www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Daft Punk

Ir abajo 
+84
diewiiiinn
Joey
ribas_oasis
Durden
AlbRitter
pequeña esquimal
chuekis
BiologicStronger
el ciego gritón
midos
raul_lost
jamonbjork
MINILOGO
Steve
Metas_Donna
Random Kid#174
El Califa
jackster
slyjss
jormars2
davidoffescassi
maiquel_nait
Rubo
Mago Simón
unviajeporelsol
katsumi
Head In a Cloud
Kiebra
R7UL
coscorrita
lologoza
polar
Jona
Unidad_Imaginaria
brutons
fid
sonnysburning
rumbero
Slippy
rober9
korneto_
fiber
kahuel
Aeroslave
Cryptograms
Ivan L M
travisss
borope
Miguelot
haz palmas grita si!!!
sepul
maroki
elvisinho
FranzcoholiC
Josecapo
Porrandalf
shirlie
MaryFlower
Fallout_3
Chema
Angeli-k
Uncle Jonny
morecai PorteroDelantero
piccadilly
HFKX
fat
weezermij
homeboy
Jordaomaravillao
ejem ejem
mariousera
mineapolis
lluiset
Guilen
comfer
Hoplita
jimmy_bcn
Explosion
sAdDiCkMaN
franzzz
getchoo
belcebú
patricioestrella
beetle56
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:26 pm

FUN escribió:
No te lo podrá decir, este personaje escribe mierda de este estilo si haber escuchado lo que critica el 99% de las veces. Lo hace en base a prejuicios y nada más, pasa de el, jamás ha tenido argumentos, y solo sabe tapar su ignorancia cronica con retorica barata.

Una vez más vuelves a errar. La retórica es un recurso que se utiliza cuando el que echa mano de la misma quiere convencer o persuadir a sus interlocutores de alguna idea. No es el caso este, ya que mi comentario era meramente valorativo, sin la pretensión de imponer mi juicio a los demás.


mineapolis escribió:
Me ha dado vergüenza ajena leer tu comentario, la verdad. No por tu opinión, sino por el tono chulesco y pasado de rosca. Qué destroyer que eres tio...

Ya sabemos que no te valdrá la pena comentar "un fraude de semejante calibre" pero podrías argumentar un poco porqué es la más "inmunda y fétida mierda"? Si firmase esta BSO otro grupo o compositor no se estaría levantando este revuelo, pero de ahí a despotricar de esta manera, como que no.

Mójate un poco joder, y di que es lo que te ha disgustado.



Lamento decir que el término "disgustado" se queda lejos de la reacción que esta obra ha provocado en mi. Enojo o furia serían más ajustados con lo que he experimentado escuchándolo. Esencialmente, se trata de la banda sonora que tendrían los anuncios de Radical Fruit en una ambientación semejante a la de Blade Runner. Imagino que esos sonidos romos, contundentes y ásperos serán el sello distintivo de Daft Punk y que obviamente mi concepción de la obra es unidireccional en el sentido de que solo la puedo juzgar por sí misma, sin haber visto la película. Pero si como comentan los fans y los que la han visto le viene como anillo a la historia, entonces sin lugar a dudas no es una película que vaya a sacarme del permanente estado de irritación en el que me sume la banda sonora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:29 pm

Vuelves a recurrir a la retorica barata y vacia y sigues sin argumentar nada.
Tu siempre quieres imponer tu juicio a los demás, lo que pasa es que ya te tiene todo el mundo calado y no te hace caso ni dios.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:30 pm

Yo no la he escuchado, basicamente porque no me interesa, pero ayer vi la pelicula, y me pareció una de las mierdas màs grandes que he visto en mi vida. No se como me pudieron convencer para pagar 12 pavos por semejante truño.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:36 pm

Tron estaba tan bonica ahí sin tocarla cojones........bandas sonoras a parte, que no la he escuchado, miedo es poco cuando tenga que ir al cine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:38 pm

Yo de la Peli no opino hasta que la vea, claro, otros deberian tomar nota.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:40 pm

La original es un pasón, pero esto.......tiemblo, ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 6:45 pm

El video de 12:51 de The Strokes (inspirado en el primer Tron), tiene más guión que este desproposito en 3D
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 7:32 pm

el guión será lo que querais, pero visualmente es acojonante esta película. Estética vacía sí, pero estética brutal al fin y al cabo, igual que A Single Man.

