| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 4:49 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues no.
Pero desde luego ponerte a comparara a Tortoise con estos chicos, es absurdo. Sobre todo con la carrera que tienen los de Chicago. es vergonzoso ciertamente. Comparaba precios con calidad de los conciertos vistos. En algunos casos inversamente proporcional a su precio como Kings Of Convenience al que fui o The Pains Of Being Pure At Heart a los que no vi ayer por motivos evidentes, pero sí pude ver en el PS justo un rato coincidiendo con el final de Spiritualized. En el caso de Tortoise, la calidad del concierto fue directamente proporcional o directamente superior al precio del mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 4:50 pm | |
| Y por un rato que los viste te crees que tu opinion cuenta?? yo de lo que veo un rato no opino, otro que opina desde la ignorancia, parece una epidemia, me piro, que os den!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 5:00 pm | |
| - FUN escribió:
- TU tienes un problema muy gordo , no se puede opinar de lo que uno no sabe y tu lo haces continuamente, eso me rebienta, opinas desde la ingnorancia por sistema.
¿Como te atreves a llamarme ignorante sin casi conocerme? El problema, además, es que tu siempre sabes más de todo. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Y por un rato que los viste te crees que tu opinion cuenta?? yo de lo que veo un rato no opino, otro que opina desde la ignorancia, parece una epidemia, me piro, que os den!!!!
JAJAJA Dame más |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 5:06 pm | |
| - Guilen escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues no.
Pero desde luego ponerte a comparara a Tortoise con estos chicos, es absurdo. Sobre todo con la carrera que tienen los de Chicago. es vergonzoso ciertamente.
Comparaba precios con calidad de los conciertos vistos. En algunos casos inversamente proporcional a su precio como Kings Of Convenience al que fui o The Pains Of Being Pure At Heart a los que no vi ayer por motivos evidentes, pero sí pude ver en el PS justo un rato coincidiendo con el final de Spiritualized.
En el caso de Tortoise, la calidad del concierto fue directamente proporcional o directamente superior al precio del mismo. Bueno, pero tampoco puedes comparar por el precio, si hay demanda, lo van a poner caro, eso ya es cuestion de los organizadores. Si es cierto que en Barcelona era muy caro, pero en Madrid valia 16 euros, un precio que me parece muy asequible |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 5:10 pm | |
| Sí, me refería a Barcelona donde la "broma" costaba 30€urazos en taquilla y sin Atlas Sound! Por 16€ y con Atlas, nada que objetar obviamente, pero en Barcelona parece que somos más "listos" que nadie... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 6:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Kings of Convenience y Los Pains una puta mierda??? lo que hay que aguantar.
+ 1 |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 6:42 pm | |
| - Guilen escribió:
- Sí, me refería a Barcelona donde la "broma" costaba 30€urazos en taquilla y sin Atlas Sound!
Por 16€ y con Atlas, nada que objetar obviamente, pero en Barcelona parece que somos más "listos" que nadie... Y en bilbao 12 con Atlas también... y hoy por el mismo precio Micah, doblete majo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 6:57 pm | |
| No es problema de listos y tontos, es problema creo yo que la Bikini es una sala carisima, de ahí el precio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 6:58 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- TU tienes un problema muy gordo , no se puede opinar de lo que uno no sabe y tu lo haces continuamente, eso me rebienta, opinas desde la ingnorancia por sistema.
¿Como te atreves a llamarme ignorante sin casi conocerme? El problema, además, es que tu siempre sabes más de todo. No te he llamado ignorante, solo que opinas desde la ignorancia es distinto, y me refiero al foro, quien coño está hablando aqui de conocerse??? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 7:19 pm | |
| Una fotito para Josecapo en especial, pero para todos en general. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Jue Nov 19, 2009 9:03 pm | |
| - Guilen escribió:
En el caso de Tortoise, la calidad del concierto fue directamente proporcional o directamente superior al precio del mismo. +1 Los estuve viendo este verano y hacen unos directos como pocos, son muy muy buenos. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 12:42 am | |
| En el Greenspace, Atlas Sound y The Pains Of Being Pure At Heart. Atlas Sound no me ha convencido; The Pains bien, tampoco la repanocha pero bien. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 9:25 am | |
| Yer en Bilbao The Duke and The King, Micah P. Hinson y los terceros en discordia.
The Duke and The King me encantó, vaya crack, sonó a la perfección y me pasé los 50 minutos con una sonrisa en la cara. Vaya voz tienen sus acompañantes.
