www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:48 pm

Yo sabia que karembeu no habia jugado solo una temporada,pero te digo que ese tio como no era bueno no jugaba de titular siempre y puede jugar de titular con francia pero yo no diré que era bueno...pero joder yo no me baso sólo en si ha jugado o no en que YO lo he visto hacer muy buenos partidos y temporadas, asi que de ridiculo nada, que a ver si eres tú el único que sabe de futbol y sabes más que ancelotti y los entrenadores de brasil y demás técnicos que lo aguantan Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 321191, repito no habras visto muchso partidos del milán para decir categóricamente que siempre ha sido un paquete.


Última edición por vican el Miér Oct 21, 2009 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:49 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Entonces, ¿tú lo pondrías titular en el Barcelona?.

No.Pero seria un buen suplente, lo haria mejor que Bojan seguro...

Pues a ver si te aclaras, es titular indiscutible para ti en el Madrid por su facilidad para ver puerta pero en un equipo con menos gol como es el Barcelona sería un buen reserva.

Desde luego que vaya forma de argumentar.

Menos gol que el Madrid??? Con Ibra, Henry y Messi, no me hagas reir. En el Madrid entre Higuaín, Benzema y el , debe jugar Raul y otro, para mi Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:50 pm

vican escribió:
Pues no porque karembeu vieron que era malo y jugó una temporada..o no lo ponían de titular,asi que ese argumento abajo.

Lo has dicho bien clarito y en Francia era titular SIEMPRE.

Así me gusta, que te cagues en tu palabra y te pillemos.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:51 pm

Lee que edité en el último mensaje, que juegue de titular no implica que yo vaya a decir que era bueno..si lees arriba yo mi argumento de que no ha sido siempre un paquete ha sido tb porque lo he seguido visto..pero claro O SEÑOR te llevan la contraria y ya entras en descalificaciones asi que mejor lo dejamos y te metes a técnico y todos contentos.


Última edición por vican el Miér Oct 21, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:52 pm

FUN escribió:

Menos gol que el Madrid??? Con Ibra, Henry y Messi, no me hagas reir. En el Madrid entre Higuaín, Benzema y el , debe jugar Raul y otro, para mi Higuaín.

El Madrid tiene más gol, necesita menos para marcar y el Barcelona necesita muchas más ocasiones para hacer un gol.ç

Además te ciñes a Higuaín, Benzemá y Raúl que no coinciden nunca en el campo y dejándote a los dos mejores jugadores del Madrid como son Cristiano Ronaldo y Kaká.

El Madrid tiene más gol y aporta muchísimo más desde la segunda línea mientras que el Barcelona no tiene medios que hagan goles.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:53 pm

vican escribió:
Lee que edité en el último mensaje, que juegue de titular no implica que yo vaya a decir que era bueno..si lees arriba yo mi argumento de que no ha sido siempre un paquete ha sido tb porque lo he seguido visto..pero claro O SEÑOR te llevan la contraria y ya entras en descalificaciones asi que mejor lo dejamos y te metes a técnico y todos contentos.

Afirmas que Dida no puede ser malo cuando ha jugado en Brasil y en el Milan, cuando ni en Brasil hay porteros buenos (uno cada 20 años) y el equipo italiano lleva muchísimos años sin tener un buen portero de ahí que hayan desfilado infinidad de ellos en los últimos años.

Por contra, dices que Karembeu es malo cuando tiene los mismos méritos que Dida y además en una posición donde hay mucha más competencia y variedad.

Otra vez, jaque mate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:54 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Menos gol que el Madrid??? Con Ibra, Henry y Messi, no me hagas reir. En el Madrid entre Higuaín, Benzema y el , debe jugar Raul y otro, para mi Higuaín.

El Madrid tiene más gol, necesita menos para marcar y el Barcelona necesita muchas más ocasiones para hacer un gol.ç

Además te ciñes a Higuaín, Benzemá y Raúl que no coinciden nunca en el campo y dejándote a los dos mejores jugadores del Madrid como son Cristiano Ronaldo y Kaká.

El Madrid tiene más gol y aporta muchísimo más desde la segunda línea mientras que el Barcelona no tiene medios que hagan goles.

Paco que yo decia delanteros, para mi de los 3 que estan jugando debe jugar Raul siempre y pellegrini opina lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:57 pm

Pero yo no te hablo de eso, lo que sí reconozco es que Raúl de 9 tiene más gol que Benzemá (algo que no hace falta que reitere cuando he dicho mil veces que no hubiese fichado nunca a Benzemá teniendo a Negredo e Higuaín) y además he dicho otras mil veces que el Madrid se equivocó en no fichar a Villa.

Ellos tienen más gol y nosotros jugamos mejor, al margen de defender mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:58 pm

JOder no entiendes nada...y además para haber habido porteros todos malos(tu opinión no la comparte)julio cesar está nominado al balón de oro, asi que tan malo no debe de ser, pero claro si no seguimos las ligas... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 30438 , por cierto aqui tenemos ahora nalgún portero brasileño que no es malo, lo que pasa que siempre pensamos que todo lo hacen los jugadores.

Y te vuelvo a repetir karembeu puede tener los mismos trofeos que dida,pero yo no he dicho que sólo me fijaba en eso,era un factor más..(aguantar tantos años en equipos triunfadores normalmente no debes ser muy paquete)y si sobre todo en lo que he visto.

Pero bueno dejemoslo para ti ha sido un paquete toda la vida, para mi no, porque lo he visto.

Dedicate a ver más futbol o admitir criticas en tus argumentos .


Última edición por vican el Miér Oct 21, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:01 pm

vican escribió:
JOder no entiendes nada...y además para haber habido porteros todos malos(tu opinión no la comparte)julio cesar está nominado al balón de oro, asi que tan malo no debe de ser, pero claro si no seguimos las ligas

Veo que no sólo pareces idiota sino que no sabes leer:

Afirmas que Dida no puede ser malo cuando ha jugado en Brasil y en el Milan, cuando ni en Brasil hay porteros buenos (uno cada 20 años) y el equipo italiano lleva muchísimos años sin tener un buen portero de ahí que hayan desfilado infinidad de ellos en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:02 pm

Vale lo que tu digas, pero los insultos te los guardas para ti(que en ningún momento te he insultado para rebatir), porque decir que DIDA ha sido toda la vida un paquete es no haberlo visto mucho...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:04 pm

Lo he visto más que tú seguro y me reafirmo es que es un paquete bien gordo. El cronista del MARCA esta mañana también debe ser otro que no tenga ni puta idea y los que lo están poniendo a caer de un burro tampoco.

Por cierto, el Milan ofreció este verano a Valdés la friolera de 8 millones limpios de polvo y paja.

Seguro que es malísimo cuando le ofrecían a Valdés muchísimo más de lo que gana Dida que para ti es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:06 pm

PIRLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 49876

Eso si, Casillas ha tardado media hora en tirarse
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:07 pm

A ver tio repito no entiendes nada,yo sé que últimamente dida no estaba bien..pero le he visto grandes partidos por eso no comparto esa opinión de que siempre ha sido malo, a mi hay epocas que me ha gustado y ha estado en alineaciones ideales, joder tio que aqui todos somos muy sabiendos y no admitimos otras opiniones .
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:07 pm

Vaya disparo que se ha sacado, yo creo que Casillas ha estado lento de reflejos porque pensaba que el balón se iba fuera o tal vez esa extraña parábola lo ha despistado.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:09 pm

2ª de Casillas a por uvas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:09 pm

vican escribió:
A ver tio repito no entiendes nada,yo sé que últimamente dida no estaba bien..pero le he visto grandes partidos por eso no comparto esa opinión de que siempre ha sido malo, a mi hay epocas que me ha gustado y ha estado en alineaciones ideales, joder tio que aqui todos somos muy sabiendos y no admitimos otras opiniones .

Es que precisamente yo soy de los pocos (o el único que te lee) y mira bien cómo ha empezado todo y quién lo ha empezado.

Dida es un portero muy mediocre que fue al Milan porque no encontraban un portero. Nunca ha trasmitido seguridad ni ha hecho nada al margen de parar 4 penalties y poco más.

En Brasil yo sólo he visto un par de porteros buenos y todos cantan que no veas.

Eso sí, Julio Cesar es un porterazo.
Volver arriba Ir abajo
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:10 pm

pale

los porteros se están saliendo
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:11 pm

Si por eso DIDA fue elegido portero del calcio en el once titular Laughing, si es que parece que has entendido que yo he dicho que siempre lo ha hecho perfecto.

Por cierto si le han hecho una oferta a valdés tendrá que ver que DIDA tiene 36 años...y tienen que buscar sustituto.

Bueno tio dejemoslo, y espero una disculpa a tus insultos.


Última edición por vican el Miér Oct 21, 2009 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:16 pm

MADRE MIA LOS DE CANAL 9 como se rien del madrid diciendo que en los foros madridistas se hablaba de la devolución del 5-0, hacen caso a cualquier comentario de internet..todo sea por no apoyar al equipo español y eso que es la cadena oficial,...que pena que no podamos verlo por otro lado(tirándose piedras contra su tejado y la audiencia masiva madridista en la comunidad )
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:19 pm

¿Alguien confía en que este no sea el último partido de Abel al frente del pateti?. Yo creo que ya están buscando entrenador y si no se lo cargan mañana, se lo cargan el domingo.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:19 pm

DRENTHE BALÓN DE ORO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:21 pm

bonobonitobarato escribió:
DRENTHE BALÓN DE ORO!

+1
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:21 pm

Menudo cachondeo, ya marca hasta Drenthe!!!
Volver arriba Ir abajo
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:22 pm

Bellamy escribió:
Menudo cachondeo, ya marca hasta Drenthe!!!

y quién saca el corner?

RAUL


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: