www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario

+50
tolokobcn
comfer
Head In a Cloud
Parker Lewis
The_End
HomeFi
sepul
bateman84
Psychocandy
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
ejem ejem
Durden
belcebú
getchoo
Sem
jimmy_bcn
polar
maiquel_nait
borope
MissGraella
galicia
chuekis
euron
Chemi
HFKX
frusciante
Txesk
Kiebra
homeboy
homer
lluiset
Diego_Bellamy
Cris
suicideboy
gusi
brutons
fat
jackster
franzzz
Josecapo
korneto_
midos
travisss
er_crack
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
elvisinho
Explosion
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 12:12 pm

Te valen The Decemberists o M.Ward?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 12:21 pm

Sí, no hay más preguntas.
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 12:40 pm

jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:
y digo yo, qué cojones tendrán que ver Fleet Foxes con los Pains? Por qué para alabar a unos hay que criticar a otros? No entiendo nada

Estoy contigo, es como comparar un Rape con un Solomillo. No tiene sentido.
El disco de los Pains es un gran disco de indie pop y punto, tacharlo de mierdecilla o decir que es un grupillo cualquiera en plan Pigdeon Detectives, es cuando menos estúpido.
The Pains of lalola son un grupo normalillo, como hay miles, como los Pigeon Detectives o como Rooney o como otros mil.
Argumenta porque es más estúpido sostener lo que yo digo que llamar estúpido al que lo dice.

PD: Que por cierto, no veas que facilidad hay en este foro para soltar insultos, colega... Como si tu y yo nos hubieramos tomado algun cafe juntos o algo, no te jode el notas...

A ver si aprendemos a distinguir entre decir una estupidez y ser estúpido. yo digo muchas idioteces a lo largo del día ¥ no me considero idiota.

Yo estoy un poco harto de oír vuestro rollo de que como es pop y es fácil es malo...Hay un grupillo aquí que vais de músicos frustrados que os creéis que sabéis todo música porque lleváis dos años tocando la guitarra. Me parece muy bien, pero hijo mío, a estas alturas deberías saber que se puede hacer un gran disco sin ser un genio con un instrumento.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 12:52 pm

Yo sólo escucho discos de Joe Satriani, me pongo palot.

http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:13 pm

homeboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:
y digo yo, qué cojones tendrán que ver Fleet Foxes con los Pains? Por qué para alabar a unos hay que criticar a otros? No entiendo nada

El disco de los Pains es un gran disco de indie pop y punto, tacharlo de mierdecilla o decir que es un grupillo cualquiera en plan Pigdeon Detectives, es cuando menos estúpido.
The Pains of lalola son un grupo normalillo, como hay miles, como los Pigeon Detectives o como Rooney o como otros mil.
Argumenta porque es más estúpido sostener lo que yo digo que llamar estúpido al que lo dice.

PD: Que por cierto, no veas que facilidad hay en este foro para soltar insultos, colega... Como si tu y yo nos hubieramos tomado algun cafe juntos o algo, no te jode el notas...

A ver si aprendemos a distinguir entre decir una estupidez y ser estúpido. yo digo muchas idioteces a lo largo del día ¥ no me considero idiota.

Yo estoy un poco harto de oír vuestro rollo de que como es pop y es fácil es malo...Hay un grupillo aquí que vais de músicos frustrados que os creéis que sabéis todo música porque lleváis dos años tocando la guitarra. Me parece muy bien, pero hijo mío, a estas alturas deberías saber que se puede hacer un gran disco sin ser un genio con un instrumento.

Totalmente de acuerdo.
Coño Jaime, estabas susceptible. Las cosas como son. Very Happy
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:29 pm

Vamos a ver, sobrados, yo no hablo del pop, que yo también estoy hasta los cojones de que por decir que un puro grupo de pop me parece normal ya se pase a poner en mi boca la postura de que el pop es malo por ser sencillo; algo que parece una soberana soplapollez que no pienso. Si homeboy, padre mío, me conociera lo mas minimo (cosa que se me a mi se me antojaría necesaria para hacer afirmaciones tan categóricas sobre alguien como el ha hecho) sabría que a mi el pop me gusta tanto o mas que cualquier otro genero. Lo que pasa es que los Pains me parecen un grupo simplemente aceptable y decente, que, en mi opinión, tampoco tienen un disco entero bueno. Como hasta ahora ni vosotros ni yo hemos reforzado nuestras opiniones con argumentos validos, ambos estamos diciendo estupideces que no se basan en nada y ni vosotros ni yo tenemos razon. Si queréis hablar en serio lo intentamos, pero no me valdrá que vosotros vengais diciendo que los Pains tienen un discazo ni que yo venga diciendo que no.
Ahora si yo fuese un megafan defensor de los Pigeon Detectives con cambiar este nombre por el de los Pains en cualquiera de vuestros comentarios, tendría la misma razón que vosotros ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:35 pm

Menudo rollazo pero tienes razon, eso si, como argumentamos que algo es mejor objetivamente????yo creo que es imposible sinceramente.
A ti los FLeet te parecen la polla en vinagre y los Pains unos cualquieras y a mi me parece al reves que los Fleet son un grupo de FOlk mas y me aburren y los Pains la polla, como dilucidamos quien tiene razon.
Y deja de hacer la comparacion con Pigeon, que me toca las pelotas.
Dicho esto, te quiero tio.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:39 pm

Si ya se que lo de los Pigeon te jode, por eso lo hago...
Pero bueno, que tu me conoces, sabes como soy y sabes perfectamente que me corro con infinidad de grupos de pop y no tengo absolutamente nada en contra de este estilo ni pienso que sea, por motivo alguno, un genero menor...
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:40 pm

homeboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:

pufff, frustrados dice, de primeras nadie ha dicho de que algo que sea pop y facil es malo, yo opino todo lo contrario, si algo es facil y es bueno lo admiro mas que lo complejo y rebuscado por muy bien que suene. Esque aqui interpretais los comentarios como quereis , ese comentario mio era mas que nada "tocapelotas" , una broma sin más. Y lo último que dices demuestra que no captas bien lo que digo , a ver si t enteras que estoy de tu parte joder, que yo opino como tu en eso último, un disco de joy division se mea encima de cualquier disco de Joe satriani.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:43 pm

jimmy_bcn escribió:
Pero bueno, que tu me conoces, sabes como soy y sabes perfectamente que me corro con infinidad de grupos de pop y no tengo absolutamente nada en contra de este estilo ni pienso que sea, por motivo alguno, un genero menor...

Ya lo se, pero entonces todavia sigo sin entender tu opinion sobre los Pains la verdad. Me parece un debut a la altura del que fue el de los Shins por ejemplo, les falta consagrarse claro.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 1:54 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Ya lo se, pero entonces todavia sigo sin entender tu opinion sobre los Pains la verdad. Me parece un debut a la altura del que fue el de los Shins por ejemplo, les falta consagrarse claro.
Pues no se tío, no me acaban de gustar del todo... Para mi gusto les falta un hervor, se me hacen muy repetitivos; con un registro muy limitado... Y tampoco es que tengan ningún tema que me enganche. Yo que se, los Pigeon Detectives o Rooney son grupos de mierda y que, en realidad, considero por lo general peores que los Pains, pero, sin embargo, ambos grupos tienen temas que me han enganchado en algún momento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:01 pm

homeboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:

Bueno, hay gente que dice que como es pop y es fácil es malo, tú te limitas a decir que los grupos son una puta mierda. Lo que está claro que aquí hay mucho músico frustrado pero grandísimos críticos musicales, con su carrera de periodismo, de solfeo y con sobresaliente en el Master de Verdades Universales.

Y a mi los Pains tampoco me matan pero me gustan.

Ale, buenos días
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:04 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:

Pues no se tío, no me acaban de gustar del todo... Para mi gusto les falta un hervor, se me hacen muy repetitivos; con un registro muy limitado... Y tampoco es que tengan ningún tema que me enganche. Yo que se, los Pigeon Detectives o Rooney son grupos de mierda y que, en realidad, considero por lo general peores que los Pains, pero, sin embargo, ambos grupos tienen temas que me han enganchado en algún momento...

Joder, pues entonces es cosa tuya no de ellos, Young Adult Frictio por decir una es un pedazo de Hit y engancha muchisimo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:07 pm

FUN escribió:

Joder, pues entonces es cosa tuya no de ellos, Young Adult Frictio por decir una es un pedazo de Hit y engancha muchisimo.

A mí esa y Everything with you son las únicas que me parece que podrían funcionar como singles sueltos, coincido con Jimmy en que el disco se hace pelín monótono y las canciones son muy parecidas entre sí. Por otra parte no hay ninguna mala, que no es moco de pavo. Yo es el típico disco que me pongo muchas veces pero sin prestarle 100% de atención.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:13 pm

decir que los Pains son malos es tanto como decir que los grupos de Sarah Records son malos. Vale, no son The Field Mice, pero los imitan más que dignamente. A mí desde luego me gustan mucho los segundos, así que por fuerza me tienen que gustar los otros. Vamos, que éste es su género; te puede gustar o no.

Las comparaciones con Pigeon Detectives y demás no tienen mucho sentido, o al menos tanto como las comparaciones con Fleet Foxes.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:27 pm

La palabra imitar me parece de una ignorancia total, entonces el 99% de los grupos imitan.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:35 pm

joder que desesperación

pero que los estoy defendiendo! Laughing Laughing Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 3:03 pm

Vamos a ver, los Pains tienen muy claro por donde van sus tiros musicales, como bien dice Fallout tiran mucho del sello Sarah Records (The Field Mice o Heavenly) y del pop britanico de los ochenta. Llo que hacen lo hacen bastante bien, tienen muy melodías, las canciones se pegan al instante y no son la leche tocando, pero se defienden.
Conozco a muchisima gente que ya lleva años escuchando este tipo de música y que sabe de lo que habla, que le encanta este disco y están totalmente enganchados.
A lo mejor no os gusta este tipo de pop y por eso no os engancha, pero os puedo decir que sois de los pocos a los que no les termina de enganchar, algo que me parece perfecto, no a todo el mundo le gusta lo mismo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 3:10 pm

homeboy escribió:
Vamos a ver, los Pains tienen muy claro por donde van sus tiros musicales, como bien dice Fallout tiran mucho del sello Sarah Records (The Field Mice o Heavenly) y del pop britanico de los ochenta. Llo que hacen lo hacen bastante bien, tienen muy melodías, las canciones se pegan al instante y no son la leche tocando, pero se defienden.
Conozco a muchisima gente que ya lleva años escuchando este tipo de música y que sabe de lo que habla, que le encanta este disco y están totalmente enganchados.
A lo mejor no os gusta este tipo de pop y por eso no os engancha, pero os puedo decir que sois de los pocos a los que no les termina de enganchar, algo que me parece perfecto, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Bravo, Bravo y Bravo. Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 389381 Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 389381
Fallout pero es que no es imitar, esas son sus referencias, no veo donde está la imitacion de los Pains a field mice.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 3:38 pm

FUN escribió:
Bravo, Bravo y Bravo. Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 389381 Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 389381
Fallout pero es que no es imitar, esas son sus referencias, no veo donde está la imitacion de los Pains a field mice.

pues macho, cómprate unas gafas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 3:53 pm

Los Pains son aburridos con ganas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 3:57 pm

Fallout_3 escribió:
FUN escribió:

pues macho, cómprate unas gafas

jaja
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 4:09 pm

Pues joder yo creo que no es tan dificil de entender que un grupo del que hemos sacado que es repetitivo, que suena a otros mil grupos y que tan solo "se defiende bien dentro de lo que hacen" tan solo me guste sin llegar a apasionarme o a parecerme la jodida hostia...
Es que yo ya he dicho que me gustan pero no me parecen la revelacion de nada, no es tan grave.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 4:11 pm

Pues siento decir que sí, es muy grave, jimmy.

De hecho todos deberíamos insultarle ahora mismo. Empiezo yo?

Músico Frustrado

cheers cheers cheers
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 4:16 pm

jajajajajajajajajajaja Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario - Página 13 Empty

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente