| JOVENES FIBERS v.23 | |
|
+38Miguelot BecK Ashtraygirl Luigi plasticool FranzcoholiC Angeli-k robins carlosconico frusciante carmen!! R7UL mcfearless HFKX Slippy sepul Gundelina Psychocandy slideaway majarias errepunto rocobilly indierock&roll comfer Kiebra bonobonitobarato coscorrita getchoo Laurita mariousera Hoplita sAdDiCkMaN cabeza casco travisss franzzz Marichispa Lacito_Rojo jimmy_bcn 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ser cabrón con las tias mola?
A mi nada de nada. Pero vamos, tampoco me voy a casar con una tía con la que no quiero nada. Es que es eso, si una tia no te mola o te jode, no te vas con ella y punto. Yo no disfruto nada jodiendola por mi propio beneplácito. Menudo par de Maricones a esta hay que follarsela y luego mandarla a tomar viento. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - mcfearless escribió:
- Kiebra escribió:
- Pon una Rocío en tu vida
+1000
"el confesionario de la puntosister" cuentale lo que te pasa, ella te lo solucionará! xD psché, casi too... a mi no me soluciona casi ná. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Kiebra escribió:
- Que alguien haga una userbar de errepunto's fan
Voy. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:24 pm | |
| - Gundelina escribió:
pero que flipado que estás y lo que te gusta eh, eh eh eh |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| - jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
- Y a todo esto, Jaime, si accede a follar a la primera vez que se lo propongas o insinúes significará que lo único que le interesa de ti, de momento, es el sexo. Si se anda con mensajitos de "blabla vamos a vernos blabla" y no menciona "chupar" ni "follar" es que no estáis en la misma página, cambia de objetivo porque no vas a encontrar lo que buscas.
Buaf, de verdad... Que pereza de todo eh. Mañana a ver si la pillo por el msn y le digo todo lo que pienso. ¿Sabes cuál es el problema que tienes para encontrar una follamiga? Que eres todo dulzura y nos enamoras |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:25 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- Madre mía lo que da de si este tema
¿Te das cuenta? Este hilo está muerto siempre a no ser que alguien diga "follar". Jóvenes pervers debería llamarse |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Ro, yo creo que a la tía esta la tienes que conocer |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| - sAdDiCkMaN escribió:
- comfer escribió:
- errepunto escribió:
- Y a todo esto, Jaime, si accede a follar a la primera vez que se lo propongas o insinúes significará que lo único que le interesa de ti, de momento, es el sexo. Si se anda con mensajitos de "blabla vamos a vernos blabla" y no menciona "chupar" ni "follar" es que no estáis en la misma página, cambia de objetivo porque no vas a encontrar lo que buscas.
tu diselo bien clarito, oye nena te voy a meter todo la frankfurt, si no quieres ya puedes ir llorando al psicologo para que te busque un novio. payasa.
TE VOY A METER TODO LA FRANKFURT...
sin duda, frase carne de firma... ahora vengo. Es que ojo, es muy gorda (como la frankfurt), ese cambio de género te deja en un estado de confusión muy majo, y es en ese estado de confusión cuando te meten la susodicha. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:26 pm | |
| - errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
Buaf, de verdad... Que pereza de todo eh. Mañana a ver si la pillo por el msn y le digo todo lo que pienso. ¿Sabes cuál es el problema que tienes para encontrar una follamiga? Que eres todo dulzura y nos enamoras Y una mierda con cebolla. Muchas os tirarias al jaime aunque llevara 15 años de casado. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
Buaf, de verdad... Que pereza de todo eh. Mañana a ver si la pillo por el msn y le digo todo lo que pienso. ¿Sabes cuál es el problema que tienes para encontrar una follamiga? Que eres todo dulzura y nos enamoras Y una mierda con cebolla. Muchas os tirarias al jaime aunque llevara 15 años de casado. Y eso te corroe porque quisieras ser tú el follado |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:27 pm | |
| - comfer escribió:
- Gundelina escribió:
pero que flipado que estás y lo que te gusta eh, eh eh eh eso es lo que tu te crees |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:28 pm | |
Y eso te corroe porque quisieras ser tú el follado No, eso me corroe porque estoy muy abajo en la lista de follajaimes |
|
| |
comfer Cansino
| correcto, Jaime es un trozo de pan por dentro y por fuera.
Yo me considero un trozo de pan, con la gente que vale la pena y con la que se qeu puedo congeniar, por ejemplo con tias que solo servirian para follar, para que mas un polvo y arreando que viene fernando. |
|
| |
mcfearless Cansino
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
Buaf, de verdad... Que pereza de todo eh. Mañana a ver si la pillo por el msn y le digo todo lo que pienso. ¿Sabes cuál es el problema que tienes para encontrar una follamiga? Que eres todo dulzura y nos enamoras Y una mierda con cebolla. Muchas os tirarias al jaime aunque llevara 15 años de casado. Y eso te corroe porque quisieras ser tú el follado saddick se folla a lo que quiere, y si no me tiene a mi! que soy peor que el incluso! xDD |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Y eso te corroe porque quisieras ser tú el follado No, eso me corroe porque estoy muy abajo en la lista de follajaimes ahora se llama ser un follajaime. Conversación hipotética: Chico: hola. Chica: hola, quieres ser mi follajaime? |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:30 pm | |
| x cierto es toda la frankfurt, sorry jaime le tienes que decir esto cuando la veas y ya seguro que la enamoras Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| |
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:31 pm | |
| comfer eres un maestro de las artes amatorias, Gunde déjamelo un mes!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 Lun Dic 21, 2009 11:32 pm | |
| - comfer escribió:
- x cierto es toda la frankfurt, sorry
jaime le tienes que decir esto cuando la veas y ya seguro que la enamoras Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo Brutal, es tan cerdo que me he descojonado. Jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- errepunto escribió:
Buaf, de verdad... Que pereza de todo eh. Mañana a ver si la pillo por el msn y le digo todo lo que pienso. ¿Sabes cuál es el problema que tienes para encontrar una follamiga? Que eres todo dulzura y nos enamoras ¿Sabes que te digo? Que si eso me voy a Valencia y nos casamos o algo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - errepunto escribió:
- comfer eres un maestro de las artes amatorias, Gunde déjamelo un mes!!!!
que seas mi novia en sueños no te da derecho quedarte con mi novio en la realidad, lo siento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.23 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.23 | |
|