|
| FIBERSOLTEROS v.58 | |
|
+35Ashtraygirl Porrandalf slideaway mcfearless corderin MissGraella pinchina ejem ejem FranzcoholiC Miguelot Hoplita Cris maroki churro Kiebra R7UL Angeli-k Paquirrin travisss MaryFlower jimmy_bcn delape coscorrita Hobbes sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Psychocandy emepunto Laurita Exili ntz Armin Tanzarian Pi PoMpAsFúNeBreS mariousera 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:37 am | |
| Yo tambien he vuelto, hace 10 minutos. Me piro a dormir un ratito.
Besos a todos, en especial a armin, mario, paquirri, maryflower, r7ul, consul, vican, stellar y crisss |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:38 am | |
| - travisss escribió:
- Yo tambien he vuelto, hace 10 minutos. Me piro a dormir un ratito.
Besos a todos, en especial a armin, mario, paquirri, maryflower, r7ul, consul, vican, stellar y crisss que te den bien por el culo, que seguro que te has llevado a un buen teutón a casa para acabar bien la noche de fiesta, cerdo |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:39 am | |
| Porriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Como tú por aquí colega? Qué tal todo? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:40 am | |
| - Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
Besos a todos, en especial a armin, mario, paquirri, maryflower, r7ul, consul, vican, stellar y crisss que te den bien por el culo, que seguro que te has llevado a un buen teutón a casa para acabar bien la noche de fiesta, cerdo No me comes nada, colega. Ve y preparate un buen desayuno, anda. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:40 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Porriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Como tú por aquí colega? Qué tal todo?
Hola, tío!!! todo bien!!! mejor ahora que por lo visto me han levantado el castigo y puedo conectarme al foro desde el trabajo. No sé qué habrá pasado pero el caso es que puedo conectarme. Seguro que el Lunes ya me lo han vuelto a joder, pero bueno, habrá que aprovechar. Qué tal estás?? qué te cuentas?? te vas por ahí con el coche a alguna aldea de la región catalanoparlante?? |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:42 am | |
| - travisss escribió:
- Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
Besos a todos, en especial a armin, mario, paquirri, maryflower, r7ul, consul, vican, stellar y crisss que te den bien por el culo, que seguro que te has llevado a un buen teutón a casa para acabar bien la noche de fiesta, cerdo
No me comes nada, colega. Ve y preparate un buen desayuno, anda. come más patatas, coño!!! amigo, vente conmigo al Primavera Sound |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:43 am | |
| Un buen Frantfurt de kilo y medio te tenias que meter entre pecho y espalda... Por cierto, buenos días fibergolf@s!!! Porri como va todo? |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:45 am | |
| - Exili escribió:
- Un buen Frantfurt de kilo y medio te tenias que meter entre pecho y espalda...
Por cierto, buenos días fibergolf@s!!!
Porri como va todo? Hola, Exili, colega!!! va bien, como siempre... no me quejo que no es poco. Me alegro de volver a hablar con todos vosotros, chamanes de internet. Con todos menos con travisss que me produce naúseas. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:46 am | |
| - Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
- Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
Besos a todos, en especial a armin, mario, paquirri, maryflower, r7ul, consul, vican, stellar y crisss que te den bien por el culo, que seguro que te has llevado a un buen teutón a casa para acabar bien la noche de fiesta, cerdo
No me comes nada, colega. Ve y preparate un buen desayuno, anda.
come más patatas, coño!!! amigo, vente conmigo al Primavera Sound Melon, pero si yo voy al ps, es al pc al que no se aun, que por cierto, sabes que Health tocan dos días en madrid???? en el pc???? El otro día en el concierto me reconocío el chino (y el que vendía camisetas). |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:52 am | |
| ya está el gilipollas de travisss con sus desvaríos mentales
buenos días a todos, en especial a porri |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:53 am | |
| Que te den, ahora sí, me piro a dormir.
Buenas noites. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:54 am | |
| JAJAJAJAJAJ ADIOS FLACMAN |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:55 am | |
| Traviss recuerda sacarte la linterna del ano antes de ponerte en la cama, sino parecerás un gusiluz!!! |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 8:59 am | |
| JAJAJAJAJAJ ESA ES BUENA
bueno asamantecas, me voy a Pozuelo a hacer que las cosas funcionen, nos vemos luego, que dijo el ciego |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:07 am | |
| - travisss escribió:
- Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
- Porrandalf escribió:
- travisss escribió:
No me comes nada, colega. Ve y preparate un buen desayuno, anda.
