www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 12:45 pm

En mayo me lo dices, pamplinas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 12:52 pm

karakono escribió:
Qué pasa que al FC. Nandrolona se le ha acabado la Drogaína???
sip, vino un tal guti y se llevó todo el cargamento... con esto de que vienen sus compadres berlusconianos aprovechan y festejan sus insigneas derechonas Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:09 pm

Eh que guti solo se pone de cosas de calidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:00 pm

he salido por metro Bernabeu y me han asaltado como 15 reventas. Pedían 190 pavos.

Por qué los reventas es una tribu urbana? no existe ninguno menor de 55 años, con camisa y traje viejos y con colores de haber estado pimplando desde las 8.30 am?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:27 pm

17Seconds escribió:
jackster escribió:
Que grandes ver las caras de penita de la gente del Barça anoche en el metro de la Ciudad COndal. Yo iba a mi iPod por si las moscas, pero es que eran taaaan tiernas. Por un momento me dieron ganas de gritar un visca el Barça para animarles un pelin. Laughing
pues llama a Churro y su cámara de fotos, y os vais sobre las once a la castellana... creo que las caritas a retratar no tendrán desperdicio jajajaja PDTA: a la cibeles también, sí a la manca

despues le dices a the end, eres más tonto que pichote
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:48 pm

the Jau one escribió:
he salido por metro Bernabeu y me han asaltado como 15 reventas. Pedían 190 pavos.

Por qué los reventas es una tribu urbana? no existe ninguno menor de 55 años, con camisa y traje viejos y con colores de haber estado pimplando desde las 8.30 am?

Los reventas de San Siro o Delle Alpi aún eran peores....joder....que miedo daban
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:49 pm

reventas en esos estadios?

sería una vez al año, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:52 pm

Delle Alpi?? reventas??? pero si ese estadio no se llenaba casi nunca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:54 pm

el del rubin kazan se debe llenar siempre, es uno de los mejores equipos de europa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:10 pm

Luego soy yo el provocador....
Tan malo no será cuando ha ganado la liga rusa , va lider, y en esa liga ahora mismo hay mucha pasta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:17 pm

es verdad, y ahí está, casi líder del grupo de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:26 pm

Pues me parece el grupo mas dificil, y ya lo dije, las dos salidas invernales siempre son dificiles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:43 pm

si si, vamos es letal, mortal de necesidad

rubin kazan, dinamo de kiev, inter y barça

ser 3º es todo un logro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:46 pm

El Kazan y el Dinamo son mas peligrosos que el Milan, te lo repito.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:52 pm

FUN escribió:
El Kazan y el Dinamo son mas peligrosos que el Milan, te lo repito.

El dinamo y el kazan tienen bastante más nivel del que la gente se piensa. Los dos me gustaron en los dos partidos contra el barça. Son equipos muy ordenados y explotan al máximo sus cualidades.

Ahora, más peligrosos que el milan....ya sólo Pato tiene más peligro que toda rusia y toda ucrania juntas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:53 pm

El año pasado muchos de los aquí presentes (Mario incluido) decían que el Shaktar Donesk era una mierda de equipo y acabó ganando la UEFA.

Sería cuestión de ver donde acabaron el resto de equipos que componían el grupo del Madrid y lo que hicieron esta temporada pasada Milan, Zurich y Olympique de Marsella.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:55 pm

donde está el shaktar este año?

por qué metes al madrid?

yo no dije que el grupo del madrid fuese difícil...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 4:58 pm

Pues curiosamente la UEFA que esta temporada pasada ha ganado el Shaktar Donesk contaba con el Milan AC (también jugaba Pato, ese jugador que tiene más peligro que toda Rusia y Ucrania juntas) y fueron eliminados en primera ronda por el Olympiacos.

El Zurich no pasó ni la ronda previa a la liguilla.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:00 pm

mariousera escribió:
donde está el shaktar este año?

por qué metes al madrid?

yo no dije que el grupo del madrid fuese difícil...

Meto al Madrid porque es cierto que el grupo del Barcelona es más complicado, lo que no voy es a excusarme por el ridículo de anoche.

El campeón de Europa no puede perder con el campeón de Rusia en su campo y mostrar un cúmulo de carencias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:00 pm

y?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Buambulancia
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:08 pm

Desde luego que no me doy por aludido, no soy un llorica y no estoy poniendo ninguna excusa.

El Barcelona no debe tener problemas para ser primero de grupo tanto en el que le ha caido como en cualquiera de los restantes.

Se ha complicado la vida pero acabará primero de grupo y si es segundo, más va a cundir el pánico entre los equipos que queden primero del suyo.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:08 pm

Bellamy escribió:
Pues curiosamente la UEFA que esta temporada pasada ha ganado el Shaktar Donesk contaba con el Milan AC (también jugaba Pato, ese jugador que tiene más peligro que toda Rusia y Ucrania juntas) y fueron eliminados en primera ronda por el Olympiacos.

El Zurich no pasó ni la ronda previa a la liguilla.

Yo dije este comentario exagerado porque fun comentó que tienen más peligro el kazan y el kiev que el milan. Ya he comentado que estos dos tienen muy buenos equipos y me gustaron mucho en los partidos que los ví, pero si para tí tiene más peligro que el milan, ok, pero dudo que si te dan a elegir a uno de los tres equipos para jugar la final de la champions creo que no eligirías al milan.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:09 pm

Tanto Dinamo como Kazan son equipos con una defensa muy ordenada y que tiene buen contragolpe, dos virtudes que hacen daño al juego del Barça. Pero en condiciones normales no deben ser un rival de entidad para el Barcelona. No hay que darle mas vueltas, ayer no se jugo bien, estuvimos lentos y sin abrir espacios, ellos tuvieron bastante con jugar organizados y aprovechar un par de errores para llevarse el partido.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:09 pm

Cuanto tiempo sin meterme por aqui..!! pero bueno, veo que todo sigue mas o menos igual...esperemos que el Madrid hoy le de mucha caña al Milan (yo pienso que ganaremos ) aunque no tengamos ni a Ronaldo, Lass , Benzema (que le pasa a este?)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:14 pm

galicia escribió:
Bellamy escribió:
Pues curiosamente la UEFA que esta temporada pasada ha ganado el Shaktar Donesk contaba con el Milan AC (también jugaba Pato, ese jugador que tiene más peligro que toda Rusia y Ucrania juntas) y fueron eliminados en primera ronda por el Olympiacos.

El Zurich no pasó ni la ronda previa a la liguilla.

Yo dije este comentario exagerado porque fun comentó que tienen más peligro el kazan y el kiev que el milan. Ya he comentado que estos dos tienen muy buenos equipos y me gustaron mucho en los partidos que los ví, pero si para tí tiene más peligro que el milan, ok, pero dudo que si te dan a elegir a uno de los tres equipos para jugar la final de la champions creo que no eligirías al milan.

Por supuesto que no, los peores Madrid y Milan son favoritos en cualquier final que jueguen y ante cualquier rival.

Una cosa no quita la otra, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan no son malos equipos para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: