| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|
+50tolokobcn comfer Head In a Cloud Parker Lewis The_End HomeFi sepul bateman84 Psychocandy morecai PorteroDelantero Random Kid#174 ejem ejem Durden belcebú getchoo Sem jimmy_bcn polar maiquel_nait borope MissGraella galicia chuekis euron Chemi HFKX frusciante Txesk Kiebra homeboy homer lluiset Diego_Bellamy Cris suicideboy gusi brutons fat jackster franzzz Josecapo korneto_ midos travisss er_crack Cryptograms El Califa Fallout_3 elvisinho Explosion 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Otra mierda los Ramones.
Pues fíjate que muchos expertos sostienen que es el grupo más influyente de la historia tras The Beatles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Kings of Leon
The Killers Coldplay
tres. Pues los tres hicieron un concierto mucho mejor en Rock Werchter que los lamentables Oasis. Fíjate que casualidad. Objetivamente hablando o Subjetivamente hablando??? Objetivamente es imposible ya que ninguno de los tres tienen ni una cancion que supere a las de los 3 primeros discos de Oasis, que son las que tocaban. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Otra mierda los Ramones.
Pues fíjate que muchos expertos sostienen que es el grupo más influyente de la historia tras The Beatles. Expertos quienes??? los que ponen a Outkast como segundo mejor disco de la decada???? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues fíjate que muchos expertos sostienen que es el grupo más influyente de la historia tras The Beatles.
Datos. Informes. Publicaciones. Fechas. Horas. 3º Mejor!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:35 pm | |
| Lo que me reí hace un par de días cuando todos los expertos en pintura (muchos de ellos pensarán que el arte es objetivo) daban a Van Goth por loco y que hacía sus obras fruto de su locura y según la ventolera para resultar que el tío tenía manuscritos de todos los colores en los que explicaba el por qué de sus obras. Curioso también que siendo el arte objetivo, la inmensa mayoría de los pintores no se hicieran ricos en su momento y sea a posteriori cuando sus obras valen un pastizal. Los datos "objetivos" no cuadran de ninguna manera. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo que me reí hace un par de días cuando todos los expertos en pintura (muchos de ellos pensarán que el arte es objetivo) daban a Van Goth por loco y que hacía sus obras fruto de su locura y según la ventolera para resultar que el tío tenía manuscritos de todos los colores en los que explicaba el por qué de sus obras.
Curioso también que siendo el arte objetivo, la inmensa mayoría de los pintores no se hicieran ricos en su momento y sea a posteriori cuando sus obras valen un pastizal. Los datos "objetivos" no cuadran de ninguna manera. Es que la mayor parte de la gente no esta educada en el campo artístico y no sabe valorar de manera objetiva y real lo que es bueno o no, y menos en la antigüedad, de ahí que gran parte de los artistas se muriesen da hambre: Mucha gente juzgaba sin tener ni puta idea, como tu mas o menos. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:40 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:41 pm | |
| Pues tú deberías empezar por corregir tu ortografía antes de acusar a los que sí sabemos. Patán. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:43 pm | |
| Paco capullo. que coño tendrá que ver?? no le discutas a Jaime sobre arte que es el puto amo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 8:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues tú deberías empezar por corregir tu ortografía antes de acusar a los que sí sabemos.
Patán. Imagino que te refieres a las tildes; algo que no suelo utilizar en internet por simple pereza, a pesar de ser consciente de lo mal que esta. Aunque bueno, tampoco tengo nada que demostrar en un foro. Cuando he tenido que demostrar mi dominio de la ortografia lo he hecho. PD: A los que si sabemos... ¿De que? En tu caso; de todo, imagino. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 10:40 pm | |
| Nose porque le haceis caso, si os busca la boca a mas no poder!! Ni le contesteis.
Ademas estais discutiendo unas gilipoyeces acojonantes |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 10:47 pm | |
| Joder tio, pero si ya habiamos parado... que hace dos horas del ultimo coment! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 11:06 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues tú deberías empezar por corregir tu ortografía antes de acusar a los que sí sabemos.
Patán. Hombre, tú deberías callarte, que Van Goth no es nadie. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 11:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Expertos quienes??? los que ponen a Outkast como segundo mejor disco de la decada????
Pues no andan lejos. No sé a quien te refieres, pero no andan lejos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 11:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Otra vez con la cantinela. El arte tiene elementos objetivos, a ver si empezamos a tener las cosas claras.
Na, si las miles de palabras que hemos escrito debatiendo sobre ello las leen 10 y las comprendemos 4. Aquí los matices que aporta el conocimiento y el análisis valen de bien poco. Todo se queda siempre en cara o cruz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Mar Nov 10, 2009 11:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Expertos quienes??? los que ponen a Outkast como segundo mejor disco de la decada????
Pues no andan lejos. No sé a quien te refieres, pero no andan lejos. A mi me parecen un buen grupo comercial, pero no merecen estar ni en el TOp 50 y los ponen el 3. Los de RDL. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:03 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues no andan lejos. No sé a quien te refieres, pero no andan lejos. A mi me parecen un buen grupo comercial, pero no merecen estar ni en el TOp 50 y los ponen el 3. Los de RDL. Comercial o no (que me la pela) Speakerboxxx/The Love Below, es un discazo como la copa de un pino. Ya sabemos como son las listas, pero no me parece que desentone en ese puesto. Si me dejo llevar por mis gustos, para emitir un juicio subjetivamente seguro que no lo pondría ahí arriba, pero el disco tiene calidad para estar ahí de sobra. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:07 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues no andan lejos. No sé a quien te refieres, pero no andan lejos. A mi me parecen un buen grupo comercial, pero no merecen estar ni en el TOp 50 y los ponen el 3. Los de RDL. Comercial o no (que me la pela) Speakerboxxx/The Love Below, es un discazo como la copa de un pino. Ya sabemos como son las listas, pero no me parece que desentone en ese puesto. Si me dejo llevar por mis gustos, para emitir un juicio subjetivamente seguro que no lo pondría ahí arriba, pero el disco tiene calidad para estar ahí de sobra. no es ese. es el primero que es mejor aun, |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:07 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿De que? En tu caso; de todo, imagino.
Bellamy sabe de mercado, de economía y del Rock Werchter, o como se escriba. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:12 am | |
| - suicideboy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues no andan lejos. No sé a quien te refieres, pero no andan lejos. A mi me parecen un buen grupo comercial, pero no merecen estar ni en el TOp 50 y los ponen el 3. Los de RDL. Comercial o no (que me la pela) Speakerboxxx/The Love Below, es un discazo como la copa de un pino. Ya sabemos como son las listas, pero no me parece que desentone en ese puesto. Si me dejo llevar por mis gustos, para emitir un juicio subjetivamente seguro que no lo pondría ahí arriba, pero el disco tiene calidad para estar ahí de sobra. no es ese. es el primero que es mejor aun, A mi no me parecen obras maestras como para estar en ningun Top. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:18 am | |
| Pero tú, hasta que no me escribas la redacción que te pedí, sigues demostrando que no tienes ni puta idea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:18 am | |
| - belcebú escribió:
- Pero tú, hasta que no me escribas la redacción que te pedí, sigues demostrando que no tienes ni puta idea.
Jajajajajajjajajaj, El FOlk me la trae al pairo salvo contadas excepciones. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Miér Nov 11, 2009 12:23 am | |
| - belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¿De que? En tu caso; de todo, imagino.
Bellamy sabe de mercado, de economía y del Rock Werchter, o como se escriba. Que va tio, de arte tambien sabe un huevo... ¡Preguntale cualquier cosa de Van Goth! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|