www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?

Ir abajo 
+6
belcebú
cabeza casco
jackster
elvisinho
travisss
comfer
10 participantes
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyMar Oct 20, 2009 1:25 pm

Me surge una pequeña duda.
con los casos de corrupción de Boadilla del Monte y ahora de El ejido.
puede que sinnamon sea una tapadera de alguien para blanquear dinero de alguna forma?

nose me sorprende, este tipo de noticias y da mucha casualidad que pase en estas 2 ciudades. o esque soy un mal pensado?

alguien sabe mas cosas por saber si voy mal encaminado?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 2:56 pm

Eres un mal pensado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 3:59 pm

Hasta tendrían que pagar comisiones a algún político. Algo impensable en cualquier ciudad del mundo mundial...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 4:13 pm

Anoche estuve en el Razz....y no estaba lleno, 3/4 anchos (hasta las 5 que me retire) cuando siempre que habia ido estaba petado. Claro que 15 pavos por entrar + copa de garrafon en plastico y refresco de maquina no ayuda en tiempos de crisis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 4:15 pm

No es que paguen, sino que "gente" diga de hacer ahí el festival para blanquear pelas, yo lo entiendo de esa forma.


Y ahora, yo no tengo una mente tan conspiradora y simplemente me parece casualidad.



pd: mi alcalde es inocente, robar 300 millones de euros no es delito, hostias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 4:35 pm

travisss escribió:
No es que paguen, sino que "gente" diga de hacer ahí el festival para blanquear pelas, yo lo entiendo de esa forma.


Y ahora, yo no tengo una mente tan conspiradora y simplemente me parece casualidad.



pd: mi alcalde es inocente, robar 300 millones de euros no es delito, hostias

Es un grande, eso es lo que es...

http://www.elpais.com/articulo/espana/empresa/Ejido/cobro/2100/euros/cambiar/baldosa/elpepiesp/20091022elpepinac_11/Tes

Razz no estará lleno, pero es que a día de hoy no debe de haber muchos locales llenos en cualquier ciudad grande. Tal y como están las cosas no se puede pagar 10 eurazos por copa.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 6:24 pm

muy grande, me trajo a los stones, hostias. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 7:04 pm

Salen a la luz los casos de corrupcion en Elejido y Travisss se pira de España ¿casualidad o causalidad?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 7:15 pm

Enciso:"a las seis de la mañana todos los inmigrantes hacen falta; a las seis de la tarde, sobran todos"


Si es que es un grande, dios, y lleva ya una semana detenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 9:05 pm

Si Sinnamon fuera una empresa corrupta no se habría dado las hostias que se ha dado. Otra cosa es que sea una empresa inteligente, que no lo es.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 9:10 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
No es que paguen, sino que "gente" diga de hacer ahí el festival para blanquear pelas, yo lo entiendo de esa forma.


Y ahora, yo no tengo una mente tan conspiradora y simplemente me parece casualidad.



pd: mi alcalde es inocente, robar 300 millones de euros no es delito, hostias

Es un grande, eso es lo que es...

http://www.elpais.com/articulo/espana/empresa/Ejido/cobro/2100/euros/cambiar/baldosa/elpepiesp/20091022elpepinac_11/Tes

Razz no estará lleno, pero es que a día de hoy no debe de haber muchos locales llenos en cualquier ciudad grande. Tal y como están las cosas no se puede pagar 10 eurazos por copa.


Pues las colas para entrar al Pantera o al Nasti son finas
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 9:24 pm

El 90% de las veces que he ido a Razz el ultimo año estaba lleno.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 9:30 pm

Signo inequívoco de que Barcelona no es una ciudad moderna, más bien decadente
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 10:39 pm

jackster escribió:
Anoche estuve en el Razz....y no estaba lleno, 3/4 anchos (hasta las 5 que me retire) cuando siempre que habia ido estaba petado. Claro que 15 pavos por entrar + copa de garrafon en plastico y refresco de maquina no ayuda en tiempos de crisis...

No se si tiene algo que ver, pero ayer en el apolo se lió mucho, iban unos cuantos de ed banger...
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 11:31 pm

tolokobcn escribió:
No se si tiene algo que ver, pero ayer en el apolo se lió mucho, iban unos cuantos de ed banger...