come más patatas, coño!!! amigo, vente conmigo al Primavera Sound Melon, pero si yo voy al ps, es al pc al que no se aun, que por cierto, sabes que Health tocan dos días en madrid???? en el pc???? El otro día en el concierto me reconocío el chino (y el que vendía camisetas). Cuando leí el SMS en el que lo contabas me partía la polla precisamente porque sabía que era verdad, jajajajaja. Putos Health, joder... qué ascazo, jajajajaja. Así que me los voy a tener que comer en el Primavera Club??? venga no me jodas. Que duermas bien, travisss, idiota. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:12 am | |
| Hombre porraskalf, como tu por aqui.... |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:14 am | |
| Hola delape!!! cuánto tiempo, verdad!!! Pues eso digo yo: cómo yo por aquí!!! jejejeje Le he dado a la página del foro estando en mi curro (lo intento de vez en cuando) para ver si no estaba capada por casualidad... para ver si me han liberado del suplicio que suponía no tener foro en el trabajo, y, cosas que tiene la vida, he podido conectarme.
Qué tal bilbaíno?? qué te cuentas?? cómo va todo?? |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:17 am | |
| El porri esta cada hora, todos los dias, dando a la página del foro |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:19 am | |
| Genial tio, me han cambiado de oficina, tengo mas curro, pero no me quejo, además que ayer gano el Athetic¡ Por cierto a ver si la próxima vez que baje a Madrid, no pinchas el domingo por la mañana, como la última¡. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:20 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- El porri esta cada hora, todos los dias, dando a la página del foro
No payaso Al principio lo intentaba a cada rato, luego una vez por la mañana y otra por la tarde, luego sólo por la mañana, luego algunos días, luego sólo los lunes y finalmente cuando me acordaba. Hoy he tenido suerte. No me importaría que me dieran permiso sólo martes y viernes por ejemplo. Que se porten los de Telefónica... que con foro rindo más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:21 am | |
| buenos días a los dossssssss
pedorrooo hacía tiempo q no te vía por aquí!!! |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:22 am | |
| - delape escribió:
- Genial tio, me han cambiado de oficina, tengo mas curro, pero no me quejo, además que ayer gano el Athetic¡
Por cierto a ver si la próxima vez que baje a Madrid, no pinchas el domingo por la mañana, como la última¡. Tío, no me acuerdo de cuándo viniste... seguro que eso te lo dijo Mario... propio de él. Me suena a fresecita suya Enhorabuena por la victoria de ayer... es cierto... Llorente metió un gol de cabeza, puede ser?? ganastéis 2-1, así que felicidades. No váis mal en la Europa League, esa. |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:23 am | |
| - Stellar escribió:
- buenos días a los dossssssss
pedorrooo hacía tiempo q no te vía por aquí!!! A alguien has dejado sin saludo Sí, ya sabes... en el curro me lo caparon y no entraba ya casi salvo para mandar algún privado y mirar cuatro cosas. No miraba ni conciertos, así que con eso te lo digo todo. Qué tal el nuevo piso, bien todo?? |
| | | delape Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:31 am | |
| - Porrandalf escribió:
- delape escribió:
- Genial tio, me han cambiado de oficina, tengo mas curro, pero no me quejo, además que ayer gano el Athetic¡
Por cierto a ver si la próxima vez que baje a Madrid, no pinchas el domingo por la mañana, como la última¡. Tío, no me acuerdo de cuándo viniste... seguro que eso te lo dijo Mario... propio de él. Me suena a fresecita suya
Enhorabuena por la victoria de ayer... es cierto... Llorente metió un gol de cabeza, puede ser?? ganastéis 2-1, así que felicidades. No váis mal en la Europa League, esa. Estabamos el topo la topa Patri y yo, esperandote en sol...y alguien me dijo que tenias una resaca de cristo... |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 Vie Oct 23, 2009 9:35 am | |
| - delape escribió:
- Porrandalf escribió:
- delape escribió:
Por cierto a ver si la próxima vez que baje a Madrid, no pinchas el domingo por la mañana, como la última¡. Tío, no me acuerdo de cuándo viniste... seguro que eso te lo dijo Mario... propio de él. Me suena a fresecita suya
Enhorabuena por la victoria de ayer... es cierto... Llorente metió un gol de cabeza, puede ser?? ganastéis 2-1, así que felicidades. No váis mal en la Europa League, esa.
Estabamos el topo la topa Patri y yo, esperandote en sol...y alguien me dijo que tenias una resaca de cristo... hostia, ya!!! es verdad. El fin de semana que ICETOPO vino a hacer la oposición, me cago en la hostia. Tenía una resaca, no, que estaba todavía pedo, jajajajajaja cierto... había quedado en veros y comer con vosotros. Luego no viene mal salir, dar una vuelta, comer algo rico y tomar una cervecilla para quitarte la resaca y el pedillo pero ni mi cuerpo ni mi mente querían nada aquella mañana, jajajaja. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.58 | |
| |
| | | | FIBERSOLTEROS v.58 | |
|