En cuanto a la BSO, creo que esos "sonidos romos, contundentes y ásperos" no son el sello distintivo de Daft Punk, sino que se está convirtiendo en una nueva moda. Ya lo ha hecho Hans Zimmer para Inception y The Dark Knight. Salvando las distancias, un tema como Outlands (para mí uno de los mejores) encajaria perfectament en la saga de Batman o The Fall y Disc Wars en Origen.
En cuanto a las más electrónicas como The Game Has Changed me parecen potentísimas (de hecho es una lástima que quede tan escondida bajo los efectos de la peli). Será que a mi me gustan las bandas sonoras con mucho protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 7:41 pm

Fun, te lo suplico, te lo ruego, ya no solo te lo pido, no faltes, no puedes calificar a alguien como inculto musical y quedarte tan ancho, no puedes faltar diciendo que lo que alguien escribe es mierda y quedarte tan ancho. Por favor, en serio, deja de faltar así.

Me he leído la conversación y él no ha faltado a nadie personalmente, puede que no estés de acuerdo con su opinión (minneapolis ha expresado perfectamente su desacuerdo sin faltar) pero no necesitas expresar tu desacuerdo con esos apelativos. Tampoco generalices diciendo que nadie le hace ni caso, cuando no es cierto, no lo sabes, y si hay gente que le hace gracia, pues déjalo. Creo que ha mostrado su punto de vista, no trata de influir en la opinión de nadie. Si falta, falta al grupo, como en muchas ocasiones se dice "tal grupo es una mierda" (volvemos a lo mismo) pero con otras palabras, pero no te falta al respeto a TI o a OTRAS PERSONAS DEL FORO. Por favor, te lo ruego, sé más respetuoso, que faltar el respeto a una persona no significa solo insultarla, hay muchas maneras de hacerlo, pero vaya, calificar de lo que alguien escribe como mierda...

En serio, no tengo nada contra ti, es más, para evitar que te sientas perseguido, por lo menos por mi, últimamente procuro no decirte nada o decirte lo menos posible. Ha dado la casualidad que sí he interferido en una ocasión contigo anterior a ti.

Te lo ruego, que alguien tenga una opinión diferente a ti no significa nada respecto a su cultura musical, solo que no tiene los mismos gustos que tú. La forma de expresarlos si no te gusta es otra cosa, pero si no hay falta personal haz tú lo mismo.

Por cierto, y ya de manera personal, sin papel de moderadora tengo que decir que Getchoo tiene bastante cultura musical (que ni sé lo que es eso), quizá una cultura musical diferente a la tuya y suele acompañar sus opiniones de argumentos (además de que suele escuchar lo que critica para bien o para mal), y si no lo hace en algunas ocasiones, no es ni el primero ni el último.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 7:45 pm

Electrónica que es de lo que se trata esto tiene la misma cultura que mi madre, o bueno no, mi madre tiene más que a veces me dejo CDS de Plastikman puestos en el coche y le gustan.
Disculpas si le ha molestado a Getchoo, pero lo que he dicho no es faltarle al respeto, que es un indocumentado musical en cuanto a la electrónica se refiere, es un hecho, no una falta de respeto, con sus comentarios lo demuestra, intentaré no volver a decirselo, aunque en este caso llamarle ignorante e indocumentado me parecia lo más apropiado visto lo que ha vertido por aquí.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 7:55 pm

Indocumentado musical, ME LA QUEDO PARA MI, el juego que va a dar esto en nochevieja jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 7:57 pm

fat escribió:
Indocumentado musical, ME LA QUEDO PARA MI, el juego que va a dar esto en nochevieja jajajajajajaja

No es mio, es de Guilen, el me lo dijo no hace mucho y me encantó el adjetivo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 8:30 pm

mineapolis escribió:
el guión será lo que querais, pero visualmente es acojonante esta película. Estética vacía sí, pero estética brutal al fin y al cabo, igual que A Single Man.

En cuanto a la BSO, creo que esos "sonidos romos, contundentes y ásperos" no son el sello distintivo de Daft Punk, sino que se está convirtiendo en una nueva moda. Ya lo ha hecho Hans Zimmer para Inception y The Dark Knight. Salvando las distancias, un tema como Outlands (para mí uno de los mejores) encajaria perfectament en la saga de Batman o The Fall y Disc Wars en Origen.
En cuanto a las más electrónicas como The Game Has Changed me parecen potentísimas (de hecho es una lástima que quede tan escondida bajo los efectos de la peli). Será que a mi me gustan las bandas sonoras con mucho protagonismo.


Es que Hans Zimmer, a pesar de ser aleman, pertenece a la "escuela" americana de las bandas sonoras (no obstante, allí ha desarrollado casi toda su carrera como compositor), esto es, un sonido contundente con mucho más empaque y con ostinatos más marcados de lo que se puede apreciar en el estilo de los compositores europeos (el tema que todos conocemos de "Indiana Jones" compuesto por John Williams podría ser un claro ejemplo de esto, ya que todo el tema circula en torno al mismo ostinato. En europa por lo general los compositores evolucionan más las partituras. No digo con esto que un estilo u otro sea mejor, que conste). A esto hay que unirle que Hans Zimmer viene del mundo del rock, un factor bastante importante.

De cualquier modo Hans Zimmer está lejos de su mejor momento compositivo si bien no escuché su trabajo en "The Dark Knight", y en su momento (cuando vi la película) la banda sonora de Inception me pareció pésima (de hecho algún que otro forero lo puede atestiguar) y las posteriores escuchas no me han hecho cambiar de opinión. Me temo que le está pasando lo mismo que en su momento le pasó a James Horner, que no supo reinventarse. El hecho de que Hollywood cada vez da unas muestras más evidentes de agotamiento y falta de ideas en sus proyectos cinematográficos también es a mi juicio un factor que resiente sensiblemente la creatividad de unos compositores a los que en muchas ocasiones se les exige "más de lo mismo" no de forma explítica, pero si de forma tácita al ver las historias y los guiones de las películas que les encargan.

Ese sonido tan marcado no implica por sí mismo un protagonismo mayor de las bandas sonoras. Eso depende de que el director sea conciso y claro en lo que pide de la banda sonora y que tanto él como el compositor aunen y sepan dirigir sus respectivos egos en la dirección correcta. Es ahí donde está la clave de "matrimonios cinematográficos" tan fructíferos como el de Steven Spielberg con John Williams o el de Ennio Morricone con Sergio Leone o Giuseppe Tornatore, por poner dos ejemplos conocidos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 9:36 pm

FUN escribió:
Tremendo que un tio que habla desde la mas absoluta ignorancia y la disimula con retorica barata y faltas de respeto os haga gracia, escuchar el disco y forjaros un criterio en lugar de reirle la gracia a un indocumentado musical.

FUN escribió:
No te lo podrá decir, este personaje escribe mierda de este estilo si haber escuchado lo que critica el 99% de las veces. Lo hace en base a prejuicios y nada más, pasa de el, jamás ha tenido argumentos, y solo sabe tapar su ignorancia cronica con retorica barata.

FUN escribió:
Electrónica que es de lo que se trata esto tiene la misma cultura que mi madre, o bueno no, mi madre tiene más que a veces me dejo CDS de Plastikman puestos en el coche y le gustan.
Disculpas si le ha molestado a Getchoo, pero lo que he dicho no es faltarle al respeto, que es un indocumentado musical en cuanto a la electrónica se refiere, es un hecho, no una falta de respeto, con sus comentarios lo demuestra, intentaré no volver a decirselo, aunque en este caso llamarle ignorante e indocumentado me parecia lo más apropiado visto lo que ha vertido por aquí.


