| FIBERSOLTEROS v.58 | |
|
+35Ashtraygirl Porrandalf slideaway mcfearless corderin MissGraella pinchina ejem ejem FranzcoholiC Miguelot Hoplita Cris maroki churro Kiebra R7UL Angeli-k Paquirrin travisss MaryFlower jimmy_bcn delape coscorrita Hobbes sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Psychocandy emepunto Laurita Exili ntz Armin Tanzarian Pi PoMpAsFúNeBreS mariousera 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo en casa si me he fumado alguna colilla, tres tiritos a cara perro que sientan de lujo
mi madre tiraba los cigarros a la mitad, asi que me los fumaba yo para ahorrar... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| - Paquirrin escribió:
- a mi no me molesta
lo decia por traviss |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| dudo que los filtros del fortuna, lucky y demás sean reutilizables, no=? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:50 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Paquirrin escribió:
- pompitas, es solo por el sabor, a mi las enfermedades infecciosas me dan un poco igual...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bue, acabaramos!!!
entonces que solo te preocupe la gingivitis(esa es la del mal aliento,no?!) mas que nada porqe seguro que se le queda un regustico como a medio digerir ahi, nada agradable...
de todas formas te digo mas!, si coges los filtros y los metes un rato a remojo, ahi ya tienes boquillas nuevitas listas para usarse de nuevo! la unica colilla que pienso limpiar es la mia y solo si es estrictamente necesario... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Paquirrin escribió:
- a mi no me molesta
lo decia por traviss como habias dicho al todopoderos, al creador, crei que te referias a mi... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - Paquirrin escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Paquirrin escribió:
- pompitas, es solo por el sabor, a mi las enfermedades infecciosas me dan un poco igual...
entonces que solo te preocupe la gingivitis(esa es la del mal aliento,no?!) mas que nada porqe seguro que se le queda un regustico como a medio digerir ahi, nada agradable...
de todas formas te digo mas!, si coges los filtros y los metes un rato a remojo, ahi ya tienes boquillas nuevitas listas para usarse de nuevo! la unica colilla que pienso limpiar es la mia y solo si es estrictamente necesario... yo me la lavo como los gatos |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- Paquirrin escribió:
- Paquirrin escribió:
de todas formas te digo mas!, si coges los filtros y los metes un rato a remojo, ahi ya tienes boquillas nuevitas listas para usarse de nuevo! la unica colilla que pienso limpiar es la mia y solo si es estrictamente necesario... yo me la lavo como los gatos yo la llevo a un autolavado... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:53 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Paquirrin escribió:
de todas formas te digo mas!, si coges los filtros y los metes un rato a remojo, ahi ya tienes boquillas nuevitas listas para usarse de nuevo! la unica colilla que pienso limpiar es la mia y solo si es estrictamente necesario... - Paquirrin escribió:
- Paquirrin escribió:
- a mi no me molesta
lo decia por traviss como habias dicho al todopoderos, al creador, crei que te referias a mi... igual yo lo decia por él, pero él lo decia por ti - mariousera escribió:
yo me la lavo como los gatos en ti se lava el gato |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:54 pm | |
| Me repugnais hoy, no sé porque pero me repugnais... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:55 pm | |
| y eso que aun no hemos mencionado nada sobre ti... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:57 pm | |
| dios, a pompas le molesta que diga dios. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me repugnais hoy, no sé porque pero me repugnais...
ea,ea,ea,ea,ea,ea... =) |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:59 pm | |
| - travisss escribió:
- dios, a pompas le molesta que diga dios.
lo que me molestaría y apenaría sería que la tierra se abriera bajo tus pies y de ella salieran las mas horribles y viles de las criaturas, o que se diera una plaga de langosta berlinesa en tu cuarto o que estuvieras sentada evacuando en el baño y saliera por el retrete una plaga de ranas... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 1:59 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- y eso que aun no hemos mencionado nada sobre ti...
Cierto es, y os lo agradezco, sino estaria echando hprimera papilla... PD: me voy a la ducha y a clase. Sed buenos, pero, sobre todo, sed felices... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:00 pm | |
| traviss huele como una fosa séptica, estaría lleno de ranas |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- traviss huele como una fosa séptica, estaría lleno de ranas
le robamos una!? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:02 pm | |
| - Exili escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- MaryFlower escribió:
Si es de Terrasa y es el que yo creo, es más bueno que un peacico pan, no creo que te haga nada! De todos modos, si ves que la cosa se pone turbia, no dudes en pasarme su matrícula de coche, yo haré que parezca un accidente! Conmigo dijiste eso y no se te ocurrió otra cosa que petarme la ventanilla del conductor y sacar el pedal del freno de cuajo, a ver si disimulamos un poquito más la próxima vez, mary... Yo soy mas fino y discreto a la hora de esconder crímenes...
Mary es mas de grandes "cuentas"... Por cierto, Salmorejo Maryflow's style: Tomates, muuuchos tomates. Aceite, sal, ajo y vinagre. Miga de pan. Y como bien dice Exili: "a lo grande!" |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:04 pm | |
| salmorejo caca
gazpacho, rico rico. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:10 pm | |
| - travisss escribió:
- salmorejo caca
gazpacho, rico rico. me da igual que me da lo mismo, de todos modos, cuando pruebes el mío ya me cuentas! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:11 pm | |
| puedo probar tu salmorejo, mary? igual me llevo más miga pa mojar... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:12 pm | |
| repito, salmorejo caca, gazpacho rico rico riquisisisismo. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:13 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- travisss escribió:
- salmorejo caca
gazpacho, rico rico. me da igual que me da lo mismo, de todos modos, cuando pruebes el mío ya me cuentas! como pruebe algo tuyo lo mismo quiere repetir... tu no le dejes que luego se pone malo... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:19 pm | |
| Salmorejo para todos los habitantes de la casa del gran FIBER para la próxima reunión familiar! Mario, llévate toda la miga que quieras aunque te advierto que mi porra antequerana (también conocida como salmorejo) está al dente! travisss, tú si te me pones muy tonto, te hago un gazpacho que tampoco se me da mal. Un par de cuenquitos más también para cachur y acompañante! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:22 pm | |
| salmorejo vale, gazpacho mejor que se vaya con pincho y mochilo a dar una vuelta por ahi... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Mar Oct 20, 2009 2:23 pm | |
| el gazpacho me da un asco total |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.58 | |
|