| FIBERSOLTEROS | |
|
+24carmen!!. karakono cabeza casco Angeli-k artista por confirmar mariousera sAdDiCkMaN lacosquillera maroki borope Mae Hobbes ejem ejem hombresadico ALAN 87 travisss ICETOPO Leire delape matachari Porrandalf chule R7UL Cachuli 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 1:36 pm | |
| En serio me dais mucho asco, despues de ver esa foto no me van a entrar ni las hamburguesazas que tengo pa comer. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 1:41 pm | |
| yo necesito comer, tengo mucho hambre...ni la tia esa buena me lo quita |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 1:49 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 1:51 pm | |
| - R7UL escribió:
- Pos yo voy a ello, pero hamburguesas en pan chapata, nada de tonterias.
como las del mierdonalds??? esas tienen que estar muy ricas |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 4:36 pm | |
| Alguien me pone un cafelito? con cremolla, gracias. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 4:38 pm | |
| - R7UL escribió:
- Alguien me pone un cafelito? con cremolla, gracias.
En el curre tenemos maquinita de Nespresso gratis. Vente y yo te pongo la cremita extra. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 4:39 pm | |
| - borope escribió:
- R7UL escribió:
- Alguien me pone un cafelito? con cremolla, gracias.
En el curre tenemos maquinita de Nespresso gratis. Vente y yo te pongo la cremita extra. Iría solo por la cremita picaron. antes no eras tan cerdo no borope? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 7:35 pm | |
| dios, en este foro hasta borope se está acerdando...
eh r/ulin, no te olvides echar la lecha del teta brick, que las otras últimamentre salen poco y saben rancio |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 8:15 pm | |
| borope, que he leido por ahi que cedes gustoso tu ojaldre para el uso y disfrute de r7ulito, por que??? tu no eras supervaronil¿¿??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 8:16 pm | |
| Tengo sueño. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 8:16 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope, que he leido por ahi que cedes gustoso tu ojaldre para el uso y disfrute de r7ulito, por que??? tu no eras supervaronil¿¿???
borope varonil????? venga ya... eso es que no has visto los conjuntitos rosas que se pone para mi. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 8:17 pm | |
| yo estoy borracho, para el caso es lo mismo |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Vie Feb 08, 2008 8:17 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- borope, que he leido por ahi que cedes gustoso tu ojaldre para el uso y disfrute de r7ulito, por que??? tu no eras supervaronil¿¿???
borope varonil????? venga ya... eso es que no has visto los conjuntitos rosas que se pone para mi. sera pija guarra!!!! para mi como mucho se hace medias piernas, pero el resto va como un adefesio |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Sáb Feb 09, 2008 4:23 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Sáb Feb 09, 2008 8:57 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Sáb Feb 09, 2008 9:47 pm | |
| Tocando la zambomba yo me lo paso bomba. Y cuando me vierto, cómo me divierto.
De pequeño me decían "no te toques la zambomba o te quedarás como Torrebruno". Miré por la ventana, tú saltabas a la comba y todos mis deseos se fundieron en uno.
Y toqué la zambomba. ¡Sí, toqué la zambomba!
¡Y qué sabrosas eran esas lefas primeras, ese olor a tocino, esa espinilla pajera...! ¡Qué meneo estimulante, qué meneo divertido, hacia atrás, hacia adelante, sensación de prohibido! ¿Cómo puede alguien decir que este nirvana sea malo? ¿Cómo pueden prohibir que acaricies tu falo? ¿Cómo pudieron ponernos tantas cortapisas? Esos seres enfermos me matan de risa. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Sáb Feb 09, 2008 9:53 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Tocando la zambomba yo me lo paso bomba.
Y cuando me vierto, cómo me divierto.
De pequeño me decían "no te toques la zambomba o te quedarás como Torrebruno". Miré por la ventana, tú saltabas a la comba y todos mis deseos se fundieron en uno.
Y toqué la zambomba. ¡Sí, toqué la zambomba!
¡Y qué sabrosas eran esas lefas primeras, ese olor a tocino, esa espinilla pajera...! ¡Qué meneo estimulante, qué meneo divertido, hacia atrás, hacia adelante, sensación de prohibido! ¿Cómo puede alguien decir que este nirvana sea malo? ¿Cómo pueden prohibir que acaricies tu falo? ¿Cómo pudieron ponernos tantas cortapisas? Esos seres enfermos me matan de risa. Veo que te ha dado fuerte mama ladilla... En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente: -Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén! De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene. Esther se estremece: -Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente? Enternécese Pepe: -Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe! -¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz! -Esther... -¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel -Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther. Conclusión: Es menester que Esther cercene el pene de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén. Casi na.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 1:47 am | |
| estoy fumadisimo, tengo los ojos de juanito valderrama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 12:09 pm | |
| os repartiré caramelos a la salida del cole, mamones. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 12:11 pm | |
| o puedes repartir cromos, como cuando salia una nueva coleccion... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 12:57 pm | |
| venga, fibersolteros, esto se anima,
vuelvo a ser soltero....una vez mas, una vez menos.... lo gracioso es que llega un momemento en que ni yo me entero ya de cuando lo estoy y cuando no..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 1:38 pm | |
| - Cachuli escribió:
- o puedes repartir cromos, como cuando salia una nueva coleccion...
Me acuerdo que la única colección que completé sin gastar un duro fue gracias a un morito colega que me iba consiguiendo las que me faltaban, era de Dragon Ball Z. Creo que nunca me pregunté cómo las conseguía . |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Dom Feb 10, 2008 10:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS | |
|