| FIBERSOLTEROS v.57 | |
|
+33Paquirrin Yolwn abbeyroad Kiebra Hoplita Porrandalf coscorrita mcfearless farmerbirdie MaryFlower lacosquillera ejem ejem Ladyole R7UL Joey Laurita FranzcoholiC Hobbes Gundelina Armin Tanzarian Exili ICETOPO Angeli-k sepul belcebú jimmy_bcn HFKX getchoo travisss Pi mariousera PoMpAsFúNeBreS sAdDiCkMaN 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:50 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- ahora que ya había olvidado la cara de mario... ale, un mes mas sin poder echar ojo.
Ahora lo tendrás un mes como tu avatar, no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:52 pm | |
- ahora que ya había olvidado la cara de mario... ale, un mes mas sin poder echar ojo.
A MI JAMÁS SE ME OLVIDARÁ LA TUYA estar bailando debuti, que me den por la espalda, girarme y verte me marcó forever |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:54 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
A MI JAMÁS SE ME OLVIDARÁ LA TUYA
estar bailando debuti, que me den por la espalda, girarme y verte me marcó forever Coño, eso me suena a mi también. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:55 pm | |
| Lástima que era un mal momento, en medio de un concierto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 5:58 pm | |
-
Lástima que era un mal momento, en medio de un concierto. el momento perfecto, el jueves aún tenía materia gris, el domingo no |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Jue Oct 08, 2009 6:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
-
Lástima que era un mal momento, en medio de un concierto. el momento perfecto, el jueves aún tenía materia gris, el domingo no ENCEFALOGRAAAMA PLAAAANO MARIOUSERAA CON EL BALÓN |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Vie Oct 09, 2009 9:13 am | |
| Buenos días Fibersolter@s!!! Veo que ayer nos despistamos...eh? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Vie Oct 09, 2009 2:11 pm | |
| Me voy, hasta el lunes 19..... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Vie Oct 09, 2009 2:15 pm | |
| pásalo bien Hobbes |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 1:50 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 4:23 pm | |
| Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. Anoche vi a Hobbes. Iba fino. Yo no tanto. Un rato después sí. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 4:47 pm | |
| No verías anoche a hobbes no? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 5:32 pm | |
| - Laurita escribió:
- No verías anoche a hobbes no?
Lo vió e iba fino... aunque él no tanto. Luego despues de un rato ya sí. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Laurita escribió:
- No verías anoche a hobbes no?
Lo vió e iba fino... aunque él no tanto. Luego despues de un rato ya sí.
Si es que soy un libro abierto para ti, jowi querido |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 11:58 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:46 pm | |
| nervios de que payaso?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:48 pm | |
| De que mañana me piro a otro país, imbécil. Aunque en realidad me iría más lejos si me fuese a Murcia, y no creo que sea broma. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:51 pm | |
| - HFKX escribió:
- De que mañana me piro a otro país, imbécil. Aunque en realidad me iría más lejos si me fuese a Murcia, y no creo que sea broma.
Pues bienvenido serías por esta zona Disfruta mucho jose! Ya nos irás contando cómo va la cosa por france! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:52 pm | |
| no te habías pirado en septiembre?? estuve en león saco de mierda!! creí que habías jopado ya a donde pirabas, francia?? si, murcia está mas lejos _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:53 pm | |
| Tengo internet en la habitación, así que no habrá problemas comunicativos. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:53 pm | |
| Guay!! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:54 pm | |
| - R7UL escribió:
- no te habías pirado en septiembre?? estuve en león saco de mierda!! creí que habías jopado ya
a donde pirabas, francia?? si, murcia está mas lejos No, no me había pirado en septiembre. Pues menuda mierda eres, si al menos lo hubieses comentado nos habríamos enterado de que estábamos en la misma ciudad. Y sí, acabo de mirar, y Murcia está más lejos, qué asco doy. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 Lun Oct 12, 2009 12:55 pm | |
| - HFKX escribió:
- R7UL escribió:
- no te habías pirado en septiembre?? estuve en león saco de mierda!! creí que habías jopado ya
a donde pirabas, francia?? si, murcia está mas lejos No, no me había pirado en septiembre. Pues menuda mierda eres, si al menos lo hubieses comentado nos habríamos enterado de que estábamos en la misma ciudad. Y sí, acabo de mirar, y Murcia está más lejos, qué asco doy. No quería que pensaras que iba justo cuando te pirabas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.57 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.57 | |
|