Que yo me entere, cuando cada vez que te llamo la atención me dices que llevas mucho tiempo sin liarla, imagino que te refieres a que cosas como estas no cuentan y son perfectamente normales no?

Que pasa que faltarle el respeto a alguien es solo llamarle hijo de la gran puta o que?

No se como lo haces pero colega, fregao que hay, fregao en el que estás metido, yo pienso que llevas comisión o algo, porque desde luego de los 50.000 mensajes que llevas aproximadamente 45.000 deben de ser en discusiones y peleas.

Me encantaría entrar un día a un hilo, que hubiera una discusión gorda y que tu no estuvieras metido, te lo digo de verdad, me reconfortaría y me haría volver a tener fe en el ser humano, pero por desgracia eso no ha ocurrido aún.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 10:15 pm

Te digo lo mismo que a Cosco, si le ha ofendido le pido perdon, pero me parecían dos adjetivos mas que apropiadas, cuando Getchoo se atreve a hablar de algo que desconoce por completo, lo que no se puede es venir aqui y rajar de una cosa de la cual no se tiene ni idea y para más inri se escuda en esa oratoria barata para disimular.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 10:19 pm

Si desde luego cuando abrí este foro me hubieran dicho que me iba a tener que comportar como un profesor de parvulario me lo hubiera pensado...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 10:23 pm

FUN escribió:
Electrónica que es de lo que se trata esto tiene la misma cultura que mi madre, o bueno no, mi madre tiene más que a veces me dejo CDS de Plastikman puestos en el coche y le gustan.
Disculpas si le ha molestado a Getchoo, pero lo que he dicho no es faltarle al respeto, que es un indocumentado musical en cuanto a la electrónica se refiere, es un hecho, no una falta de respeto, con sus comentarios lo demuestra, intentaré no volver a decirselo, aunque en este caso llamarle ignorante e indocumentado me parecia lo más apropiado visto lo que ha vertido por aquí.


Bueno, ya que r7ul ha quoteado esto me gustaría aclarar que mi comentario ha sido viéndolo desde la perspectiva no de la música electrónica, faceta en la que no tengo ningún problema en reconocer que soy un ignorante, sino desde las bandas sonoras, un mundo este último que me resulta muy atractivo y que me despierta mucha curiosidad.


Dicho esto, pido disculpas por emborronar este post.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyLun Dic 20, 2010 11:49 pm

getchoo escribió:


Esencialmente, la atrocidad que se han sacado de la manga los dos tipos estos es una revisión basuresca de los Vangelis más futuristas tamizada con la más inmunda y fétida mierda que un hombre haya podido defecar jamás. No merece más comentario un fraude de semejante calibre.

Está bien, como opinión. Pero todo se puede ver desde distintas perspectivas. Y sobre todo en estos temas, por muchos argumentos que des, una opinión nunca se convertirá en una verdad. Así que no hablemos en tonos tan tajantes
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 2:55 pm

http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/23/daft-punk-vinculados-con-lo-audiovisual/

La amiga Lee se ha cascado una entrada genial sobre daft punk
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyJue Dic 23, 2010 3:05 pm

Venía a poner lo mismo que Kiebra. Muy recomendado el artículo del blog
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyJue Dic 30, 2010 4:11 pm

Dos nuevos posts sobre Daft Punk creados por Lee en el blog

http://myfeetinflames.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyVie Dic 31, 2010 5:08 am

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyVie Dic 31, 2010 5:08 am

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyVie Dic 31, 2010 5:10 am

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 EmptyVie Dic 31, 2010 5:12 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daft Punk - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Daft Punk   Daft Punk - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daft Punk
Volver arriba 
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Daft Punk - Tron Legacy samplers
» FANS DE DAFT PUNK HACEROS EL CASCO
» D.I.Y.: El tópic del punk
» POST-PUNK & INDUSTRIAL VOL. 2 / SLIPPY DJ
» Felicidades Dr. Punk!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: