www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.58

+35
Ashtraygirl
Porrandalf
slideaway
mcfearless
corderin
MissGraella
pinchina
ejem ejem
FranzcoholiC
Miguelot
Hoplita
Cris
maroki
churro
Kiebra
R7UL
Angeli-k
Paquirrin
travisss
MaryFlower
jimmy_bcn
delape
coscorrita
Hobbes
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Psychocandy
emepunto
Laurita
Exili
ntz
Armin Tanzarian
Pi
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 4:49 pm

A mí bien, ya estoy metido dentro de un grupo de gente erasmus también, ninguno español, gracias a Dios, por lo que mi francés progresa adecuadamente. Empiezo las clases el lunes, pinta bien la cosa, sobre todo porque el sistema educativo es completamente distinto. Puedes escoger no hacer exámenes, a cambio de una evaluación continua, cosa que haré, y he hablado con un profesor, me ha dicho que no importa saber mucho, sino reflexionar, o sea que genial. Y sí, de momento llevo algo de fiesta encima, aunque aquí empiezan a las siete, es de risa. Los franceses están amariconados.

En diciembre vienen The Sonics y Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 5:06 pm

quiero ir a tolosa a ver a kentucky

me voy a casa espartanians, a darlo todo
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 5:41 pm

mariousera escribió:

gay.

Kentucky, sal del mundo erasmus y relacionate con cualquier persona no erasmus............
http://www.fotolog.com/travissss
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 6:28 pm

vale, estoy solo en casa, no tengo porros, no tengo casi alcohol, no tengo ni pelis ni series que ver, no tengo ganas de escuchar musica, ni tirar fotos, ni fregar ni nada, no tengo sueño, no tengo planes hasta dentro de un rato, la tele apesta, asi que o alguien me entretiene o me hago una aguadilla en el retrete...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 6:31 pm

Paquirrin escribió:
vale, estoy solo en casa, no tengo porros, no tengo casi alcohol, no tengo ni pelis ni series que ver, no tengo ganas de escuchar musica, ni tirar fotos, ni fregar ni nada, no tengo sueño, no tengo planes hasta dentro de un rato, la tele apesta, asi que o alguien me entretiene o me hago una aguadilla en el retrete...

Laughing Laughing Laughing Laughing Si es por mi...

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 6:32 pm

El jodido cónsul escribió:
Paquirrin escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Si es por mi...

dios q grande esa peli!!!!! FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 49876 FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 49876 FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 49876
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 6:39 pm

Una de las mejores, sin duda Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 6:45 pm

Paquirrin escribió:

paquito, estoy en tu misma situación. Creo que voy a ir a prepararme el almuerzo. Despues de fumarme otro piti, claro esta.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 10:33 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

gay.

Kentucky, sal del mundo erasmus y relacionate con cualquier persona no erasmus............

No sé cómo serán los alemanas, pero aquí los francesitos pasan de nosotros. Y además, es imposible no relacionarse con erasmus, cada poco hay reuniones, cada poco hay alguna actividad interesante, y joder, vivo rodeado de ellos. Pero tranquilo, el lunes empiezo las clases.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 10:39 pm

HFKX escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

gay.

No sé cómo serán los alemanas, pero aquí los francesitos pasan de nosotros. Y además, es imposible no relacionarse con erasmus, cada poco hay reuniones, cada poco hay alguna actividad interesante, y joder, vivo rodeado de ellos. Pero tranquilo, el lunes empiezo las clases.

Casi te diria que mejor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptyVie Oct 23, 2009 10:42 pm

Ben fet, capadocius.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 7:07 am

HFKX escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

gay.

Vamos a ver, que quieres vivir? una vez que respondas a esa pregunta lo tienes muy facil. ¿quieres un erasmus, con sus reuniones, sus fiestas y su gente? Pues entonces apuntate a todo. ¿Quieres conocer el terreno de verdad? pues olvidate de todo eso, viviras momentos duros, pero merecera la pena, con decirte que aun no soy capaz de llamar "colegas" a mis compis de piso, pero es que es otro mundo diferente al que estamos acostumbrados, aprovecha cualquier converasación, cualquier chorrada y tomales la palabra, si te invita a cenar no lo dudes, di que si, ya tendras tiempo de arrepentirte luego............. Ahora esta ¿tu que quieres?
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 7:35 am

...

Última edición por FranzcoholiC el Sáb Oct 24, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 10:14 am

travisss escribió:
HFKX escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

gay.

Vamos a ver, que quieres vivir? una vez que respondas a esa pregunta lo tienes muy facil. ¿quieres un erasmus, con sus reuniones, sus fiestas y su gente? Pues entonces apuntate a todo. ¿Quieres conocer el terreno de verdad? pues olvidate de todo eso, viviras momentos duros, pero merecera la pena, con decirte que aun no soy capaz de llamar "colegas" a mis compis de piso, pero es que es otro mundo diferente al que estamos acostumbrados, aprovecha cualquier converasación, cualquier chorrada y tomales la palabra, si te invita a cenar no lo dudes, di que si, ya tendras tiempo de arrepentirte luego............. Ahora esta ¿tu que quieres?

A ver, evidentemente yo prefiero tener contacto con franceses, para eso he venido a Francia, pero hasta el momento me ha sido imposible tener contacto alguno con ellos, y por lo que tengo entendido, esto es bastante complicado. Ya es difícil que alguien te diga algo si te lo cruzas en un pasillo, como para preguntarle si le apetece ir a ver un concierto a la otra punta de la ciudad. Las reuniones que he tenido han sido reuniones obligatorias, para que nos expliquen cómo funciona todo, y claro, si somos 300 erasmus, pues por cojones voy a hablar con alguno, porque estamos todos en la misma situación. Y si no conozco ningún francés, y estos erasmus se van de fiesta, ¿qué hago? les digo "No, estoy solo de momento, pero prefiero seguir así a ver si con suerte me integro". Pues no. Ya te digo, no sé cómo serán los alemanes, pero por lo que tengo entendido, aquí es bastante complicado hacer amigos franceses. Te he dicho que el lunes comienzo las clases, y por cojones tendré que tener contacto con franceses, además, aquí te suelen dar correos de franceses interesados en conocer a extranjeros, y yo me he apuntado a eso.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 10:41 am

te diría que la francesa es el estadio superior de hembra en la especie humana pero no me quiero meter en lios así que...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 11:35 am

FranzcoholiC escribió:
TE QUIERO TÍO

Espero q cuando leas esto te fijes más en quién lo escribe que en cuándo lo escribe.....

Sí, voy ciego, pero he tenidola molestia de meterme en TU HILO para desearte uun feliz día.

Champion, pásalo bien, y más nos vale vernos pronto, q te debo una copa (o no, pero por beber que no quede)

Cumple muchos. Dale ahi.

COMILLAS (L) BBB

Joder, qué bonita carta de amor a Cachuli.
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 12:48 pm

spookAiser escribió:
FranzcoholiC escribió:
TE QUIERO TÍO

Espero q cuando leas esto te fijes más en quién lo escribe que en cuándo lo escribe.....

Sí, voy ciego, pero he tenidola molestia de meterme en TU HILO para desearte uun feliz día.

Champion, pásalo bien, y más nos vale vernos pronto, q te debo una copa (o no, pero por beber que no quede)

Cumple muchos. Dale ahi.

COMILLAS (L) BBB

Joder, qué bonita carta de amor a Cachuli.

y eso que queda una semana para mi cumple, que detallista el Franzalcholic... muchas gracias tio...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 12:48 pm

churro escribió:
te diría que la francesa es el estadio superior de hembra en la especie humana pero no me quiero meter en lios así que...

Eso díselo a una que yo me sé.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 12:59 pm

Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:00 pm

Hola? No estoy segura, pero me llamábais?
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:07 pm

oui mademoiselle lyonnais bonjour :face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:08 pm

Qué actitud más retrógrada, coscah.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:11 pm

No, si yo encantado de la vida oiga. Me piro de tour par la belle ville de Toulouse, à bientôt!
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:14 pm

No soy la mujer perfecta spook (aunque no he hablado de mi postura), pero tú sigue pensando en mi cuando vayas a cagar, que es muy tierno.
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 EmptySáb Oct 24, 2009 1:15 pm

coscorrita escribió:
No soy la mujer perfecta spook (aunque no he hablado de mi postura), pero tú sigue pensando en mi cuando vayas a cagar, que es muy tierno.
que es tierno, que piense en ti o lo que caga?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.58   FIBERSOLTEROS v.58 - Página 34 Empty

FIBERSOLTEROS v.58
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente