| ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! | |
|
+55ICETOPO ALAN 87 belcebú The_End banshee lacosquillera Mae PoMpAsFúNeBreS mariousera suicideboy Sem Ladyole shirlie tolokobcn maroki Aydameargo A Hoplita artista por confirmar bonobonitobarato Tovarich Joey plasticool errepunto MaryFlower the khyber pass R7UL Angeli-k churro weezermij haz palmas grita si!!! coscorrita Txesk sepul ntz MissGraella getchoo lluiset brutons franzzz jimmy_bcn Slippy HFKX Chema Hobbes delape Laurita slideaway jackster Cris morecai PorteroDelantero Miguelot travisss Exili Urriel 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 4:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- quien le daría la tarta al porri, joder
Pq?? creo que fui yo...o me la quitó de las manos? no sé tengo recuerdos con la tarta pero difusos. todo esto es para que no muera nunca el post del cumple de churro, podríamos instaurarlo como post habitual, rollo fibersolteros o fotos nuestras |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 4:19 pm | |
| - Ladyole escribió:
- mariousera escribió:
- quien le daría la tarta al porri, joder
Pq?? creo que fui yo...o me la quitó de las manos? no sé tengo recuerdos con la tarta pero difusos.
todo esto es para que no muera nunca el post del cumple de churro, podríamos instaurarlo como post habitual, rollo fibersolteros o fotos nuestras a mi me parece perfecto a ver si subís alguna fotito ya |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 4:26 pm | |
| Yo no sé si quiero verlas, ya he visto una que ha puesto Mae de Belce y yo en nuestro momento recital y alguna del móvil de churro en un parque y tengo suficiente.
Fuiste al casette al final?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 4:29 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Yo no sé si quiero verlas, ya he visto una que ha puesto Mae de Belce y yo en nuestro momento recital y alguna del móvil de churro en un parque y tengo suficiente.
Fuiste al casette al final?? que va, al final doblé, me dolía la cabeza, la latina estaba petadísima de gente y pasamos allí toda la tarde aguantando machacas, por lo que me retiré a la 1 |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 4:32 pm | |
| Qué lastima! nosotros estuvimos apunto de ir a la latina, pero al final nos quedamos por el 2 de mayo...y tb morí antes de llegar a la velvet. Ya no soy la que era! ¿Pero y el sábado dd estuisteis o fue domingueo de verdad? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 5:35 pm | |
| Mataos, que sois unos mataos!!!que ayer os perdisteis un festival muy grande... Las fotos en brevas pequeñuelos, y la tarta se la di yo al Porri po?? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Lun Oct 12, 2009 7:42 pm | |
| Churrete, q me ido de puente y se me ha pasado. Felicidades!!!!!! A ver si nos tomamos unas cañas un día de éstos! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Mar Oct 13, 2009 2:08 am | |
| FELICIDADES SEÑOR! aunque sea con retraso |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Mar Oct 13, 2009 8:37 am | |
| la cris vuelve a tope del puente |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Mar Oct 13, 2009 12:10 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- que pasa compañero no se como estoy escribiendo me voy a la fieste payesa MUYASAS FEKICIDADES COMPEÑERO un abrao me muero adios cuidate
Joder , la madre que me pario Espero que entendieras algo Un abrazo compañero. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! Mar Oct 13, 2009 12:23 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHURRO!!!!!!! | |
|