| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|
+50tolokobcn comfer Head In a Cloud Parker Lewis The_End HomeFi sepul bateman84 Psychocandy morecai PorteroDelantero Random Kid#174 ejem ejem Durden belcebú getchoo Sem jimmy_bcn polar maiquel_nait borope MissGraella galicia chuekis euron Chemi HFKX frusciante Txesk Kiebra homeboy homer lluiset Diego_Bellamy Cris suicideboy gusi brutons fat jackster franzzz Josecapo korneto_ midos travisss er_crack Cryptograms El Califa Fallout_3 elvisinho Explosion 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:36 am | |
| - Bellamy escribió:
- Yo también veo una lista casi "segura" y que es muy factible para ellos:
- Pixies - Wilco - Animal Collective - Battles - Grizzly Bear - Sonic Youth - Built To Spill - Modest Mouse Luego la rematan con Sufjan Stevens (yo creo que esta vez no se les escapa) y un par de nombres que les pidan en el curated y ya tienen el cartelazo arreglado. Descartando los que veo inviables a la hora de repetir y que de los 50 actuales hay pocos que me desagraden o no me llenen, saldrá una lista final de 30 de las que fácilmente se pueden quitar mis 15 favoritos y seguirán quedando 10 que querré ver entre los 15 restantes. Paquito no son los 10 que he votado yo, pero una lista como esta y me estoy haciendo pajas hasta mayo a dos manos, que grande coño, que grande. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 3:50 am | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Cuántos necesitó el ATP para sacar 10?. No me contestes que me da la risa.
Con la unica diferencia que "mi atp" no podías votar grupos que habian estado en el atp, y eso, tras 10 años orgnizando varios festivales cada año, pues algo bastante complicado. Peor que nada, que los del atp son unos patanes, por eso los del ps les regalan un escenario a ellos solos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 10:21 am | |
| - Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
- fat escribió:
- Yo creo que lo hacen fácil, en esa lista vana estar Animal collective, Battles, wilco,planetas, SYouth y yo la tengo grupos que no han tenido nunca mucho problema en ir vamos digpo yo. Así hasta 30, luego habra 4-5 bandas imposibles como Young o Arcade o pixies que como que no los veo. O trucan la lista y santa pascuas familia!!!
A wilco los veo clarísimos!!! Eso es a lo que me refería. Yo también te entendí por ahí pero no obstante es muy difícil, fíjate que el año pasado había grupos que parecían cantados y no vinieron finalmente. No sé si lo dices por Fleet Foxes, por ejemplo, pero ya sabes el motivo por el cual no vinieron. Y me parece perfecto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 10:39 am | |
| Pues no sé el motivo, se supone que pedían mucho dinero pero si es así ese término también es muy relativo. Mucho dinero puede ser 30.000 euros para un Tanned Tinn y para un FIB son calderilla. Si el motivo es que no querían o no encajaban por fechas es otra cosa. Además es como todo, yo conozco gente que los prefería a cualquier grupo que ya había en el PS y gente que no los quería ni en pintura. A mí me da igual, que me gusta el cartel voy y si no me gusta vendo mi abono. El mismo cuento de siempre, yo no voy a un festival por su continente sino por su contenido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 10:51 am | |
| Claro que según qué festival la misma cantidad supone un gasto brutal o una propina. Lo que me parece perfecto es que si los mánagers se suben a la parra y piden un dineral por un grupo que puede ser cojonudo pero que quizá no haya demostrado nada sobre un escenario, pues es arriesgado y quedas como el culo. De todos modos lo importante es que no cedan a las flipadas de los mánagers y que esto ayude a poder hacer mejores carteles no sólo en el PS, sino en los demás festivales. Que quede claro que en España no se contrata a cualquier precio, o al menos empezar a revertir esa sensación que tienen todos los demás. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 1:32 pm | |
| Ahí está. Que nadie vaya al puto concierto de los Pains en Barcelona, os estais cargando la economía del pais cabrones! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 1:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Claro que según qué festival la misma cantidad supone un gasto brutal o una propina. Lo que me parece perfecto es que si los mánagers se suben a la parra y piden un dineral por un grupo que puede ser cojonudo pero que quizá no haya demostrado nada sobre un escenario, pues es arriesgado y quedas como el culo. De todos modos lo importante es que no cedan a las flipadas de los mánagers y que esto ayude a poder hacer mejores carteles no sólo en el PS, sino en los demás festivales. Que quede claro que en España no se contrata a cualquier precio, o al menos empezar a revertir esa sensación que tienen todos los demás.
Cuando llevas la razón no te la puedo quitar, pero este grupo debió estar el año pasado en el festival y este año que entra puede ser tan complicado o más. Bien es cierto que el PS tiene una fecha muy buena donde los festivales grandes no entran tan a cuchillo para asegurarse los grupos y por ahí lo tienen un poquito más fácil. Espero que tengamos suerte en las contrataciones y sean de nuestro agrado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 1:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- Claro que según qué festival la misma cantidad supone un gasto brutal o una propina. Lo que me parece perfecto es que si los mánagers se suben a la parra y piden un dineral por un grupo que puede ser cojonudo pero que quizá no haya demostrado nada sobre un escenario, pues es arriesgado y quedas como el culo. De todos modos lo importante es que no cedan a las flipadas de los mánagers y que esto ayude a poder hacer mejores carteles no sólo en el PS, sino en los demás festivales. Que quede claro que en España no se contrata a cualquier precio, o al menos empezar a revertir esa sensación que tienen todos los demás.
Cuando llevas la razón no te la puedo quitar, pero este grupo debió estar el año pasado en el festival y este año que entra puede ser tan complicado o más. Bien es cierto que el PS tiene una fecha muy buena donde los festivales grandes no entran tan a cuchillo para asegurarse los grupos y por ahí lo tienen un poquito más fácil. Espero que tengamos suerte en las contrataciones y sean de nuestro agrado. Si, claro, mira como Spook no los vio el año pasado va a ir corriendo al baño a suicidarse. Iceman, enterate de una vez, NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, NO TIENES EL GUSTO MÁS REFINADO, TU OPINION VALE LO MISMO QUE UN TROZO DE PAPEL TIRADO EN EL SUELO, ERES UN DON NADIE como todos los que andamos por aqui. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 1:51 pm | |
| Es que por muy bueno que sea un debut, no deja de ser eso... un debut. Con eso no quiero decir que luego vayan a peor, no me refiero a eso. Sólo reclamo un poco de sentido común (inexistente practicamente) y no pedir cantidades estratosféricas por tocar, que todavía tienen mucho que demostrar. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 1:58 pm | |
| a ver, cuando se dice que un grupo deba estar en un festival no significa que se vaya a acabar el mundo si no van pero, desde luego, a un grupo que saca uno de los discos del año (no lo digo yo, lo dicen prácticamente todos las revistas) se les tiene que al menos intentar llevar
Si luego piden pastizal pues a otra cosa, pero no cabe duda era uno de los grupos a traer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:02 pm | |
| ¿Entonces qué reproche hay? Que yo sepa, se hicieron los esfuerzo para traerlos, hasta que les pidieron el oro y el moro y decidieron que por ahí no pasaban. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:03 pm | |
| Si seguro que ganas no les faltaron a los del PS. Pero a saber que pidieron los barbitas (sus managers, que también deber tener barba digo yo, no sé, alomejor me estoy precipitando, pero puede que algunso pelillos sueltos sí). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:06 pm | |
| A mi los Fleet foxes ni fu ni fa, no me parece que sea un grupo como para ir exigiendo con solo un album. Y yo si voy al de los Pains en barna, aunque me siento timado. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:07 pm | |
| Q les jodan a fleet of foxes. el ps 2009 fue genial. y creo que solo iceman les hecho de menos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Entonces qué reproche hay? Que yo sepa, se hicieron los esfuerzo para traerlos, hasta que les pidieron el oro y el moro y decidieron que por ahí no pasaban.
por mi parte ninguno, sólo respondía al afortunado comentario de travis |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:10 pm | |
| yo me quedo mil veces antes con katy dasy and lewis que con los fleet foxes, y los vi a ambos el año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:17 pm | |
| Yo no vi a ninguno de los dos y ninguno de los dos me gusta. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:22 pm | |
| pues muy bien, pero de todas formas no es obligatorio contestar a todos los mensajes que es escriben en el foro eh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 2:27 pm | |
| Yo contesto a quien me la gana macho, solo faltaria. No he rajado, para una vez que digo que no me gustan.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 3:13 pm | |
| Pues a mi fleet foxes me hubiera gustado verlos el año pasado en cualquier format sala o festival. Que el PS lo intentó y no pudo, mala suerte, no se los exijo ni mucho menos pero me encantaría verlos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 3:35 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo contesto a quien me la gana macho, solo faltaria
no hace falta que lo jures... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 3:38 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi los Pains ni fu ni fa, no me parece que sea un grupo como para ir exigiendo con solo un album.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 3:48 pm | |
| Pero que dices colgao??? No me vayas a comparar entre unos y otros que te meto. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 4:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero que dices colgao??? No me vayas a comparar entre unos y otros que te meto.
El disco de los Fleet foxes fue uno de los mejores discos del año pasado, y parecen un grupo con bastante más recorrido que los Pain, que ojo me gustan pero creo que son agua de borraja, o rey de un solo día. El tiempo me dará o me quitará la razón pero veo mucho más capaces de hacer un gran segundo disco a los Fleet que a los pain. (cada uno en su estilo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Sáb Nov 07, 2009 4:24 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- Pero que dices colgao??? No me vayas a comparar entre unos y otros que te meto.
El disco de los Fleet foxes fue uno de los mejores discos del año pasado, y parecen un grupo con bastante más recorrido que los Pain, que ojo me gustan pero creo que son agua de borraja, o rey de un solo día. El tiempo me dará o me quitará la razón pero veo mucho más capaces de hacer un gran segundo disco a los Fleet que a los pain. (cada uno en su estilo) Pues a lo mejor así sea.. Pero no se, fijate que el Ep posterior al disco de los Pains es cojonudo, si siguen por ahí su segundo disco puede ser la hostia , a mi me gusta mas el debut de los Pains que el de Fleet Foxes.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|