| ELECTRIC PICNIC | |
|
+4elvisinho er_crack jackster Josecapo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:47 pm | |
| CARTELAZOOOO!!! Sex Pistols, Sigur Ros, Grinderman, Franz Ferdinand, George Clinton & The P-Funk Allstars, My Bloody Valentine, Goldfrapp, Christy Moore, Wilco, The Gossip, Duffy, Underworld, Tinariwen, CSS, Tindersticks, New Young Pony Club, Josh Ritter, Lisa Hannigan, Cathy Davey, That Petrol Emotion, The Breeders, Michael Franti & Spearhead, Sinead O'Connor, Henry Rollins, The Waterboys, The Roots, Kila, Micah P Hinson, Conor Oberst (Bright Eyes), Hayseed Dixie, Candi Staton, Juana Molina, Turin Brakes, Faust, Midnight Juggernauts, Tartit, Hadouken!, Silver Apples, Mark Geary, Teitur, Blitzen Trapper, Absentee, Balanescu Quartet, Lou Rhodes, Adrian Crowley, One Day International, The Yard Dogs, Tobias Froberg, Boss Volenti, Dawn Landes, Constantines, Yacht, Lionheart Brothers, Large Mound, Emmy the Great, Foals, Kormac & the BSQ Band, Jape, Noisettes, Dublin Gospel Choir… plus many more to be announced.Si es que en este pais damos pena hasta decir basta... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:52 pm | |
| Pinta bien la segunda quincena de agosto. Eligire el mejor cartel entre Pukkelpop y Rock En Seine. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:54 pm | |
| Wilco vuelven a Europa por lo que veo entonces...eso y que Nick Cave hara conciertos con Grinderman tambien... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:54 pm | |
| O sea que el señor Cave seguirá por Europa. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:56 pm | |
| SIGUR ROS van a todos lados menos a españa? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:57 pm | |
| Yo lo desecharia totalmente para el FIB...empieza la gira pronto con los sheeds...me imagino que hará un descanso o se irá a EE.UU...y luego volverá a mitad de Agosto como Grinderman.. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:57 pm | |
| Entonces Cave actuará este verano como Bad Seeds o como Grinderman??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 6:58 pm | |
| Pues yo tengo todo agosto de vacaciones y este año intento hacerle la competencia a jackster, entre eso y que no me gasto un euro en birras, pues me da a mi que me tendre que buscar algun festi para agosto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:02 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues yo tengo todo agosto de vacaciones y este año intento hacerle la competencia a jackster, entre eso y que no me gasto un euro en birras, pues me da a mi que me tendre que buscar algun festi para agosto.
Vete al Lowlands que es en Amsterdam que aparte de un cartel bastante importante es una ciudad la mar de chula y ademas tienen legalizados todos los vicios que mas quieres |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:03 pm | |
| - jackster escribió:
- Pinta bien la segunda quincena de agosto. Eligire el mejor cartel entre Pukkelpop y Rock En Seine.
Descartas Lowlands? El señor Cave se va a forrar, primero con un formato y luego con el otro. El Electric Picnic siempre cumple y eso que van 56 nombres nada más. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:07 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- Pues yo tengo todo agosto de vacaciones y este año intento hacerle la competencia a jackster, entre eso y que no me gasto un euro en birras, pues me da a mi que me tendre que buscar algun festi para agosto.
Vete al Lowlands que es en Amsterdam que aparte de un cartel bastante importante es una ciudad la mar de chula y ademas tienen legalizados todos los vicios que mas quieres Por ahora intentare no ir jamas a Holanda. Se que si voy me voy a gastar el dinero y no me voy a acordar de nada, asi que prefiero ir a sitios mas normales. Donde se hace este festival??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:09 pm | |
| A unos 30-40 kilómetros de Amsterdam, por lo visto te llevan en bus y gratis. El año pasado fue un cartelazo que no veas.
Yo me lo guardo como opción |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:11 pm | |
| - Iceman escribió:
- jackster escribió:
- Pinta bien la segunda quincena de agosto. Eligire el mejor cartel entre Pukkelpop y Rock En Seine.
Descartas Lowlands?
El señor Cave se va a forrar, primero con un formato y luego con el otro.
El Electric Picnic siempre cumple y eso que van 56 nombres nada más. De la dualidad Lowlands/Pukkelpop siempre me ha llamado mas la atencion el segundo, la verdad. Vere carteles y posibilidades y elegire. Rock En seine es una apuesta seguro, visto lo visto el año pasado. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:13 pm | |
| Joder...George Clinton es mucha jefatura...al igual que The Waterboys...
Coño...ójala llevara el FIB un cartel así de equilibrado... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:14 pm | |
| Yo creo que Pukkelpop siempre ha tenido algo más de nombre y Spook habla muy bien de él.
De Lowlands me han hablado genial, aunque dicen que al terminar el festival parece un basurero.
A mí RES me viene mal por fechas, tengo dos semanas y media de vacaciones en agosto y sí que me entraría Lowlands o Pukkelpop dentro del presupuesto y de las fechas. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joder...George Clinton es mucha jefatura...al igual que The Waterboys...
Coño...ójala llevara el FIB un cartel así de equilibrado... No se llama locura, se llama obsesion lo que tienes tu siempre sacando el mismo festival en todos los hilos... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joder...George Clinton es mucha jefatura...al igual que The Waterboys...
Coño...ójala llevara el FIB un cartel así de equilibrado... Jackster, refrescame la memoria please. Los waterboys estubieron en el azkena 06, pero que dia fue y en que "posicion" iban en el cartel. Creo que fueron el viernes??? pd: revisando este cartel, casi todo lo que me interesa lo he visto, tendre que mirar todo lo que no conozco. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:17 pm | |
| Lo malo del EP es que cuesta bastante más que Lowlands o Pukkelpop y el avión tb es más caro.
Yo creo que me la jugaré a Lowlands si hay cartelazo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:18 pm | |
| Yo creo que los Waterboys eran 3º o 4º del día que tocaron en el Azkena. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:18 pm | |
| Que tiene que ver donde estuvieran en el cartel??? yo reconozco que los conozco desde no hace mucho, pero me gustan... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:19 pm | |
| Pero si los Waterboys van a un simple Mediatic, hombre de Dios. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:20 pm | |
| Lo que no quita para que sean un grupazo. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:22 pm | |
| - travisss escribió:
Jackster, refrescame la memoria please.
Los waterboys estubieron en el azkena 06, pero que dia fue y en que "posicion" iban en el cartel.
Creo que fueron el viernes???
Estaban por debajo de Iggy y a la par de Misfists mas o menos. Tocaron pronto, fue un concierto acustico, apenas Mike Scott y otro musico, pero se salieron. Ah, George Clinton en Roskilde '06 la monto con sus Funkadelic...pedazo crack. Este tipo de festivales "eclecticos" solo se ven fuera de España. No pidais imposibles. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC Jue Mar 27, 2008 7:24 pm | |
| Este festival tiene 9 posibles cabezas de cartel en cualquier festival español y no lleva ni la mitad de confirmaciones...y este es de los medianos...joder, es que no es justo coño.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECTRIC PICNIC | |
| |
|
| |
| ELECTRIC PICNIC | |
|