www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 11:56 am

Como debe ser... a las duras y a las maduras..
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 11:58 am

mariousera escribió:
Exili escribió:
mariousera escribió:
a ronaldo, el auténtico, le pasó lo mismo, es normal

vuelve la champions al bernabéu con el gran duelo continental de todos los tiempos, madrid milán, los amos de la copa de europa en el gran escenario blanco, que delicia de partido

Si, pero el Milan que os llega es de los mas descafeinados de los últimos años. Una plantilla veterana y que no esta jugando ni mucho menos su mejor fútbol. Lo mas normal es que a los Italianos les metieseis un correctivo importante para que se acabe de romper el equipo y construyan un Milan nuevo y poderoso como tendría que ser.
Lo dan por la T.V el partido?

la grandeza del milán es superior a su plantilla, siempre

Si si lo que tu digas, el fútbol Italiano tiene que ponerse las pilas y volver a ser una de las ligas potentes de Europa. El Milan con el que jugáis ahora es una caricatura de los grandes equipos que han tenido.
Que no me malinterpretes, mejor que sea asín y le podáis meter 4 o 5 goles en Bernabeu, siempre es divertido meterle un baño a un gran equipo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:04 pm

HABEIS VISTO que golazo de doble chilena xD?

http://www.marca.com/futbol/futbol_internacional.html
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:05 pm

Exili escribió:
mariousera escribió:
Exili escribió:
mariousera escribió:
a ronaldo, el auténtico, le pasó lo mismo, es normal

vuelve la champions al bernabéu con el gran duelo continental de todos los tiempos, madrid milán, los amos de la copa de europa en el gran escenario blanco, que delicia de partido

Si, pero el Milan que os llega es de los mas descafeinados de los últimos años. Una plantilla veterana y que no esta jugando ni mucho menos su mejor fútbol. Lo mas normal es que a los Italianos les metieseis un correctivo importante para que se acabe de romper el equipo y construyan un Milan nuevo y poderoso como tendría que ser.
Lo dan por la T.V el partido?

la grandeza del milán es superior a su plantilla, siempre

Si si lo que tu digas, el fútbol Italiano tiene que ponerse las pilas y volver a ser una de las ligas potentes de Europa. El Milan con el que jugáis ahora es una caricatura de los grandes equipos que han tenido.
Que no me malinterpretes, mejor que sea asín y le podáis meter 4 o 5 goles en Bernabeu, siempre es divertido meterle un baño a un gran equipo.


realmente piensas que cualquier club europeo, cualquiera, puede darle un meneo a milán, inter, roma como el qué tu estás diciendo?

esa gente lleva la competición enquistada en la médula ósea, ojito que nos dan un susto
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:06 pm

Shocked

Jojojo vaya jugada!!!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:11 pm

Yo digo que hace unos años que el fútbol continental lo dominan los equipos de la liga inglesa y la española. También digo que jugar contra el 8º clasificado de la liga Italiana y con los partido que lleva este año, no creo que tengáis que preocuparos. Si tienen nombres importantes, pero no están en su mejor momento ni mucho menos. Creo sinceramente que el Madrid le puede dar un baño al A.C.Milan.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:13 pm

vican escribió:
HABEIS VISTO que golazo de doble chilena xD?

http://www.marca.com/futbol/futbol_internacional.html

Parece de fútbol playa..
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:41 pm

Exili escribió:
Yo digo que hace unos años que el fútbol continental lo dominan los equipos de la liga inglesa y la española. También digo que jugar contra el 8º clasificado de la liga Italiana y con los partido que lleva este año, no creo que tengáis que preocuparos. Si tienen nombres importantes, pero no están en su mejor momento ni mucho menos. Creo sinceramente que el Madrid le puede dar un baño al A.C.Milan.

+1 A mi me da la impresión de que viven en la historia de su pasado... como tantos otros. El Madird se los puede llevar fácil. Has ganado unos bunyols Exili. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:45 pm

El futbol Italiano está al peor nivel de los ultimos 20 años. El Milan tiene una equipo mediocre, de esa liga solo el Inter puede ser competitivo en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 12:47 pm

Koan escribió:
Exili escribió:
Yo digo que hace unos años que el fútbol continental lo dominan los equipos de la liga inglesa y la española. También digo que jugar contra el 8º clasificado de la liga Italiana y con los partido que lleva este año, no creo que tengáis que preocuparos. Si tienen nombres importantes, pero no están en su mejor momento ni mucho menos. Creo sinceramente que el Madrid le puede dar un baño al A.C.Milan.

+1 A mi me da la impresión de que viven en la historia de su pasado... como tantos otros. El Madird se los puede llevar fácil. Has ganado unos bunyols Exili. Smile

Els bunyols son por el comentario no por lo de virgen espero...
Very Happy
Tengo que cantar algo?
Wink
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 1:04 pm

¡Yeah!. Cántame el I Wanna Love You que es muy romanticón.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 3:12 pm

Estoy hasta los cojones de los argentinos que cojones se creen???? que saben de fútbol?? que cojones tienen que decir que Messi? nadie se acuerda de las olimpiadas , ni de que ha sido el máximo goleador de la fase de clasificación de Argentina.

Hasta los cojones, ojala y no fuera al mundial messi y nos cayera esta puta mierda de selección en el grupo y le metiéramos al farlopas 9,.....señor maradona no tiene usted ni puta idea de fútbol, y lo peor de todo es un desleal hacia sus jugadores que es lo más bajo que le puede pasar a un entrenador....MARADONA MUERETE!!!! no aportas nada al fútbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 3:16 pm

despues de leer tanta ira de golpe y ver la foto de tu avatar me ha dado un ataque de risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 5:21 pm

Lo más gracioso es que en realidad a fat, ni a los culés, ni les va ni les viene lo de Messi y Argentina. Tendría que sudarle la polla a todos lo que diga el Pelusa, mientras Messi rinda en el Barça, que es el que le paga y del que son aficionados, pues todo bien.

Reacciones como estas no las entiendo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 5:24 pm

Ya ves, ojalá y hubiesen caido eliminados. Yo quiero que gane España y el Barcelona.

De hecho ojalá y hubiesen eliminado a Brasil, Inglaterra, Portugal, Francia y todas las potentes.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:00 pm

Poor donde dan el futbol?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:02 pm

morecai escribió:
Poor donde dan el futbol?

En las autonómicas (al menos en TeleToro) dan al Sevilla
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:03 pm

hoy lo da la 1, las autonómicas mañana
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:03 pm

morecai escribió:
Poor donde dan el futbol?

sevilla TVE, mañana el Madrid en las autonómicas
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:05 pm

mariousera escribió:
hoy lo da la 1, las autonómicas mañana

cierto pensé que hoy era miercoles
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:08 pm

Gracias fenomenos!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:28 pm

Guti no estará convocado para el partido del Milán mañan, al parecer... en cambio Lass vuelve.

Mi porra de alineación:

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Lass-Alonso
Granero-Kaká-Raúl
Benzema


(todos eso pueden jugar, no?)
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 6:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Guti no estará convocado para el partido del Milán mañan, al parecer... en cambio Lass vuelve.

Mi porra de alineación:

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Lass-Alonso
Granero-Kaká-Raúl
Benzema


(todos eso pueden jugar, no?)

por desgracia sí
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 7:24 pm

Peligra el Mundial para Crouch después de ser cogido de fiesta... muy borracho

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Article-1221471-06E1DC2E000005DC-275_468x411
Peter Crouch y Jonathan Woodgate, en una imagen de la fiesta

¿Que se habra tomao Woody? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2009 7:25 pm

Jajjjajajajajajaj, que grandes. Jajajajajajjajaj, ni Gascoigne en sus tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: