Valencia da asco, si, pero menos si lo comparo con otra ciudad en España. Antes me voy al extranjero a vivir ( que me voy) que me cambio a otra ciudad en este pais..
Ya esta bien de criticar a Valencia coño... Y si, las Valencianas estan la mar de buenas...
Tienes razón, en España todas las ciudades son una mierda, que sepas que en el extreanjero te esperamos con los brazos abiertos.
Claro que si
emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Valencia da asco, si, pero menos si lo comparo con otra ciudad en España. Antes me voy al extranjero a vivir ( que me voy) que me cambio a otra ciudad en este pais..
Ya esta bien de criticar a Valencia coño... Y si, las Valencianas estan la mar de buenas...
Meeeenosmal, yo no sé por qué tanta manía con Valencia... puede dar el mismo asco que muchas ciudades de España!
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Meeeenosmal, yo no sé por qué tanta manía con Valencia... puede dar el mismo asco que muchas ciudades de España!
Es lo que dice Cris, es envidia de que nosotros podemos veros en el cedro una noche y estos tiene que recorrerse 300 km ..
Valencia la sufrimos y la queremos los que vivimos aqui, y huele mejor que Madrid.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es lo que dice Cris, es envidia de que nosotros podemos veros en el cedro una noche y estos tiene que recorrerse 300 km ..
Valencia la sufrimos y la queremos los que vivimos aqui, y huele mejor que Madrid.
y olé!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008