| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|
+58R7UL farxavi Chemi Paquirrin Koan Gundelina Leotardos Hobbes churro Angeli-k Sem ICETOPO Yolwn getchoo Josecapo MissGraella ejem ejem delape MaryFlower Exili comfer homer Cris Slippy ALAN 87 Leire raul_cure tolokobcn abbeyroad slideaway PoMpAsFúNeBreS rocobilly morecai PorteroDelantero Pi Aydameargo errepunto Psychocandy lluiset ntz ourkid plasticool Kiebra sAdDiCkMaN Laurita sepul mariousera bonobonitobarato chuekis belcebú travisss coscorrita mcfearless HFKX Hoplita frusciante jimmy_bcn franzzz emepunto 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:52 pm | |
| - lluiset escribió:
- Para empezar, para saber si alguien es guapo de verdad o no es necesario verlo en directo. Las fotos pueden engañar muchisimo en cambio, en el cuerpo a cuerpo es donde ves 100% si alguien te gusta o no.
Aparte de eso, el gusto es totalmente subjetivo asi que es dificil confundirse con cosas asi ya que cada uno tiene su criterio. Un pibonazo para ti puede ser un cardo para mi o viceversa Correcto, pero hay otro nivel, los que salimos como el culo tanto en foto como en directo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:53 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Para empezar, para saber si alguien es guapo de verdad o no es necesario verlo en directo. Las fotos pueden engañar muchisimo en cambio, en el cuerpo a cuerpo es donde ves 100% si alguien te gusta o no.
Aparte de eso, el gusto es totalmente subjetivo asi que es dificil confundirse con cosas asi ya que cada uno tiene su criterio. Un pibonazo para ti puede ser un cardo para mi o viceversa Correcto, pero hay otro nivel, los que salimos como el culo tanto en foto como en directo. Agrégame a esa lista, funcito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Lluis , hostia tio, muy fuerte lo que me han contado colega!!!!! te acuerdas de lo de mi ex subiendo al backstage de Surkin??? |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| - errepunto escribió:
- ntz escribió:
- errepunto escribió:
- Pues bien guapa que sale!
chupraaaaaaaaaaaaaaim bella, que eres una bella! shi shi, bellishima, las fotos del sábado así lo confirman JAJAJAJA IZAD LAS VELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- Lluis , hostia tio, muy fuerte lo que me han contado colega!!!!! te acuerdas de lo de mi ex subiendo al backstage de Surkin???
Ojó! Que vienen curvas. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:54 pm | |
| Si, algo he leido en facebook...de ella saliendo del hotel de el a las 11 de la mañana, pero no se la historia enteraaa! La sabes tu o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:54 pm | |
| A mí me parece que sé por dónde van los tiros viendo el álbum de fotos y los comentarios No veas, jojo |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Aparte de eso, el gusto es totalmente subjetivo asi que es dificil confundirse con cosas asi ya que cada uno tiene su criterio. Un pibonazo para ti puede ser un cardo para mi o viceversa Correcto, pero hay otro nivel, los que salimos como el culo tanto en foto como en directo. Agrégame a esa lista, funcito. Tu eres mas guapo que las pesetas y el que digo lo contrario se las verá conmigo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:55 pm | |
| - lluiset escribió:
- Si, algo he leido en facebook...de ella saliendo del hotel de el a las 11 de la mañana, pero no se la historia enteraaa! La sabes tu o que?
Se lo folló colegas, que asco!!!! Estoy orgulloso de mi mismo, menuda cerda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:56 pm | |
| - errepunto escribió:
- spookAiser escribió:
- errepunto escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí me ralla bastante salir de fiesta con amigas guapas. Es lo único que puedo decir al respecto.
Explícame eso, i'm curious. Porque los stalkers, además de molestaros a vosotras, también me molestan a mí Los stalkers son divertidos, puedes insultarles, escupirles, humillarles en general Ya, pero no es lo mismo que lo hagas tú que que lo haga yo, y como yo no salgo de fiesta para ligar en primera instancia, me molesta que se entrometa la gente por ahí y se hagan pesados, porque como digo, además de molestar a la amiga en cuestión, me molesta a mí, tanto por cuestiones físicas (ocupa un espacio) como morales (es un puto pesado, y eso es inmoral ). |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| - ntz escribió:
- errepunto escribió:
- ntz escribió:
- errepunto escribió:
- Pues bien guapa que sale!
chupraaaaaaaaaaaaaaim bella, que eres una bella! shi shi, bellishima, las fotos del sábado así lo confirman JAJAJAJA IZAD LAS VELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA LAND HO! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Si, algo he leido en facebook...de ella saliendo del hotel de el a las 11 de la mañana, pero no se la historia enteraaa! La sabes tu o que?
Se lo folló colegas, que asco!!!! Estoy orgulloso de mi mismo, menuda cerda. Joder, pues yo cuando lo contaste el sábado lo dí por supuesto, no me preguntes por qué... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:57 pm | |
| JAJAJAJA!! Eso ya me imaginaba que habia pasado, pero yo tengo curiosidad en si se follo solo a ella o a mas de una, porque yo vi como estela subia con el al backstage pero subieron 4 tias mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Hostiaaaaaaa, que fuerte, me ha eliminado de sus amigos para que no vea las fotos , el viernes estaba, Jajajajajjajajaajajajjaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
Se lo folló colegas, que asco!!!! Estoy orgulloso de mi mismo, menuda cerda. Era de esperar. ¿Asco por qué? A menos que se le tirara sobre él como una lagartaza, pues mira, eso que se lleva, a lo mejor tiene vip para las próximas ocasiones. Bien majo que es el chaval... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Se lo folló colegas, que asco!!!! Estoy orgulloso de mi mismo, menuda cerda. Joder, pues yo cuando lo contaste el sábado lo dí por supuesto, no me preguntes por qué... Yo lo vi claro cuando lei lo de salir de su hotel a las 11 de la mañana. Antes podia ser cualquier cosa teniendo en cuenta que habian subido varias tias con él |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:59 pm | |
| Mirar lo que ha escrito en el facebook colegas: bueno como me tirao a SURKIN q me dejen todos los novios del mundo, me da igual! jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 7:59 pm | |
| Jjajajajajajjajaj, enormerrima la foto, Surkin es feo y un puto niñato, ami no me jodais, eso es de cerda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Mirar lo que ha escrito en el facebook colegas:
bueno como me tirao a SURKIN q me dejen todos los novios del mundo, me da igual! jajaja Se mueve por los sentimientos y sigue el camino de su corazón, parece |
|
| |
lluiset Cansino
| FUN, tienes que investigar y enterarte a cuantas se follo. Es tu mision de la semana. En Gante quiero un informe detallado de TODO |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 | |
| |
|