| FIBERSOLTEROS | |
|
+24carmen!!. karakono cabeza casco Angeli-k artista por confirmar mariousera sAdDiCkMaN lacosquillera maroki borope Mae Hobbes ejem ejem hombresadico ALAN 87 travisss ICETOPO Leire delape matachari Porrandalf chule R7UL Cachuli 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:42 pm | |
| pero icetontopolla dinos....de kien eres la segunda kuenta? :rendeer: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:43 pm | |
| comienza una nueva era....... aki no nos pueden decir nada...
venga, nos desnudamos ya o que???? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:44 pm | |
| - Leire escribió:
- pero icetontopolla dinos....de kien eres la segunda kuenta? :rendeer:
Joder, segundas cuentas ya????un poco pronto. (Prometo deciroslo en el proximo FIB) Luego ya si quereis me linchais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:45 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:46 pm | |
| - ICETONTOPOLLA escribió:
- Leire escribió:
- pero icetontopolla dinos....de kien eres la segunda kuenta? :rendeer:
Joder, segundas cuentas ya????un poco pronto.
(Prometo deciroslo en el proximo FIB)
Luego ya si quereis me linchais :face: por fin nos lo dices? uo! un momento....no te konozko...no se komo me lo vas a decir.... no te konozko no? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:48 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 7:50 pm | |
| ese video me ha markado (aunq vosotros tendreis peores, q yo no me drogo) lo peor de todo es que el tipo me paso el video y lo tenia el portatil q murio ayer |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 8:00 pm | |
| Eso es una gran perdida.
Yo tampoco me drogo, o si?o bueno....eehh, no sé, a veces se me olvidan las cosas, me cuesta dormir por las noches, tengo ojeras y el brazo lo tengo destrozado de unos pequeños pinchacitos que no sé que son. Pero drogarme tampoco me drogo ehh!! |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 8:10 pm | |
| - ICETONTOPOLLA escribió:
- Eso es una gran perdida.
Yo tampoco me drogo, o si?o bueno....eehh, no sé, a veces se me olvidan las cosas, me cuesta dormir por las noches, tengo ojeras y el brazo lo tengo destrozado de unos pequeños pinchacitos que no sé que son. Pero drogarme tampoco me drogo ehh!! eso va a ser q tienes la sangre dulce y te pican todos los mosquitos :P:P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 8:12 pm | |
| - matachari escribió:
- ICETONTOPOLLA escribió:
- Eso es una gran perdida.
Yo tampoco me drogo, o si?o bueno....eehh, no sé, a veces se me olvidan las cosas, me cuesta dormir por las noches, tengo ojeras y el brazo lo tengo destrozado de unos pequeños pinchacitos que no sé que son. Pero drogarme tampoco me drogo ehh!!
eso va a ser q tienes la sangre dulce y te pican todos los mosquitos :P:P o que tiene horchata en las venas, todo puede ser... |
|
| |
hombresadico Curioso
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 9:10 pm | |
| oh dios, si está fibersolteros tambien... R7UL/Admin cual es el límite del que me pueda friccionar a gusto??? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 9:10 pm | |
| - hombresadico escribió:
- oh dios, si está fibersolteros tambien... R7UL/Admin cual es el límite del que me pueda friccionar a gusto???
Eres muy cerdo sadico. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 10:22 pm | |
| Me piro a cenar y a ver la tele, sus den morcilla a todos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 05, 2008 11:47 pm | |
| - travisss escribió:
- hola putas, este es mi primer mensaje aqui. LLevo mucho tiempo leyendo y me haceis mucha gracia y decidido registrarme. Yo tambien soy una fibersoltera.
hola querida travisss, esta es una seccion de chicas de contacto, asi que contacta tu lengua con mi pito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 12:12 am | |
| - Cachuli escribió:
- travisss escribió:
- hola putas, este es mi primer mensaje aqui. LLevo mucho tiempo leyendo y me haceis mucha gracia y decidido registrarme. Yo tambien soy una fibersoltera.
hola querida travisss, esta es una seccion de chicas de contacto, asi que contacta tu lengua con mi pito. espabila que te llevo mucha ventaja. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 12:14 am | |
| Me das asco hippie. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 12:15 am | |
| - R7UL_ escribió:
- Me das asco hippie.
deja al hippie de mierda en paz, hagamos de esto un lugar de amor y confraternizacion de especies. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 12:17 am | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL_ escribió:
- Me das asco hippie.
deja al hippie de mierda en paz, hagamos de esto un lugar de amor y confraternizacion de especies. te quiero. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 12:34 am | |
| bueno mis pequeños putitas, me voy a ir a dormir y mañana por la mañanita os dejo unos cuantos litros de leche para que os bebais calentita.
Besos a todos, sobre todo a mi r7ulito que me ha asegurado unas mañanas tranquilas de trabajo.
y recordad chicas, un pollastron 500 antes de dormir es la mejor forma de soñar con los angelitos. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 8:03 am | |
| Buenos dias fiberexiliados!!!
Bueno, espero que se pase pronto este rollo de novedad y volvamos a las cochinadas bien pronto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 9:12 am | |
| - Cachuli escribió:
- Buenos dias fiberexiliados!!!
Bueno, espero que se pase pronto este rollo de novedad y volvamos a las cochinadas bien pronto quien me quiere sabe lo que quierooooo |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 9:13 am | |
| pues no se, quieres desayunar??? almorzar?? brunch??? picar algo??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 9:14 am | |
| 3 kilos de carne en barra te estan esperando. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 9:17 am | |
| - travisss escribió:
- 3 kilos de carne en barra te estan esperando.
Y un par de huevos bien gordos (Buenos dias) |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Miér Feb 06, 2008 9:23 am | |
| alguien para hacerme un buen desayuno??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS | |
|