Fuiste? El viernes fui a Marzenit y Saiz y siempre me da pereza repetir garito 2 veces el mismo fin de semana. Además de que Pedro Winter, cada vez que pincha en sus bolos, lleva una música infecta por lo menos este año: Bloc Weekend, Sónar de Día...

De Breakbot, So Me, etc ya ni hablo porque directamente se merecen un vómito en la puerta del camerino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 11:40 pm

Guilen escribió:
tolokobcn escribió:
No se si tiene algo que ver, pero ayer en el apolo se lió mucho, iban unos cuantos de ed banger...

Fuiste? El viernes fui a Marzenit y Saiz y siempre me da pereza repetir garito 2 veces el mismo fin de semana. Además de que Pedro Winter, cada vez que pincha en sus bolos, lleva una música infecta por lo menos este año: Bloc Weekend, Sónar de Día...

De Breakbot, So Me, etc ya ni hablo porque directamente se merecen un vómito en la puerta del camerino.

No tienes ni puta idea de nada y de provocar menos, Saiz es un truñazo de dimensiones siderales, y Busy P pues no es el mejor pinchando pero habiendo sido manager de los mas grandes y dueño del mejor sello de electronica del momento se merece respeto y admiracion.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyDom Oct 25, 2009 11:54 pm

Breakbot en mi opinion no esta mal, por lo menos produciendo...

So me, es mas nombre que otra cosa, porque lo que se le da bien a este tio( y mucho) es el disseño grafico, no pinchar....Pero bueno.

No, no fui al final, examenes y eso...
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyLun Oct 26, 2009 12:05 am

FUN escribió:
Guilen escribió:
tolokobcn escribió:
No se si tiene algo que ver, pero ayer en el apolo se lió mucho, iban unos cuantos de ed banger...

Fuiste? El viernes fui a Marzenit y Saiz y siempre me da pereza repetir garito 2 veces el mismo fin de semana. Además de que Pedro Winter, cada vez que pincha en sus bolos, lleva una música infecta por lo menos este año: Bloc Weekend, Sónar de Día...

De Breakbot, So Me, etc ya ni hablo porque directamente se merecen un vómito en la puerta del camerino.

No tienes ni puta idea de nada y de provocar menos, Saiz es un truñazo de dimensiones siderales, y Busy P pues no es el mejor pinchando pero habiendo sido manager de los mas grandes y dueño del mejor sello de electronica del momento se merece respeto y admiracion.

Eso es lo sorprendente, que habiendo representado/fichado a gente muy grande, siga paseando una maleta apestosa por el mundo. Con la de promos brutales a las que debe tener acceso y que nadie debe tener y sigue poniendo discos que ni Frank Morin en Lokotron. Provocar? pero si estaba en plan tranqui tio. Aunque vaya, si tú me dices que no tengo ni puta idea, lo tomaré como un cumplido, ya que nunca solemos coincidir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? EmptyLun Oct 26, 2009 12:15 am

Guilen escribió:
FUN escribió:
Guilen escribió:
tolokobcn escribió:
No se si tiene algo que ver, pero ayer en el apolo se lió mucho, iban unos cuantos de ed banger...

Fuiste? El viernes fui a Marzenit y Saiz y siempre me da pereza repetir garito 2 veces el mismo fin de semana. Además de que Pedro Winter, cada vez que pincha en sus bolos, lleva una música infecta por lo menos este año: Bloc Weekend, Sónar de Día...

De Breakbot, So Me, etc ya ni hablo porque directamente se merecen un vómito en la puerta del camerino.

No tienes ni puta idea de nada y de provocar menos, Saiz es un truñazo de dimensiones siderales, y Busy P pues no es el mejor pinchando pero habiendo sido manager de los mas grandes y dueño del mejor sello de electronica del momento se merece respeto y admiracion.

Eso es lo sorprendente, que habiendo representado/fichado a gente muy grande, siga paseando una maleta apestosa por el mundo. Con la de promos brutales a las que debe tener acceso y que nadie debe tener y sigue poniendo discos que ni Frank Morin en Lokotron. Provocar? pero si estaba en plan tranqui tio. Aunque vaya, si tú me dices que no tengo ni puta idea, lo tomaré como un cumplido, ya que nunca solemos coincidir.

Jajjajajaja, es que la frase del vomito me ha matado, está claro que los que venian este sabado no son los mejores del sello, pero macho en esa frase te has sobrado. ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?   ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: