| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|
+58R7UL farxavi Chemi Paquirrin Koan Gundelina Leotardos Hobbes churro Angeli-k Sem ICETOPO Yolwn getchoo Josecapo MissGraella ejem ejem delape MaryFlower Exili comfer homer Cris Slippy ALAN 87 Leire raul_cure tolokobcn abbeyroad slideaway PoMpAsFúNeBreS rocobilly morecai PorteroDelantero Pi Aydameargo errepunto Psychocandy lluiset ntz ourkid plasticool Kiebra sAdDiCkMaN Laurita sepul mariousera bonobonitobarato chuekis belcebú travisss coscorrita mcfearless HFKX Hoplita frusciante jimmy_bcn franzzz emepunto 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:25 pm | |
| PD: el piropo muy bonico mario |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:25 pm | |
| Que colguéis foto y os calléis |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:26 pm | |
| - lluiset escribió:
- Edito: contestando a getchoo
Pues claro, eso nadie te lo niega. Tampoco te lo decia de malas. Ademas, no acostumbramos a hacer esto, ha salido asi y ya esta. Tampoco esto era vuestro coto privado cuando hicisteis la broma de los avatares o la que montasteis en el juego de mata al forero. A veces la lian unos y a veces otros. Me parece bien que te quejes pero entiende que pase de eso si no me importa
Mario, nose porque se nos ha ido de las manos, simplemente comentabamos algo que paso el otro dia No tiene nada que ver una cosa con otra. Ahi no estaban implicadas terceras personas con nombre y apellidos. Pero vamos, que en el fondo me da igual, aunque no puedo evitar ver una evidente doble moral en algunos casos Y ya se que no lo decías a malas, hombre |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:27 pm | |
| - lluiset escribió:
- jejeje, no es mi ex, por lo tanto eso no me lo tienes que decir a mi sino a fun. Yo no suelo acabar mal mis relaciones y nunca hablo asi de ellas. Simplemente comentamos una cosa que paso. Yo en ningun momento he calificado a la chica de nada
por eso digo, que de ti no hablo, eres siempre muy cabal y eso me gusta, pero si del trato público que se le ha dado a la chica y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- lluiset escribió:
- jejeje, no es mi ex, por lo tanto eso no me lo tienes que decir a mi sino a fun. Yo no suelo acabar mal mis relaciones y nunca hablo asi de ellas. Simplemente comentamos una cosa que paso. Yo en ningun momento he calificado a la chica de nada
por eso digo, que de ti no hablo, eres siempre muy cabal y eso me gusta, pero si del trato público que se le ha dado a la chica
y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más Pero porque si te dirijes a mi no me contestas???' que ella lo ha dicho a los cuatro vientos mario. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:28 pm | |
| Y oye, la supuesta ex de fun y la amiga no estaban registradas en este foro? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:28 pm | |
| Bueno va getchoo, en realidad tienes parte de razon. Tranqui FUN, en el I Love Techno si coincidimos con surkin le preguntamos que tal la experiencia xDDD |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- lluiset escribió:
por eso digo, que de ti no hablo, eres siempre muy cabal y eso me gusta, pero si del trato público que se le ha dado a la chica
y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más Eso no pasara |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:29 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- lluiset escribió:
y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más Pero porque si te dirijes a mi no me contestas???' que ella lo ha dicho a los cuatro vientos mario. pues mira hijo, por respeto prefiero no contestarte, que tu ex cuelgue fotos y cuente que se ha follado a un tío no debería ser noticia ni sorpresa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:30 pm | |
| - Laurita escribió:
- Y oye, la supuesta ex de fun y la amiga no estaban registradas en este foro?
Dejesmolo, a ver si la vamos a liar.... La ex nose, una amiga si... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- lluiset escribió:
y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más Pero porque si te dirijes a mi no me contestas???' que ella lo ha dicho a los cuatro vientos mario. pues mira hijo, por respeto prefiero no contestarte, que tu ex cuelgue fotos y cuente que se ha follado a un tío no debería ser noticia ni sorpresa Es normal que una ex se folle a un Dj y lo cuelgue en facebook?? eso no es noticia?? joder..... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:34 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- lluiset escribió:
y sólo decía que me daría pena si tu hicieses lo mismo en un hipotético caso, ná más Pero porque si te dirijes a mi no me contestas???' que ella lo ha dicho a los cuatro vientos mario. pues mira hijo, por respeto prefiero no contestarte, que tu ex cuelgue fotos y cuente que se ha follado a un tío no debería ser noticia ni sorpresa Es normal que una ex se folle a un Dj y lo cuelgue en facebook?? eso no es noticia?? joder..... como si es el papa, tanto te afecta? y sobre todo llamarla cerda y cosas así, o decir que el tío es feo...manda cojones de verdad |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| FUN, a ti que te parecería que me registrase en el foro del PS y quotase algunas cosas que has dicho tu por aqui con el objetivo de que todo ese foro se cachondease de ti? Imagino que mal, no? Pues publicar cosas de su facebook es peor aún, porque supuestamente ese es su espacio privado en el que las cosas que se publican solo las deberían ver quien ella quisiese |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN, a ti que te parecería que me registrase en el foro del PS y quotase algunas cosas que has dicho tu por aqui con el objetivo de que todo ese foro se cachondease de ti? Imagino que mal, no? Pues publicar cosas de su facebook es peor aún, porque supuestamente ese es su espacio privado en el que las cosas que se publican solo las deberían ver quien ella quisiese
Hazlo, te crees que me afecta que se rian de mi en otro foro????? En fin que paso de mal rollos por esta tonteria, cambiemos de tema y punto. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Que colguéis foto y os calléis
- Laurita escribió:
- FOTOS!!
correr un tupido velo sobre el temita en cuestión y que alguién ponga foto !! |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:40 pm | |
| - Pi escribió:
- Hoplita escribió:
- Que colguéis foto y os calléis
- Laurita escribió:
- FOTOS!!
correr un tupido velo sobre el temita en cuestión y que alguién ponga foto !! Pon una tú Pi! así alegras al personal y se demuestra que no sólo en valencia está lo guay |
|
| |
mariousera 17Seconds
| VENGA VA Esta la puse en fibersolteros, la repito, sorry |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - getchoo escribió:
- FUN, a ti que te parecería que me registrase en el foro del PS y quotase algunas cosas que has dicho tu por aqui con el objetivo de que todo ese foro se cachondease de ti? Imagino que mal, no? Pues publicar cosas de su facebook es peor aún, porque supuestamente ese es su espacio privado en el que las cosas que se publican solo las deberían ver quien ella quisiese
Eso es, si realmente quieres que sea algo privado quedas con tus cuatro amigas para ir al cine y ya de paso les cuentas tus intimidades, si haces esas cosas en Internet te arriesgas a cualquier cosa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:41 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- VENGA VA
Esta la puse en fibersolteros, la repito, sorry
eseeee patillero guapo !!! |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 8:43 pm | |
| JAJAJAJAJAJJA Qué jovenes estais ahí catalanes!!
Mario I love youuu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|