| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 22, 2009 11:18 pm | |
| Quieres dejar a la Muerte hacer su trabajo y al skeletor hacer el suyo?? Joder, es que ni morir de Gripe A tranquilo va a poder uno... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 22, 2009 11:44 pm | |
| Junto con el scalextric el regalo que siempre quise y nunca tuve... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 1:33 pm | |
| mocos. mocos. mocos. joerrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 3:22 pm | |
| El accidente de esta mañana de bus en la A6 helada me he quedado. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 3:33 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 3:34 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Junto con el scalextric el regalo que siempre quise y nunca tuve...
Yo lo tuve y era la repoya, joder.... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 3:53 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:17 pm | |
| Archivar |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:18 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:21 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:23 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:31 pm | |
| aer, pregunta pa alguien q sepa del tema, si tienes la rodilla hinchada y te duele al hacer movimientos laterales....es de menisco o ligamentos!!¿??? toy acojonao!! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:36 pm | |
| se te puede haber salido el liquido por algun trauma? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:39 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Junto con el scalextric el regalo que siempre quise y nunca tuve...
Mi primo lo tenia en su chalet (mi primo es mayor que yo) |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:50 pm | |
| - mcfearless escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- se te puede haber salido el liquido por algun trauma?
El liquido que rodea la articulacion, sinovial, que se te halla salido fuera por algun golpe y por eso lo tengas hinchado...bah, que responda alguno de los medicos que mi precaria sapiencia del tema es mas en cuanto (en tanto, como decia mi profe de Fiscal) seres menos diguievolucionados, animales, vamos... Copio y Pego algo de Inform que he encontrado por ahi ---> ¿Qué es el líquido articular?
Es un fluido que todos tenemos en las articulaciones, y que tiene dos funciones: nutrir el cartílago articular y servir como lubricante, disminuyendo el desgaste y el roce en la articulación.
¿Qué es el cartílago articular?
Es una capa protectora que cubre los huesos a nivel de las articulaciones. Es blanca, brillante y muy resistente, y evita que el hueso se desgaste al moverse uno contra el otro.
¿ Quién lo produce?
Lo produce un tejido de la articulación llamado la Membrana Sinovial. Normalmente la cantidad producida es muy pequeña, pero en procesos inflamatorios aumenta considerablemente, produciendo el llamado derrame articular.
¿De dónde viene la palabra sinovial?
La palabra sinovial viene del griego Sinovium, que quiere decir: Sin = hecho de y Ovum = Huevo. Los griegos antiguos le dieron este nombre debido a las características físicas del liquido sinovial, que es claro y viscoso, con un discreto color amarillo, semejante a la clara del huevo.
¿Qué es un derrame articular? Se habla de derrame articular cuando hay una acumulación de líquido excesiva en la articulación, sea de líquido sinovial o sangre. El término derrame confunde, ya que si buscamos el significado de esta palabra, vemos que se refiere a la pérdida de líquido por una rotura del envase. En el derrame articular, lo que sucede es que hay un aumento en la producción del mismo.
¿Qué causa el derrame articular?
Múltiples causas originan un derrame articular. Un traumatismo, una infección , o un problema mecánico de la articulación, sea del cartílago o los ligamentos. También los problemas autoinmunes, como la artritis reumatoidea, y problemas metabólicos como en la gota.
¿Cuál es el principal síntoma de un derrame articular?
Dolor, que se hace especialmente intenso cuando el paciente flexiona la articulación.
¿Qué se hace en caso de un derrame articular?
El médico debe hacer una historia, examinar al paciente, y si el caso lo amerita, hacer una artrocentesis, es decir, extraer el líquido con una inyectadora. El traumatólogo debe tomar precauciones para este procedimiento, limpiar la piel con un povidine, gerdex o alcohol y puede indicar un antibiótico profiláctico después del procedimiento. (no me la he leido mas que por encima, la empresa anunciadora(yo) no se hace responsable de nada ) |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 4:52 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- mcfearless escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- se te puede haber salido el liquido por algun trauma?
El liquido que rodea la articulacion, sinovial, que se te halla salido fuera por algun golpe y por eso lo tengas hinchado...bah, que responda alguno de los medicos que mi precaria sapiencia del tema es mas en cuanto (en tanto, como decia mi profe de Fiscal) seres menos diguievolucionados, animales, vamos...
Copio y Pego algo de Inform que he encontrado por ahi --->
¿Qué es el líquido articular?
Es un fluido que todos tenemos en las articulaciones, y que tiene dos funciones: nutrir el cartílago articular y servir como lubricante, disminuyendo el desgaste y el roce en la articulación.
¿Qué es el cartílago articular?
Es una capa protectora que cubre los huesos a nivel de las articulaciones. Es blanca, brillante y muy resistente, y evita que el hueso se desgaste al moverse uno contra el otro.
¿ Quién lo produce?
Lo produce un tejido de la articulación llamado la Membrana Sinovial. Normalmente la cantidad producida es muy pequeña, pero en procesos inflamatorios aumenta considerablemente, produciendo el llamado derrame articular.
¿De dónde viene la palabra sinovial?
La palabra sinovial viene del griego Sinovium, que quiere decir: Sin = hecho de y Ovum = Huevo. Los griegos antiguos le dieron este nombre debido a las características físicas del liquido sinovial, que es claro y viscoso, con un discreto color amarillo, semejante a la clara del huevo.
¿Qué es un derrame articular? Se habla de derrame articular cuando hay una acumulación de líquido excesiva en la articulación, sea de líquido sinovial o sangre. El término derrame confunde, ya que si buscamos el significado de esta palabra, vemos que se refiere a la pérdida de líquido por una rotura del envase. En el derrame articular, lo que sucede es que hay un aumento en la producción del mismo.
¿Qué causa el derrame articular?
Múltiples causas originan un derrame articular. Un traumatismo, una infección , o un problema mecánico de la articulación, sea del cartílago o los ligamentos. También los problemas autoinmunes, como la artritis reumatoidea, y problemas metabólicos como en la gota.
¿Cuál es el principal síntoma de un derrame articular?
Dolor, que se hace especialmente intenso cuando el paciente flexiona la articulación.
¿Qué se hace en caso de un derrame articular?
El médico debe hacer una historia, examinar al paciente, y si el caso lo amerita, hacer una artrocentesis, es decir, extraer el líquido con una inyectadora. El traumatólogo debe tomar precauciones para este procedimiento, limpiar la piel con un povidine, gerdex o alcohol y puede indicar un antibiótico profiláctico después del procedimiento.
(no me la he leido mas que por encima, la empresa anunciadora(yo) no se hace responsable de nada ) jajajajajaj, yo lo unico q sé es q si me rompo del todo, nadie me kita unos 10 meses de baja!! y tal como nos tratan ultimamente en el trabajo creo q prefiero joderme la rodilla!! xDDD |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 5:05 pm | |
| - mcfearless escribió:
- aer, pregunta pa alguien q sepa del tema, si tienes la rodilla hinchada y te duele al hacer movimientos laterales....es de menisco o ligamentos!!¿??? toy acojonao!!
Ligamento cruzado casi fijo, pero voy a ver si encuentro un informe que tenia por la oficia y luego te cuento. Un saludo PD. Con los mismos sintomas no tiene por que ser lo mismo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 5:09 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 5:45 pm | |
| No lo tengo aki a ver si lo veo este fin de semana y te cuento el lunes. Yo te recomendaria una resonancia lo antes posible Un saludo |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 6:19 pm | |
| que no me curo ni a la de 3 |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 23, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|