| Daft Punk | |
|
+83diewiiiinn Joey ribas_oasis Durden AlbRitter pequeña esquimal chuekis BiologicStronger el ciego gritón midos raul_lost jamonbjork MINILOGO Steve Metas_Donna Random Kid#174 El Califa jackster slyjss jormars2 davidoffescassi maiquel_nait Rubo unviajeporelsol katsumi Head In a Cloud Kiebra R7UL coscorrita lologoza polar Jona Unidad_Imaginaria brutons fid sonnysburning rumbero Slippy rober9 korneto_ fiber kahuel Aeroslave Cryptograms Ivan L M travisss borope Miguelot haz palmas grita si!!! sepul maroki elvisinho FranzcoholiC Josecapo Porrandalf shirlie MaryFlower Fallout_3 Chema Angeli-k Uncle Jonny morecai PorteroDelantero piccadilly HFKX fat weezermij homeboy Jordaomaravillao ejem ejem mariousera mineapolis lluiset Guilen comfer Hoplita jimmy_bcn Explosion sAdDiCkMaN franzzz getchoo belcebú patricioestrella beetle56 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 12:50 pm | |
| Aburres con este tema FUN, aburres...defiende lo que te de la gana pero esas aseveraciones que te sacas de la manga como "el mejor disco electrónico de la historia", "son DIOSES" y cosas por el estilo es lo que hace a la gente saltar...yo no voy a debatir sobre este grupo porque ya sabéis todos mi opinión, pero macho, parece que fueron ellos lo que por fin dieron forma de canción a los sonidos obtenidos electrónicamente en lugar de Kraftwerk, no sé, tiendes a magnificar en exceso lo que te gusta tio, y te guste o no no eres el centro del mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 12:52 pm | |
| Paso de discutir esto contigo Santi, de verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 12:57 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:07 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:09 pm | |
| Pero ni contigo ni con nadie, cuando se trata de ir más allá de las preferencias de cada uno |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:10 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:12 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:18 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Paso de discutir esto contigo Santi, de verdad.
Lastima, porque es mi tema de conversación favorito Pues a mi, si hace usted el favor me podria explicar una cosa.
Estos pollos ROBAN las bases o no
Un saludo
PD. O las cogen prestadas hombre Maroki, eso lo hacen todos los artistas electrónicos de medio pelo como Chemical Brothers, Prodigy y estos mismos...se supone que si la parte de canción que tomas prestada es corta y la modificas hasta hacerla practicamente irreconocible puedes hacerlo. Pero es que los tipos estos las frases de bajo, sobre todo, las fusilan sin contemplaciones y son del todo reconocibles...aunque si aún no les ha caido ninguna demanda por algo será, o aflojan la pasta a los legitimos dueños de la melodía o modifican suficiente como para que no puedan denunciarles. Por otro lado a mi me este grupo no me ha gustado nunca, ni cuando salió el Homework y toda la peña se hacía pajillas con él, me parecían un mal chiste...
Última edición por a_02 el Jue Nov 19, 2009 1:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:20 pm | |
| - travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Lastima, porque es mi tema de conversación favorito Pues a mi, si hace usted el favor me podria explicar una cosa.
Un saludo
PD. O las cogen prestadas maroki, por esa regla de tres tendrias que fusilar a mis amados Beastie Boys, y eso si que no.
pd: si estos son los dioses de la electronica, kraftwerk que son????? No travieso, yo no quiero fusilar a nadie, pero no pueden ser dioses cuando la mitad del trabajo se lo dan echo y a mi no me disgustan, pero hay cosas que claman al cielo y por que a este señor le gusten estos pollos, no van a ser los dioses del olimpo. ZANJADO EL TEMA, por que podemos estar asi hasta que me quede calvo Un saludo |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:24 pm | |
| - a_02 escribió:
- maroki¨ escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Un saludo
PD. O las cogen prestadas
hombre Maroki, eso lo hacen todos los artistas electrónicos de medio pelo como Chemical Brothers, Prodigy y estos mismos...se supone que si la parte de canción que tomas prestada es corta y la modificas hasta hacerla practicamente irreconocible puedes hacerlo. Pero es que los tipos estos las frases de bajo, sobre todo, las fusilan sin contemplaciones y son del todo reconocibles...aunque si aún no les ha caido ninguna demanda por algo será, o aflojan la pasta a los legitimos dueños de la melodía o modifican suficiente como para que no puedan denunciarles. Por otro lado a mi me este grupo no me ha gustado nunca, ni cuando salió el Homework y toda la peña se hacía pajillas con él, me parecían un mal chiste... En esto tu entiendes mas que yo, pero juraria que si han pagado por algunas bases, cuando estube en londre con unos tecnicos de sonido que son los que me enseñaron el disco ese donde salen de donde han cogido las bases, me lo comentaron ellos y si escuchas el disco hay modificaciones pero se reconoce muy facilmente, vamos que yo creia que eran ellos. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:26 pm | |
| Y por cierto, los Beastie Boys en sus discos mencionan todos los samples que han sido usados para crear las bases...por lo menos en los libretos del Ill Communications lo ponía, hace eso Daft Punk? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:27 pm | |
| ei que decía de chemical brothers? son los putos amos del universo!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- Y por cierto, los Beastie Boys en sus discos mencionan todos los samples que han sido usados para crear las bases...por lo menos en los libretos del Ill Communications lo ponía, hace eso Daft Punk?
Si. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:32 pm | |
| Menuda peste de hilo de mierda de asco, así os lo digo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:38 pm | |
| - a_02 escribió:
- Y por cierto, los Beastie Boys en sus discos mencionan todos los samples que han sido usados para crear las bases...por lo menos en los libretos del Ill Communications lo ponía, hace eso Daft Punk?
los b-boys lo siguen haciendo, pero claro, ya nadie compra discos, asi que no se enteran... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:39 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk Jue Nov 19, 2009 1:40 pm | |
| - borope escribió:
- a_02 escribió:
los b-boys lo siguen haciendo, pero claro, ya nadie compra discos, asi que no se enteran... A ti no te aparece el icono de "tienes un mensaje" ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daft Punk | |
| |
|
| |
| Daft Punk | |
|