| FIBERSOLTEROS | |
|
+24carmen!!. karakono cabeza casco Angeli-k artista por confirmar mariousera sAdDiCkMaN lacosquillera maroki borope Mae Hobbes ejem ejem hombresadico ALAN 87 travisss ICETOPO Leire delape matachari Porrandalf chule R7UL Cachuli 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 11:47 am | |
| Eso de nos hacemos mayores es un decir eh Porri...mayores en número, pero.... :geek: |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 11:48 am | |
| Bueno, que lo goceis que me voy a currar... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 11:57 am | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 12:44 pm | |
| Hola gente:
solo vengo a decir que probablemente sea mas joven que todos vosotros... aaaaalah, dicho queda
PD: me estoy haciendo la picha un lio, puta universidad... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 12:45 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:11 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:14 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:26 pm | |
| hola macaulay, buenos dias tengan todas ustedes |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:28 pm | |
| - Cachuli escribió:
- hola macaulay, buenos dias tengan todas ustedes
hola caca |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:29 pm | |
| me he dormido esta mañana y no saldre de aqui hasta las mil y una, asi que hacedme esto ameno o me muero del asco |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:34 pm | |
| - Cachuli escribió:
- me he dormido esta mañana y no saldre de aqui hasta las mil y una, asi que hacedme esto ameno o me muero del asco
Oye al final que has decidido del jueves tío? |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:45 pm | |
| pues viendo que llevo dos dias durmiendome para llegar al curro, me parece muy probable que no vaya el jueves, que sino me van a echar por llegar tarde |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:51 pm | |
| - Cachuli escribió:
- pues viendo que llevo dos dias durmiendome para llegar al curro, me parece muy probable que no vaya el jueves, que sino me van a echar por llegar tarde
Existen unos aparatos que han inventado hace poco... son de tecnología avanzada pero fáciles de utilizar y muy prácticos. Se llaman despertadores. Después tienes remedios más agresivos, como la cafeína, la cocaína, las anfetaminas y muchas otras cosas acabadas en -ina. Eres lo más tonto que hay Cachuli que llegas tarde dos veces seguidas. :mad: Cómo te coja... :tibu: |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 1:58 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
- pues viendo que llevo dos dias durmiendome para llegar al curro, me parece muy probable que no vaya el jueves, que sino me van a echar por llegar tarde
Existen unos aparatos que han inventado hace poco... son de tecnología avanzada pero fáciles de utilizar y muy prácticos. Se llaman despertadores.
Después tienes remedios más agresivos, como la cafeína, la cocaína, las anfetaminas y muchas otras cosas acabadas en -ina.
Eres lo más tonto que hay Cachuli que llegas tarde dos veces seguidas. :mad: Cómo te coja...
:tibu: Hoy juraria que no ha sonado el despertador, lo juro. incluso tenia una llamada perdida y no la he escuchado. Y mira que es raro, por que yo me suelo levantar tal y como suena el despertador, pero no se que me esta pasando... creo que esta pidiendo a gritos que deje este trabajo, que madrugar para saber que es llegar a la ofi y cabrearme, como que el subconsciente pasa de despertarme |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 2:09 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
Existen unos aparatos que han inventado hace poco... son de tecnología avanzada pero fáciles de utilizar y muy prácticos. Se llaman despertadores.
Después tienes remedios más agresivos, como la cafeína, la cocaína, las anfetaminas y muchas otras cosas acabadas en -ina.
Eres lo más tonto que hay Cachuli que llegas tarde dos veces seguidas. :mad: Cómo te coja...
:tibu: Hoy juraria que no ha sonado el despertador, lo juro. incluso tenia una llamada perdida y no la he escuchado. Y mira que es raro, por que yo me suelo levantar tal y como suena el despertador, pero no se que me esta pasando... creo que esta pidiendo a gritos que deje este trabajo, que madrugar para saber que es llegar a la ofi y cabrearme, como que el subconsciente pasa de despertarme ayyyy el probeeee como sufreeeee |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 2:27 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
:tibu: Hoy juraria que no ha sonado el despertador, lo juro. incluso tenia una llamada perdida y no la he escuchado. Y mira que es raro, por que yo me suelo levantar tal y como suena el despertador, pero no se que me esta pasando... creo que esta pidiendo a gritos que deje este trabajo, que madrugar para saber que es llegar a la ofi y cabrearme, como que el subconsciente pasa de despertarme Ponte dos despertadores o más |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 3:36 pm | |
| q pokito habladores q estáis hoy!!!!!! |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 3:38 pm | |
| al final he decidido que voy a hacer una trampa y me voy a marchar a mi hora, que no estoy por la labor de estar aqui solo hasta las mil.
Hola chari, que tal tu esguince??? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 3:39 pm | |
| - Cachuli escribió:
Hola r7ul, me besas el prepucio??? paso, pídeselo a 17. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 3:40 pm | |
| - Cachuli escribió:
- al final he decidido que voy a hacer una trampa y me voy a marchar a mi hora, que no estoy por la labor de estar aqui solo hasta las mil.
Hola chari, que tal tu esguince??? hey q pacha tu??? pues aquí ando...a ver si lo alargo un poquillo :P estoy de rehabilitaciones y cosas.... de q curras tu exactamente??? |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Mar Feb 12, 2008 3:41 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
Hola r7ul, me besas el prepucio??? paso, aun me duele la campanilla de los pollazos. Joder, que tipo mas repelente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS | |
|