| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|
+50tolokobcn comfer Head In a Cloud Parker Lewis The_End HomeFi sepul bateman84 Psychocandy morecai PorteroDelantero Random Kid#174 ejem ejem Durden belcebú getchoo Sem jimmy_bcn polar maiquel_nait borope MissGraella galicia chuekis euron Chemi HFKX frusciante Txesk Kiebra homeboy homer lluiset Diego_Bellamy Cris suicideboy gusi brutons fat jackster franzzz Josecapo korneto_ midos travisss er_crack Cryptograms El Califa Fallout_3 elvisinho Explosion 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 2:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El concierto de Vampire Weekend fue broza. Mira que puedo hablar de pocos conciertos del PS porque en mi vida sólo he ido un día, pero ese lo vi. Parecían Los Delinqüentes. Les faltaba la marijuana oiga.
Homeboy, ¿qué te ha pasado con los Pains para tal cambio de opinión en cuestión de meses? Más que nada porque creo que este foro fue de los primeros sitios donde se escuchó hablar de este grupo, y en gran parte gracias a tí. ¿No te invitaron a una copa los jodidos ratas en el PS?
Pd. Dios, hay hasta un cover de Devo por parte de Sepultura.... Y de los guns and roses. Has visto el de Pearl Jam?????? que bonito, hostias. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 2:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El concierto de Vampire Weekend fue broza. Mira que puedo hablar de pocos conciertos del PS porque en mi vida sólo he ido un día, pero ese lo vi. Parecían Los Delinqüentes. Les faltaba la marijuana oiga.
Homeboy, ¿qué te ha pasado con los Pains para tal cambio de opinión en cuestión de meses? Más que nada porque creo que este foro fue de los primeros sitios donde se escuchó hablar de este grupo, y en gran parte gracias a tí. ¿No te invitaron a una copa los jodidos ratas en el PS?
Pd. Dios, hay hasta un cover de Devo por parte de Sepultura.... Me siguen gustando mucho, solo reconozco que el concierto del PS fue bastante malo y me parece una falta de respeto lo que hicieron. Cuando los vea dentro de un par de semanas, ya veremos si es un grupo de directo o un grupo con un disco cojonudo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 2:58 pm | |
| A mi me molaria que vinieran Fucked up otra vez, dios esque el año pasado me perdi algo bastante grande. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 3:05 pm | |
| A ver si hablo con Gabi y repite el sábado del año pasado entero coño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 3:08 pm | |
| - homer escribió:
- A mi me molaria que vinieran Fucked up otra vez, dios esque el año pasado me perdi algo bastante grande.
Yo lo firmo, vaya criminalidad de concierto. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 3:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homer escribió:
- A mi me molaria que vinieran Fucked up otra vez, dios esque el año pasado me perdi algo bastante grande.
Yo lo firmo, vaya criminalidad de concierto. Pero sonaron bien o que??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 3:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 4:12 pm | |
| cómo se hace para votar por lo de los grupos del PS? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 4:30 pm | |
| Pues tienes que estar registrada en el foro y luego votar aquí: http://encuesta.primaverasound.com/ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 4:32 pm | |
| Los pains se salieron en el PS, el que no lo disfrutase allá él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 5:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues tienes que estar registrada en el foro y luego votar aquí: http://encuesta.primaverasound.com/
ah ok, yo en el foro ya estoy... entonces pongo el e-mail que utilizo y la contraseña del nick, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 5:46 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 04, 2009 11:53 pm | |
| - Chemi escribió:
- ale, ya hemos votado, me han faltado grupos como Oneida, que parece ser no los vio ni el tato excepto muá y fué un pedazo señor concierto y también me han faltado otros como Throbbing gristle...
que dices si ese escenario estaba petadisimo. yoe staba ahi y no cabian muchos mas. otra cosa es uq el escenario era pequño y hay que considerar que neil young estaba en el grande. aunque te digo q a mi no me parece de los 10 mejores del ps 09 |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:13 am | |
| Yo el tema de las votaciones lo veo singular, y raro, porque si hicieran una votacion donde solo los foreros que lleven mas de x años en el foro pudieran votar, el resultado seria totalmente diferente. Van a salir un monton de gente repetida del año pasado ( que obviamente no creo que vengan), y saldran Pixies por decreto y Porstishead. Estos ultimos no apareceran, supongo yo. De todos los que yo he votado he tenido dos cagadas, una pensar que el concierto que vi !!! fue en el 2003 cuando, en verdad los vi en el 2004 y por lo tanto tampoco vi a LCD ese año. Del resto, si he sido mas coherente y cosas como el año que descubri a Wilco, o aquel concierto de Mogwai que acabe casi llorando. Si, he tirado por cabezas mas que por otros grupos, como LISABO,, por esto me parece que haran un mezclaillo de cosas que puedan traer o no. Me ha hecho gracia que se haya propuesto el hacer un twitter para que vayan apareciendo el estado de las negociaciones podria estar gracioso. En fin, sea asi al final, o no,, otro minipunto para este festival que es de lejos, el mejor de este pais. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:38 am | |
| en cualquier caso, a pesar del intento, sospecho lo que van a salir es los grupos que que la gente quiere ver y no los mejores directos. Yo fui honesto, pero dudo que tantísima gente que está votando lo sea... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:39 am | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
- ale, ya hemos votado, me han faltado grupos como Oneida, que parece ser no los vio ni el tato excepto muá y fué un pedazo señor concierto y también me han faltado otros como Throbbing gristle...
que dices si ese escenario estaba petadisimo. yoe staba ahi y no cabian muchos mas. otra cosa es uq el escenario era pequño y hay que considerar que neil young estaba en el grande. aunque te digo q a mi no me parece de los 10 mejores del ps 09 Bueno, para mi si que fueron ellos uno de mis mejores conciertos del PS 09.... si que había gente en ese escenario, pero de la gente que conozco, muy poca gente lo vió porque ya se sabe que estaba Neil Young tocando también vió ese concierto de este foro, Mr. punk y Tom Yorke..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:40 am | |
| Es que perderse a Neil Young por Oneida, que a mi me gustan.... Sois unos Frikis. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:44 am | |
| Yo vi un rato Neil Young, pero tampoco me estaba matando demasiado por mucha leyenda que sea y mira que sus discos en casa los he escuchado muchas veces inlcuso años atrás, pero.... soy cabra y al final la cabra siempre tira para el monte oneida se salieron :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 9:53 am | |
| Soy Cabra dice. Jajajjajajajaja. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 10:36 am | |
| - chuekis escribió:
- Yo el tema de las votaciones lo veo singular, y raro, porque si hicieran una votacion donde solo los foreros que lleven mas de x años en el foro pudieran votar, el resultado seria totalmente diferente.
Van a salir un monton de gente repetida del año pasado ( que obviamente no creo que vengan), y saldran Pixies por decreto y Porstishead. Estos ultimos no apareceran, supongo yo.
De todos los que yo he votado he tenido dos cagadas, una pensar que el concierto que vi !!! fue en el 2003 cuando, en verdad los vi en el 2004 y por lo tanto tampoco vi a LCD ese año. Del resto, si he sido mas coherente y cosas como el año que descubri a Wilco, o aquel concierto de Mogwai que acabe casi llorando. Si, he tirado por cabezas mas que por otros grupos, como LISABO,, por esto me parece que haran un mezclaillo de cosas que puedan traer o no.
Me ha hecho gracia que se haya propuesto el hacer un twitter para que vayan apareciendo el estado de las negociaciones podria estar gracioso.
En fin, sea asi al final, o no,, otro minipunto para este festival que es de lejos, el mejor de este pais. Yo también lo veo igual, pero mira, estas cosas gustan y cada uno vota lo que haya visto y le haya gustado conjuntamente con lo que no ha visto, pero a sabiendas de que fué un gran concierto y le gustaría verlos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 10:52 am | |
| Mis elecciones, he votado lo que creo que puede venir .Obviando Arcade fire o Portishead por ejemplo....
Explosions in the Sky Mogwai Les Savy fav The Pains of Being pure at Heart Sonic Youth LCD Soundystem Pixies Primal Screma Buitl to Spill Modest Mouse. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 11:44 am | |
| De la lista, me gustaría mucho Belle and Sebastian, Pixies y PJ Harvey. La verdad es que es un poco confuso esto de votar los directos que ya has visto, poca gente lo habrá hecho así. Yo he votado los que quiero ver (no los que he visto en directo en el PS, sorry), pero con alguna excepción. No he votado a CatPower, aunque me gusta bastante, porque en el PS2008 no me dijo demasiado. He votado a Portishead también, pero ahora me arrepiento, tengo muy buen recuerdo del 2008 y no sé si sería posible mejorarlo. Debería quedarse así. Pixies los vi en FIB, no en el PS, y se puede mejorar. Y a PJ Harvey tampoco la vi en el PS, pero me muero por ver alguna canción de White Chalk en auditorio. Pues a ver que pasa. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 12:02 pm | |
| Es que estaba claro que se votaría a los grupos que uno quiere ver. El sistema de votación tiene muchos fallos. A mí si me traen un grupo que ya he visto y me guste, lo veré. Pero prefiero que me traigan otros grupos que todavía no he podido ver. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Jue Nov 05, 2009 12:04 pm | |
| De la lista pueden coger al "azahar" 10 y me corro de gusto.....Gabia ha dicho que algunos cantados y que se ponía en contacto...no se si estaba de coña, señores estamos ante el mejor festival de la Hª en España al tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|