| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|
+58R7UL farxavi Chemi Paquirrin Koan Gundelina Leotardos Hobbes churro Angeli-k Sem ICETOPO Yolwn getchoo Josecapo MissGraella ejem ejem delape MaryFlower Exili comfer homer Cris Slippy ALAN 87 Leire raul_cure tolokobcn abbeyroad slideaway PoMpAsFúNeBreS rocobilly morecai PorteroDelantero Pi Aydameargo errepunto Psychocandy lluiset ntz ourkid plasticool Kiebra sAdDiCkMaN Laurita sepul mariousera bonobonitobarato chuekis belcebú travisss coscorrita mcfearless HFKX Hoplita frusciante jimmy_bcn franzzz emepunto 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:10 pm | |
| FUN, yo no se si de verdad piensas en las consecuencias de lo que por aqui escribes. Vale que los foreros de Barna sean colegas tuyos, pero el show que estás montando es totalmente innecesario. Las razones de tu inquina hacia tu ex o viceversa me la traen al pairo, pero sinceramente esto raya la ilegalidad
Y luego quereis que experiencias sea más privado. Aprended a usarlo, joder |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:11 pm | |
| - mariousera escribió:
- quien es surkin, dios no me entero
a ver sádico, abogado de pleitos pobres, decir que las tías buenas del foro están sólo en valencia es una falta a la verdad como la catedral de burgos Si yo no estoy de acuerdo con que solo estén en valencia, digo que no tiene nada de malo que eso piense él, nadie tiene la fórmula mágica que dictamine un veredicto exacto y científico sobre quien está buen@ y quien no. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:11 pm | |
| Estela tambien esta muy flipada con el titulo del album. SURKIN@nitsa o la noche que todo cambio. COmos i fuera a volver a verle o algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:12 pm | |
| funtalecio lo que quería es que estela estuviera comiendo de su mano después de todo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
a ver sádico, abogado de pleitos pobres, decir que las tías buenas del foro están sólo en valencia es una falta a la verdad como la catedral de burgos Si yo no estoy de acuerdo con que solo estén en valencia, digo que no tiene nada de malo que eso piense él, nadie tiene la fórmula mágica que dictamine un veredicto exacto y científico sobre quien está buen@ y quien no. vaya comida de oreja saddick, no me jodas, colega |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN, yo no se si de verdad piensas en las consecuencias de lo que por aqui escribes. Vale que los foreros de Barna sean colegas tuyos, pero el show que estás montando es totalmente innecesario. Las razones de tu inquina hacia tu ex o viceversa me la traen al pairo, pero sinceramente esto raya la ilegalidad
Y luego quereis que experiencias sea más privado. Aprended a usarlo, joder Anda va, dejanos en paz. Ella es la primera que lo publica a los 4 vientos. Y aparte, a mi me la suda que experiencias sea mas privado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
a ver sádico, abogado de pleitos pobres, decir que las tías buenas del foro están sólo en valencia es una falta a la verdad como la catedral de burgos Si yo no estoy de acuerdo con que solo estén en valencia, digo que no tiene nada de malo que eso piense él, nadie tiene la fórmula mágica que dictamine un veredicto exacto y científico sobre quien está buen@ y quien no. vaya comida de oreja saddick, no me jodas, colega está enamorado de su pene, su sombra es muy alargada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:14 pm | |
| - mariousera escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
a ver sádico, abogado de pleitos pobres, decir que las tías buenas del foro están sólo en valencia es una falta a la verdad como la catedral de burgos Si yo no estoy de acuerdo con que solo estén en valencia, digo que no tiene nada de malo que eso piense él, nadie tiene la fórmula mágica que dictamine un veredicto exacto y científico sobre quien está buen@ y quien no. vaya comida de oreja saddick, no me jodas, colega Porqué? Yo tengo mi veredicto sobre quien está buena y quien no, no me sé, y de hecho, ni me importa el de los demás, aún así los respeto y los acepto aunque los encuentre descabellados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:14 pm | |
| - lluiset escribió:
- getchoo escribió:
- FUN, yo no se si de verdad piensas en las consecuencias de lo que por aqui escribes. Vale que los foreros de Barna sean colegas tuyos, pero el show que estás montando es totalmente innecesario. Las razones de tu inquina hacia tu ex o viceversa me la traen al pairo, pero sinceramente esto raya la ilegalidad
Y luego quereis que experiencias sea más privado. Aprended a usarlo, joder Anda va, dejanos en paz. Ella es la primera que lo publica a los 4 vientos. Y aparte, a mi me la suda que experiencias sea mas privado Ya te digo, pero si a las 11 estaba llamando a sus amigas y ellas a las 6 de la tarde de ayer contandomelo a mi, a mi me la trae floja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:15 pm | |
| vamos a follarnos el pelo de getchoo!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:16 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:17 pm | |
| Ay mi madre... ¿Cambiamos de tema? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:17 pm | |
| Y yo que estaba en esa misma discoteca y ni la vi.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:18 pm | |
| - lluiset escribió:
- getchoo escribió:
Y luego quereis que experiencias sea más privado. Aprended a usarlo, joder Anda va, dejanos en paz. Ella es la primera que lo publica a los 4 vientos. Y aparte, a mi me la suda que experiencias sea mas privado Desde luego, podeis hacer lo que os de la gana. Pero el mismo derecho tengo yo a deciros que esto no es vuestro coto privado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:19 pm | |
| desde luego se os ha ido de las manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:19 pm | |
| decidido, me follo el pelo de getchoo. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:20 pm | |
| Edito: contestando a getchoo
Pues claro, eso nadie te lo niega. Tampoco te lo decia de malas. Ademas, no acostumbramos a hacer esto, ha salido asi y ya esta. Tampoco esto era vuestro coto privado cuando hicisteis la broma de los avatares o la que montasteis en el juego de mata al forero. A veces la lian unos y a veces otros. Me parece bien que te quejes pero entiende que pase de eso si no me importa
Mario, nose porque se nos ha ido de las manos, simplemente comentabamos algo que paso el otro dia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:21 pm | |
| Igual se nos ha ido un poco si, corramos un tupido velo, pero es que he flipado macho... Y mas al ver que lo publica a los cuatro vientos. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:21 pm | |
| A todas estas, me piro a ver la tele. Paz hermanos! VIVA SURKIN!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:22 pm | |
| - lluiset escribió:
- Edito: contestando a getchoo
Pues claro, eso nadie te lo niega. Tampoco te lo decia de malas. Ademas, no acostumbramos a hacer esto, ha salido asi y ya esta. Tampoco esto era vuestro coto privado cuando hicisteis la broma de los avatares o la que montasteis en el juego de mata al forero. A veces la lian unos y a veces otros. Me parece bien que te quejes pero entiende que pase de eso si no me importa
Mario, nose porque se nos ha ido de las manos, simplemente comentabamos algo que paso el otro dia si te parece normal hablar así de una ex...en fin, a mi me dolería mucho que tu hicieses eso con la tuya llegado el día, más aún con el piropazo que la dediqué |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- lluiset escribió:
- Edito: contestando a getchoo
Mario, nose porque se nos ha ido de las manos, simplemente comentabamos algo que paso el otro dia si te parece normal hablar así de una ex...en fin, a mi me dolería mucho que tu hicieses eso con la tuya llegado el día, más aún con el piropazo que la dediqué Hacer que??? tu has leido la frase que ha puesto??? venga Mario colega y además el tema ha salido. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:24 pm | |
| jejeje, no es mi ex, por lo tanto eso no me lo tienes que decir a mi sino a fun. Yo no suelo acabar mal mis relaciones y nunca hablo asi de ellas. Simplemente comentamos una cosa que paso. Yo en ningun momento he calificado a la chica de nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|