| Café ¿si o no? | |
|
+10homeboy ejem ejem travisss Miguelot belcebú farxavi Slippy sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Hobbes 14 participantes |
|
Es el cafe perjudicial o beneficioso? | No | | 15% | [ 3 ] | Si | | 55% | [ 11 ] | Estoy como hobbes, ni puta idea. | | 30% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Cualquier cosa es perjudicial si se introducen en el organismo dosis nocivas.
Esto vale para el café y para cualquier droga. Mientras dosifiques bien la ingesta no es perjudicial. No es un veneno, vaya. Es cierto pero la balanza en este caso está un poco descompensada, de ahí mi duda, no se si realmente merece la pena, yo suelo tomar colacao, me gusta pero a veces necesito un cafelete y no lo tomo por aquello que siempre se ha dicho que tarda mucho el organismo en eliminarlo y tal...la pregunta parece chorra pero no es facil... como de bueno o malo es el cafe? Los últimos estudios a puntan a que trae más beneficios de los que se pensaban.... pues eso.... aYUDA! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 1:59 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Conclusión, en España tenemos buen café.
Mejor decir que no tenemos un cafe muy malo. Eso sí, es barato. |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- En España definitivamente no. Hay que hacer arqueología para encontrar un buen café en este país.
Pues hijo mio, vete a Estados Unidos o Alemania, eso si que es basura. Ya he estado, igual que en Inglaterra, que se lleva la palma a mal café. Pero claro, después de probar el café en Colombia o en Brasil, sobre todo en Brasil, te das cuenta de la realidad del café y dejas de tomar los laxantes que ponen por aquí. Lo que es increible es lo de Portugal, en cualquier sitio que vayas te ponen un café impresionante. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:02 pm | |
| - Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
Esto vale para el café y para cualquier droga. Mientras dosifiques bien la ingesta no es perjudicial. No es un veneno, vaya. Es cierto pero la balanza en este caso está un poco descompensada, de ahí mi duda Es que no se puede establecer una norma común, cada persona tolera diferentes dosis. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:03 pm | |
| El mejor cafe no es el jamaicano??????
Por cierto, un pavo al que le llevaba la contabilidad se gasto 5 kilos en una supermaquinadecafe italiana, brutal, preciosa, ahora bien, hace el peor cafe del mundo. (y ha probado con todas las marcas y con miles de camareros) |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:03 pm | |
| Para crear más dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_y_salud |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:04 pm | |
| Estos estudios se hacen para que los informativos tengan noticias de relleno.
Cada mes se escucha "Científicos belgas demuestran que un vaso de vino tinto es muy beneficioso" "Ciéntificos filipinos demuestran que la cerveza es beneficiosa para deportistas de élite"
Es tontería juzgar a los productos de la tierra como buenos o malos. ¿No son venenosos? Pues tomándolo en dosis moderadas te va a aportar algo al organismo. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
Esto vale para el café y para cualquier droga. Mientras dosifiques bien la ingesta no es perjudicial. No es un veneno, vaya. Es cierto pero la balanza en este caso está un poco descompensada, de ahí mi duda Es que no se puede establecer una norma común, cada persona tolera diferentes dosis. OK, algún método a parte de la autovaloración para saber esa dosis? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:06 pm | |
| - sepul escribió:
- Es tontería juzgar a los productos de la tierra como buenos o malos. ¿No son venenosos? Pues tomándolo en dosis moderadas te va a aportar algo al organismo.
Efectivamente. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:07 pm | |
| - Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
- Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
Esto vale para el café y para cualquier droga. Mientras dosifiques bien la ingesta no es perjudicial. No es un veneno, vaya. Es cierto pero la balanza en este caso está un poco descompensada, de ahí mi duda Es que no se puede establecer una norma común, cada persona tolera diferentes dosis. OK, algún método a parte de la autovaloración para saber esa dosis? Meditación y autoconocimiento, y no es coña. Pero lleva su tiempo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 2:14 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:14 pm | |
| No se en que cantidad será bueno, pero muy poca seguro.
Es uno de los "alimentos" más "rajasico" que existe...(que se consuma a diario).
Por otro lado los médicos suelen ser lo primero que te prohiben en muchos casos, junto con el tabaco el alcohol...por algo será. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
- Hobbes escribió:
- belcebú escribió:
Esto vale para el café y para cualquier droga. Mientras dosifiques bien la ingesta no es perjudicial. No es un veneno, vaya. Es cierto pero la balanza en este caso está un poco descompensada, de ahí mi duda Es que no se puede establecer una norma común, cada persona tolera diferentes dosis. OK, algún método a parte de la autovaloración para saber esa dosis? Meditación y autoconocimiento, y no es coña. Pero lleva su tiempo. Lo que está claro es que si la cafeina(una sustancia muy activa tanto como muchas otras drogas) que tiene una taza normal es 0,14gr, si tomamos al día 3 cafes ya pasa del medio gramo... Medio gramo de cafeina, al dia durante toda tu vida, es peor que comerte 1 rula cada semana...lo tengo más claro que el agua. jejeje. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:35 pm | |
| a saber, pero cualquier cosa terminado en INA y que no la genera el cuerpo, tomada en esas cantidades no creo que sea buena. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:39 pm | |
| Pd: a mi me gusta el cafe. pero no creo que sea el mejor desayuno, ni el mejor tentenpie, ni similar. Seguro que tiene cosas buenas, es más ahora hay mucha campaña que dice que tiene antioxidantes...
Yo hablo de lo he visto a lo largo de mi vida de forma bastante común, de meterse 3 y 5 cafés diarios...y no...eso estoy seguro que no es bueno. |
|
| |
missbutterfly Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 6:58 pm | |
| el mejor desayuno CACAOLAT!! |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Café ¿si o no? Vie Oct 02, 2009 7:22 pm | |
| El mejor desayuno. 200/300 ml de leche de soja 1 boll de muesli(a ser posible de no malteados) y una manzana golden no muy madura. Si te lo curras y te haces un zumo ya si es perfecto.
Yo llevo con este desayuno un tiempo, y tengo que decir que es lo que más se nota de cualquier cambio grande que hagas en tu alimentación, con este te haces brutalemente regular yendo al baño.
Además que tardas 2 minutos en hacerlo (si no haces el zumo) y si compras mueslis de calidad, con muchos frutos secos y tal, la verdad es que se disfruta, yo a veces rallo un poco de chocolate y la verdad es ahora no se me ocurre nada mejor que desayunar, sin estar 15 minutos haciendo creps o similar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Café ¿si o no? | |
| |
|
| |
| Café ¿si o no? | |
|