Pocos discos hay que me emocionen y me evoquen situaciones tan concretas y al mismo tiempo tan borrosas como el In The Aeroplane Over The Sea. Me pone tan extremadamente melancólico y feliz... Me dan ganas de encerrarme en una habitación en mitad de septiembre de cualquier año anterior al 2000 y no parar de escucharlo, hasta arriba de anfetaminas. Esta sí que sería una reunión. Añado: es un disco que me hace querer aprender a tocar algún instrumento y crear algo.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.8 Lun Nov 16, 2009 10:57 am
The Decemberists - The Engine Driver
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.8 Lun Nov 16, 2009 11:00 am
Cass McCombs - Your mother and father
Ganísimas del concierto.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.8 Lun Nov 16, 2009 11:08 am
franzzz escribió:
Es una diosa, y os tengo mucha envidia a todos los que estuvisteis allí.
Creo que aún quedan babas mías por allí.
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.8 Lun Nov 16, 2009 11:36 am
Recycling_Panda escribió:
Eels - My Timing Is Off
Me encanta!!!
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Que pedazo de pagina tio... no la conocia... ¡Que bueno!
Uau... Pelos de punta!!! Qué grande son Fleet Foxes
Coñazo maximo. MIrar en esa misma pagina el directo de Dead weather o Sonic Youth, mil vueltas.
No puedes comparar a Fleet Foxes que es un grupo de tranquis total, con la guerra que da Sonic Youth, cada momento tiene su canción... Es como comparar My Bloody Valentine con Andrew Bird... Nada que ver, pero igual de molones los 2
Que pedazo de pagina tio... no la conocia... ¡Que bueno!
Uau... Pelos de punta!!! Qué grande son Fleet Foxes
Coñazo maximo. MIrar en esa misma pagina el directo de Dead weather o Sonic Youth, mil vueltas.
No puedes comparar a Fleet Foxes que es un grupo de tranquis total, con la guerra que da Sonic Youth, cada momento tiene su canción... Es como comparar My Bloody Valentine con Andrew Bird... Nada que ver, pero igual de molones los 2
Jejjejejeje Tens raó. Era para tocar los cojones.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009