| FIBERSOLTEROS | |
|
+24carmen!!. karakono cabeza casco Angeli-k artista por confirmar mariousera sAdDiCkMaN lacosquillera maroki borope Mae Hobbes ejem ejem hombresadico ALAN 87 travisss ICETOPO Leire delape matachari Porrandalf chule R7UL Cachuli 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:46 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:51 am | |
| Uno de sporting o algo asi, es mae la que nos ha dicho que vayamos... creo son amiguetes suyos o algo asi, no lo tengo muy claro. Porri, a que hora vais a quedar y en donde, que lo mismo me paso a tomarme un tercio con vosotros, para conocerte y ver a los demas garrulillos |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:52 am | |
| - Cachuli escribió:
- Uno de sporting o algo asi, es mae la que nos ha dicho que vayamos... creo son amiguetes suyos o algo asi, no lo tengo muy claro.
Porri, a que hora vais a quedar y en donde, que lo mismo me paso a tomarme un tercio con vosotros, para conocerte y ver a los demas garrulillos anda mi madre...si yo pensaba q ya eráis todos coleguillas...no me entero... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:53 am | |
| alguien quiere ser mi coleguilla?? |
|
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:57 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- alguien quiere ser mi coleguilla??
hola guapo!!!! mira q he estado 3 años en bcn...y voy y te conozco ahora...mecachis en la mar!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 11:58 am | |
| - Cachuli escribió:
- Uno de sporting o algo asi, es mae la que nos ha dicho que vayamos... creo son amiguetes suyos o algo asi, no lo tengo muy claro.
Porri, a que hora vais a quedar y en donde, que lo mismo me paso a tomarme un tercio con vosotros, para conocerte y ver a los demas garrulillos Te puedo mandar un privado esta tarde? sobre las 6 y media o las siete... de las siete no pasa, vale??? nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
matachari Aburrido
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:01 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:04 pm | |
| - Cachuli escribió:
es mi novio y este es el myspace http://www.myspace.com/mediolimpico |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:05 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- matachari escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- alguien quiere ser mi coleguilla??
hola guapo!!!! mira q he estado 3 años en bcn...y voy y te conozco ahora...mecachis en la mar!!! Sí que es guapo, eh??? has visto que bien le sienta el sobrerito tejano que lleva en la foto?? patada giratoria a mr.porrandalf en breve y despues, bolsita de galletas |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:13 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:18 pm | |
| Creo que a cachuli le están dando de latigazos en la espalda en el trabajo... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:19 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
Porri, a que hora vais a quedar y en donde, que lo mismo me paso a tomarme un tercio con vosotros, para conocerte y ver a los demas garrulillos Te puedo mandar un privado esta tarde? sobre las 6 y media o las siete... de las siete no pasa, vale???
nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? hemos quedado a las 20.30 en el cafe de La Palma para tomar unas cañejas, pero el concierto empieza a las 22h |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:21 pm | |
| - Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
Porri, a que hora vais a quedar y en donde, que lo mismo me paso a tomarme un tercio con vosotros, para conocerte y ver a los demas garrulillos Te puedo mandar un privado esta tarde? sobre las 6 y media o las siete... de las siete no pasa, vale???
nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? hemos quedado a las 20.30 en el cafe de La Palma para tomar unas cañejas, pero el concierto empieza a las 22h Joe, cada día me entero de una cosa nueva Pues ya está, ya lo sabes Cachu. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:25 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? hemos quedado a las 20.30 en el cafe de La Palma para tomar unas cañejas, pero el concierto empieza a las 22h Joe, cada día me entero de una cosa nueva Pues ya está, ya lo sabes Cachu. pero si te lo dije ayer!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:27 pm | |
| - Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? hemos quedado a las 20.30 en el cafe de La Palma para tomar unas cañejas, pero el concierto empieza a las 22h Joe, cada día me entero de una cosa nueva Pues ya está, ya lo sabes Cachu. pero si te lo dije ayer!! Supuse que la cena la ibáis a hacer en un restaurante y no allí mismo!!! joe, que tan tonto no estoy. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:29 pm | |
| Porri Porri
A ver donde tenemos la cabeza |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:30 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Mae escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cachuli escribió:
nos tomamos unas cañejas, hombre... eso está hecho esta tarde sin falta te mando el privado... ya tienes internet en casa desde hace un par de semanas, no??? hemos quedado a las 20.30 en el cafe de La Palma para tomar unas cañejas, pero el concierto empieza a las 22h Joe, cada día me entero de una cosa nueva Pues ya está, ya lo sabes Cachu. pero si te lo dije ayer!! Supuse que la cena la ibáis a hacer en un restaurante y no allí mismo!!! joe, que tan tonto no estoy. alli mismo, no...vamos a tapear a otro sitio...pero no vamos a un restaurante, aisss |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:34 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:38 pm | |
| Pues vale, intentare estar alli a las 2030, si veis que no llego es que he pinchado, pero no con el coche |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 12:39 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 1:41 pm | |
| Hola amigos, hoy me desperté a las 7... pero me di la vuelta, me dormí otra vez y hasta ahora que me acabo de despertar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 1:43 pm | |
| te envidio, yo estoy reventado del todo, otro dia que me levanto muy temprano. eso de no querer llegar tarde al curro me esta matando, ademas tengo hinchada la garganta, me parece que me tomare un vasito de leche y me echare una siesta nada mas llegar a casa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS Jue Feb 14, 2008 1:44 pm | |
| yo estoy hasta los huevos del maldito canal...
he dicho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS | |
|