|
| FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|
+58R7UL farxavi Chemi Paquirrin Koan Gundelina Leotardos Hobbes churro Angeli-k Sem ICETOPO Yolwn getchoo Josecapo MissGraella ejem ejem delape MaryFlower Exili comfer homer Cris Slippy ALAN 87 Leire raul_cure tolokobcn abbeyroad slideaway PoMpAsFúNeBreS rocobilly morecai PorteroDelantero Pi Aydameargo errepunto Psychocandy lluiset ntz ourkid plasticool Kiebra sAdDiCkMaN Laurita sepul mariousera bonobonitobarato chuekis belcebú travisss coscorrita mcfearless HFKX Hoplita frusciante jimmy_bcn franzzz emepunto 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:40 pm | |
| - the Jau one escribió:
- vaya piara
Tu calla, que aún puedo sacar alguna del FIZ.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:42 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:42 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:43 pm | |
| me niego, me echaron droga en la bebida, de verdad xd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:44 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
| Me tienen que pasar las fotos de ese dia, pero fijo que alguna cayó cuando estabamos con Martita...
De los peores ciegos de mi vida sin duda |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:45 pm | |
| Estoy por subir alguna de la noche que vinisteis a BCN |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:45 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:46 pm | |
| va una del fiz, te salvo el pellejo |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:47 pm | |
| A ver, ya esta tardando Emepunto en colgar la foto del feisbuc que ha causado furor entre los foreros! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:48 pm | |
| - Sem escribió:
- A ver, ya esta tardando Emepunto en colgar la foto del feisbuc que ha causado furor entre los foreros!
too late... |
| | | Josecapo Cansino
| | | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:49 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:51 pm | |
| jau no, capollo sí |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:52 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:54 pm | |
| Capo ya lo se, que iba ciego pero tampoco tanto, le gusto al colega Razz, menuda fiesta llevaba. |
| | | Laurita Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:56 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 10:56 pm | |
| - the Jau one escribió:
- sois un poco guazas no?
cállate, zappa rapado |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 11:24 pm | |
| |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 11:40 pm | |
| - lluiset escribió:
- Chuekis, tu frase de que no hay sitio mejor para vivir es aplicable a cualquier persona. Para mi barcelona tambien es la mejor ciudad española para vivir
Por supuesto,, nunca pondre en duda eso. Tambien te digo que Munich >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier cosa en España. Yo lo de valencia lo he sacado para defenderla un poco, me toca las narices que gente que no vive aqui hable de que da asco y bla bla bla,, yo no hablo mal de Madrid o Barna, basicamente porque me importan un pimiento. Yo vivo aqui y como vivo aqui estoy capacitado para despotricar y criticar lo que quiera, pero no opinare o criticare a Madrid o Barna porque no vivo. Visitar una ciudad dos dias no es vivir en una ciudad. ( ahora me saldran los que puden opinar de cualquier cosa, derechos, y opiniones, y foro , y libertad de expresion,,,,,,,,) PD: siento haber sacado el tema, pero es que no me he enterado de esa conversacion de la ex de Fun y no se que tia que se folla a un feo, y yo que se que , que se yo. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 11:43 pm | |
| - chuekis escribió:
- lluiset escribió:
- Chuekis, tu frase de que no hay sitio mejor para vivir es aplicable a cualquier persona. Para mi barcelona tambien es la mejor ciudad española para vivir
Por supuesto,, nunca pondre en duda eso.
Tambien te digo que Munich >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier cosa en España.
Yo lo de valencia lo he sacado para defenderla un poco, me toca las narices que gente que no vive aqui hable de que da asco y bla bla bla,, yo no hablo mal de Madrid o Barna, basicamente porque me importan un pimiento. Yo vivo aqui y como vivo aqui estoy capacitado para despotricar y criticar lo que quiera, pero no opinare o criticare a Madrid o Barna porque no vivo. Visitar una ciudad dos dias no es vivir en una ciudad. ( ahora me saldran los que puden opinar de cualquier cosa, derechos, y opiniones, y foro , y libertad de expresion,,,,,,,,)
PD: siento haber sacado el tema, pero es que no me he enterado de esa conversacion de la ex de Fun y no se que tia que se folla a un feo, y yo que se que , que se yo.
Chuekis, sabes que te quiero un montón, pero nano, parece que entraras ayer al foro. Desde luego despotricamos Valencia para meter buya, igual que yo me meto con el Valencia CF y tengo una camiseta de dicho equipo y me cae bien... |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 Lun Oct 19, 2009 11:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- chuekis escribió:
- lluiset escribió:
Por supuesto,, nunca pondre en duda eso.
Tambien te digo que Munich >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier cosa en España.
Yo lo de valencia lo he sacado para defenderla un poco, me toca las narices que gente que no vive aqui hable de que da asco y bla bla bla,, yo no hablo mal de Madrid o Barna, basicamente porque me importan un pimiento. Yo vivo aqui y como vivo aqui estoy capacitado para despotricar y criticar lo que quiera, pero no opinare o criticare a Madrid o Barna porque no vivo. Visitar una ciudad dos dias no es vivir en una ciudad. ( ahora me saldran los que puden opinar de cualquier cosa, derechos, y opiniones, y foro , y libertad de expresion,,,,,,,,)
PD: siento haber sacado el tema, pero es que no me he enterado de esa conversacion de la ex de Fun y no se que tia que se folla a un feo, y yo que se que , que se yo.
Chuekis, sabes que te quiero un montón, pero nano, parece que entraras ayer al foro. Desde luego despotricamos Valencia para meter buya, igual que yo me meto con el Valencia CF y tengo una camiseta de dicho equipo y me cae bien... Yo entré ayer en el foro,,, soy un novato mas, no me entero. Ya si, es verdad, contestar ahora, a quedado un poco como si fuera una cuenta pendiente,, no no,, para nada...voy a buscar alguna foto para compensar este desastre... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.29 | |
| |
| | | | FOTOS NUESTRAS v.29 | |
|