Por cierto me ha parecido interesante lo que han comentado en radio 3 hoy, eso de que pavement se influenciaron un poco en radiohead y cogieron a nigel godrich para hacer el disco de terror twilight, pero vamos que yo creo que ambas bandas se influyeron mutuamente puesto que aparte de ser mas viejos pavement que radiohead, hay temas como Unfair que me recuerda a temas del the bends o por ejemplo a bodysnatchers del in rainbows.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Jonny Greenwood también participó en el Terror twilight. Pero vamos, Pavement ya había sacado sus mejores trabajos cuando Radiohead sacaron el The Bends, osea que Unfair no puede estar inspirado en ninguna canción de Radiohead, si a caso al revés.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Jonny Greenwood también participó en el Terror twilight. Pero vamos, Pavement ya había sacado sus mejores trabajos cuando Radiohead sacaron el The Bends, osea que Unfair no puede estar inspirado en ninguna canción de Radiohead, si a caso al revés.
es lo que estoy diciendo, me has entendido mal, que unfair ha influido a radiohead y bastante. Por cierto, me he equivocado de hilo.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que se dejen de pixies, radiohead, (que ya los he visto) y que se traigan a King Khan y BBQ.
Pixies los vie n el fib yme gustaron pero el concierto no me lo pase del todo bien ya que empeze en quinta fila y acabe a tomar por culo y tocaron tods sus canciones a toda ostia.
Radiohead me encantan pero fui especificamente a verlos al daydream y entre tanta peña y todo eso "no logr conectar".
King Khan les tengo muchas ganas, que pasa n puedo querer verlos?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Que se dejen de pixies, radiohead, (que ya los he visto) y que se traigan a King Khan y BBQ.
Nos entendemos muy bien.
ahi tamos gerard
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 8:23 am
Pavemnet eligieron a Nigel Godrich para producir Terror Twilight, eso no significa que estuviesen influenciados por Radiohead, simplemente que les gusto como quedo la producción de Ok Computer
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 1:50 pm
http://www.nme.com/news/pulp/48056
Si Pulp van a Glastonbury... hay posibilidad de que también se los traigan?
PD: En la encuesta estaban...
franzzz Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 2:00 pm
Jarvis dijo que no, pero quien sabe... Ojalá.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 3:57 pm
homeboy escribió:
Pavemnet eligieron a Nigel Godrich para producir Terror Twilight, eso no significa que estuviesen influenciados por Radiohead, simplemente que les gusto como quedo la producción de Ok Computer
Aparte de eso, es que son buenos amigos ambas bandas, como apuntaba franzz antes jonny greenwood participo en un tema en terror twilight dandole a la armonica, a ver si al final vienen radiohead tambien y le vemos dandole a la armonica encima del escenario con pavement tambien :punk:
p.d. aunque si enlugar de radiohead se viene thom yorke con la nueva banda esa que ha montado para presentar su disco en directo a mi ya me vale
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 4:11 pm
Anda ya hombre, que venga Radiohead al completo o que Thom Yorke se quede en su puta casa!!!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 4:11 pm
suicideboy escribió:
Radiohead me encantan pero fui especificamente a verlos al daydream y entre tanta peña y todo eso "no logr conectar".
King Khan les tengo muchas ganas, que pasa n puedo querer verlos?
Ciertamente no elegiste el mejor dia para ello suici Ese dia todo salio mal, emepezando por la puta huelga de camioneros en la frontera que hizo que no pudieran pasar la frontera a tiempo, llegaron los trastos a ultimisima hora, sin tiempo para hacer pruebas de sonido ni nada, lo montaron todo rapido y corriendo, como el culo vamos, es por eso que al principio sono mal y flojo, al no haber podido hacer ninguna prueba de sonido, y a mitad de concierto lograron ponerlo mas o menos la cosa a punto, y mejoro ostensiblemente de la mitad hacia al final del concierto, luego encima montaron el escenario con el culo tambien, en esa zona donde lo metieron es una mierda con subidas y bajadas, en la parte donde hacia bajada, pues claro, muchas partes no se veia no se veia una mierda, ya podrian haberlo metido donde lo pone el primavera joder, luego, para mas inri, el puto ayuntamiento no les dio la puta gana de permitir que acabara el festival a las tantas, sino que a las 12 o por ahi tenia que estar todo chapado y barrado, eso hizo que los conciertos se comprimieran y los horarios estuvieran fatal(queria ver a low y "gracias" al puto ayuntamiento me quede sin ellos por ejemplo), seguramente muchas bandas tocaron menos de lo que habia previsto por culpa de todo esto, igual incluso radiohead tuvo menos tiempo del habitual, y para terminar encima el puto ayuntamiento no puso buses ni lanzaderas, en un jueves que a esa hora el metro esta chapado, con lo que la gente en plan zombie tuvo que irse a casa a pie en su mayoria estando en el quinto coño como esta el forum.
Vamos...un puto desastre...solo un dato conozco un pavo que al dia siguiente los volvio a ver en francia, no recuerdo en que parte tocaban de alli, y dijo que el concierto fue como unas mil veces mejor, algo flipante, nada que ver con lo que vio en el forum el dia anterior...en fin...
Aun asi yo lo flipe , no tanto como otras veces claro, por culpa de todo esto que digo, pero bueno, oir las canciones de in rainbows en vivo ojala los hubieses podido ver en el kursaal o en el tivoli o incluso en zeleste suici como los he visto yo otras veces...alli hubieras flipado en colores
Txesk Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 4:17 pm
Bellamy escribió:
Anda ya hombre, que venga Radiohead al completo o que Thom Yorke se quede en su puta casa!!!
Por supuesto que tambien prefiero que se venga con radiohead, pero vamos, entre eso o nada al menos que se venga el
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Vie Oct 30, 2009 5:08 pm
pues fijate txesk que a mi radiohead me gustan mucho. pero ese dia me senti que jamas podria verlos en condiciones ya que se han vuelto tan masivos que todos los conciertos qu efueran serian asi. ojala pudiera verlos en plan en el auditori.