| FIBERSOLTEROS v.57 | |
|
+33Paquirrin Yolwn abbeyroad Kiebra Hoplita Porrandalf coscorrita mcfearless farmerbirdie MaryFlower lacosquillera ejem ejem Ladyole R7UL Joey Laurita FranzcoholiC Hobbes Gundelina Armin Tanzarian Exili ICETOPO Angeli-k sepul belcebú jimmy_bcn HFKX getchoo travisss Pi mariousera PoMpAsFúNeBreS sAdDiCkMaN 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 12:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pi, te oido...
¿Qué has oído? |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder Pi, me sabe mal haber echo eso, si me hubieras dicho que eras tu , me hubiera presentado , te hubiera dado dos besos y incluso te habria tirado los tejos....
para que vamos a tener respeto y ser educados con gente que no se conoce...bah... |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| - Angeli-k escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pi, te oido...
¿Qué has oído? a mi no desde luego |
|
| |
Invitado Invitado
| - Pi escribió:
- FUN escribió:
- Joder Pi, me sabe mal haber echo eso, si me hubieras dicho que eras tu , me hubiera presentado , te hubiera dado dos besos y incluso te habria tirado los tejos....
para que vamos a tener respeto y ser educados con gente que no se conoce...bah... Joder , de verdad te pareci maleducado??? si te sirve de algo no lo soy. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 12:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pi, te oido, no te dignaste a presentarte... ( o si)
si no te vi !! estuvimos muy poco tiempo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 12:59 pm | |
| coño, que la oí pero no se presentó. Es malahente la pi. Pero la aprecio aún. soy un botarate |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder , de verdad te pareci maleducado??? si te sirve de algo no lo soy.
Lo único que sirve para demostrar la educación son los hechos. |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
Pi Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:01 pm | |
| - Pi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si no te vi !! estuvimos muy poco tiempo. Eso está en el "manual de la buena excusa"?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:01 pm | |
| - Pi escribió:
- FUN escribió:
- Pi escribió:
- FUN escribió:
para que vamos a tener respeto y ser educados con gente que no se conoce...bah... Joder , de verdad te pareci maleducado??? si te sirve de algo no lo soy. irrespetuoso, maleducado...sí, me lo pareciste! Vale, ya está bien de hacer el moñas por hoy. Es lo que hay, tu no te presentaste y no sabia quien eras, si te pareci maleducado te jodes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si no te vi !! estuvimos muy poco tiempo.
Eso está en el "manual de la buena excusa"?? si fuera una excusa si, en este caso fue cierto, el chuchito está de testigo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Es lo que hay, tu no te presentaste y no sabia quien eras, si te pareci maleducado te jodes.
Qué refinado nuestro Troll... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:03 pm | |
| O sea, que el chucho te apartó para que no nos conocieramos??? Va a enterarse el sabueso ese de quien soy yo... |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Pi escribió:
- FUN escribió:
- Pi escribió:
- FUN escribió:
para que vamos a tener respeto y ser educados con gente que no se conoce...bah... Joder , de verdad te pareci maleducado??? si te sirve de algo no lo soy. irrespetuoso, maleducado...sí, me lo pareciste! Vale, ya está bien de hacer el moñas por hoy. Es lo que hay, tu no te presentaste y no sabia quien eras, si te pareci maleducado te jodes. te hubiera tenido que tirar de los rizos para poder frenarte y saludarte, algo que logicamente no iba hacer, y no, no me jodo por una cosa así. Me joderan otras cosas pero lo que hagas tu te aseguro que me la refanfinfla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:05 pm | |
| - Pi escribió:
- FUN escribió:
- Pi escribió:
- FUN escribió:
- Pi escribió:
- FUN escribió:
para que vamos a tener respeto y ser educados con gente que no se conoce...bah... Joder , de verdad te pareci maleducado??? si te sirve de algo no lo soy. irrespetuoso, maleducado...sí, me lo pareciste! Vale, ya está bien de hacer el moñas por hoy. Es lo que hay, tu no te presentaste y no sabia quien eras, si te pareci maleducado te jodes. te hubiera tenido que tirar de los rizos para poder frenarte y saludarte, algo que logicamente no iba hacer, y no, no me jodo por una cosa así. Me joderan otras cosas pero lo que hagas tu te aseguro que me la refanfinfla. Muy bien, me parece perfecto, que te jodan una vez más. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:06 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Es lo que hay, tu no te presentaste y no sabia quien eras, si te pareci maleducado te jodes.
Qué refinado nuestro Troll... hecho que demuestra que la educación la sigue teniendo en el culo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:06 pm | |
| Joder, deja de decirle a pi que la jodan, FUN, que acabaré teniendo envidia. Ya sabes que soy virgen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:07 pm | |
| - Pi escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Qué refinado nuestro Troll... hecho que demuestra que la educación la sigue teniendo en el culo. Que os jodan a ambas!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- O sea, que el chucho te apartó para que no nos conocieramos??? Va a enterarse el sabueso ese de quien soy yo...
no, no chuchito bueno y adorable!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 1:09 pm | |
| - Pi escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Qué refinado nuestro Troll... hecho que demuestra que la educación la sigue teniendo en el culo. Más bien en el pene, como lo tiene tan pequeño, no le caben ni las más elementales normas de cortesía. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - Pi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- O sea, que el chucho te apartó para que no nos conocieramos??? Va a enterarse el sabueso ese de quien soy yo...
no, no chuchito bueno y adorable!! Ya, claro... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Pi escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Qué refinado nuestro Troll... hecho que demuestra que la educación la sigue teniendo en el culo. O en su brecha de la cabeza. |
|
| |
Pi Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joder, deja de decirle a pi que la jodan, FUN, que acabaré teniendo envidia. Ya sabes que soy virgen.
Me podría mandar a Cuenca o a Parla, así por lo menos me daba un paseo que tanto joder no debe de ser bueno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.57 | |
|