Micah P: Hinson, simplemente genial. Mejor que las otras veces que le he visto, se notaba mucho que está vez sí llevaba una banda de categoría y a su altura. Fue capaz de pasarse la hora sin fumar y le reprocho un poco lo de siempre, aunque ayer estuviera más inspirado de lo normal y realmente gracioso, habla demasiado y a veces parece como que corta el ritmo del concierto. El único pero la duración, una hora y cinco se pasa volando cuando estás delante de este tío.
Y el final del bolo, perdonar pero no les conozco y no me he quedado con el nombre, me pareció monótono, sobre todo sus vientos, tenía la sensación que canción tras canción ellos tocaban lo mismo, de todas formas le pusieron muchas ganas y eso siempre se agradece.
Por 15 € que pague en taquilla, ya que no decidí ir hasta última hora, llegué con una sonrisa a casa más que justificada. Con estos precios y esta calidad da gusto, aunque un poco cortito.
Hoy toca Atlas Sound y The Pains, a ver qué tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 9:33 am | |
| - Slippy escribió:
- En el Greenspace, Atlas Sound y The Pains Of Being Pure At Heart. Atlas Sound no me ha convencido; The Pains bien, tampoco la repanocha pero bien.
Esto que no lo lea FUN , edita y di que son la hostia en verso, el disco del año, el grupo de la nueva década, los llamados a liderar la nueva ola musical Ayer Yann Tiersen en la sala Riviera...las primeras 4 ó 5 canciones hablar de desastre es poco, pesimo sonido con una saturación y unos acoples desagradables a más no poder, que me empezaron a dar un dolor de cabeza horrible, poco a poco lo fueron subsanando y al final sacaron un sonido bastante digno para esa sala, aunque un puto acople nos acompañó todo el concierto y realmente desvirtuaba un poco cuando el tipo tocaba en solitario el violín, momento en el que más se oia...por lo demás la canción que tocaron me gustó, y es que es el gran problema de este tio, todas las canciones que no son de banda sonora me parecen demasiado parecidas con momentos donde la intensidad se intenta conseguir con los mismos recursos y hace que su musica vaya perdiendo interés para mi. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 9:55 am | |
| La puta sala Riviera es una rémora para esta ciudad, joder. Ya está bien que jodan ese tipo de conciertos con esa sala, coño!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:16 am | |
| - Porrandalf escribió:
- La puta sala Riviera es una rémora para esta ciudad, joder. Ya está bien que jodan ese tipo de conciertos con esa sala, coño!!!
Nuestro magnánimo y excelso alcalde, Don Alberto, intentó cerrarla para evitarnos este tipo de cosas, preocupándose únicamente por nosotros y nuestra salud auditiva, pero vosotros, hijos de la noche, os empeñásteis en que se volviese a abrir. Ahora os chinchais, hala. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:18 am | |
| Yo no voy a la Riviera salvo caso extremo, lo tengo clarísimo. Yo no soy un hijo de la noche ya |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:20 am | |
| Por si os interesa mi critica de los Pains y Atlas Sound: http://www.indienauta.com/conciertos/2306-atlas-sound--the-pains-of-being-pure-at-heart-heineken-madrid-18-11-09#comments |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:22 am | |
| Santi eres un coñazo y los demas tambien, que yo no digo que sean los nuevos Beatles, son un buen grupo , con un muy buen directo y estruendosamente buen primer disco. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:23 am | |
| Pues yo he de decir que desde que reabrio la riviera, me ha gustado el sonido de todos los bolos a los que he asistido. Igual el paquete era el tecnico del gabacho... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:24 am | |
| Especial dedicación para garraFUN |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:25 am | |
| - FUN escribió:
- Santi eres un coñazo y los demas tambien, que yo no digo que sean los nuevos Beatles, son un buen grupo , con un muy buen directo y estruendosamente buen primer disco.
jajajaja me encanta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:26 am | |
| Hola Porri, tu fuiste a verles? has escuchado el Disco? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Vie Nov 20, 2009 10:26 am | |
| - jackster escribió:
- Pues yo he de decir que desde que reabrio la riviera, me ha gustado el sonido de todos los bolos a los que he asistido. Igual el paquete era el tecnico del gabacho...
Yo hace mucho tiempo que no voy. Hablo de... aproximadamente un año y medio?? no recuerdo ni el último concierto que fui a ver allí. Creo que en 2008 no fui ni a uno en La Riviera. El próximo espero que sea mejor que entonces. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|