fue machacada por Brasil que fue quien levantó la Copa América.

El Madrid no necesita ese perfil de futbolista, de hecho lo tuvo muchos años sin ganar la champions y cuando las ha ganado no tenía un Xavi (que es por donde van tus tiros).

Yo desde luego prefiero un mediocampo con Kaká, Gerrard y Essien que el que tiene el Barcelona.

Para mi Iniesta-Xavi y Touré, es infinitamente mejor que el que este.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:58 pm

Se nota que sabes de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 7:59 pm

Bellamy escribió:
Se nota que sabes de fútbol.

Más que tu de aquí a LIma. Igual que de Música.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:02 pm

Totalmente, se pueden equiparar las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:03 pm

Bellamy escribió:
Totalmente, se pueden equiparar las dos cosas.

Jajjajajajajajjajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing
No te piques Paquito!!! que el otro dia vi a fuck buttons gratis gracias a ti, melón!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:04 pm

Sí, acabas de dar una lección de fútbol que pa qué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:06 pm

belcebú escribió:
Sí, acabas de dar una lección de fútbol que pa qué.

Es a mi??? Nunca he pretendido dar lecciones de nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:07 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Sí, acabas de dar una lección de fútbol que pa qué.

Es a mi??? Nunca he pretendido dar lecciones de nada.

Menos mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 8:08 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Sí, acabas de dar una lección de fútbol que pa qué.

Es a mi??? Nunca he pretendido dar lecciones de nada.

Menos mal.

Jjajajjajajajajajajjajajaj. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:06 pm

Puta mierda lo de Villa, puta mierda puta mierda puta mierda y más mierda, joder se tiene que perder el partido del Barça hostias.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:08 pm

Joer se pierde el partido contra el barça...

Lo mejor de ayer...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Vo6f55

Mucho tiene que cambiar el madrid, yo ya lo dije que para mi el barça gana la liga a no ser que tenga lesiones importantes en el centro del campo o messi.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:12 pm

vican escribió:
Joer se pierde el partido contra el barça...

Lo mejor de ayer...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Vo6f55

Mucho tiene que cambiar el madrid, yo ya lo dije que para mi el barça gana la liga a no ser que tenga lesiones importantes en el centro del campo o messi.

de la hostia, vaya parada
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:14 pm

Además es que esa grua (cámara) hace un travelling que coje el plano a la perfección. La toma es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:18 pm

Es una de las mejores paradas de la historia y lo digo totalmente en serio, no he visto cosa igual.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 EmptyLun Oct 05, 2009 9:32 pm

fun parece tonto, pero en realidad es un pedazo de capullo que flipas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: