www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

+63
Leire
Durden
Hobbes
churro
korneto_
raul_lost
ian
robins
elvisinho
P.L.U.R
cure
er_crack
sepul
Whatever13
emepunto
getchoo
haz palmas grita si!!!
mcfearless
coscorrita
Gundelina
bonobonitobarato
MaryFlower
Angeli-k
cabeza casco
ICETOPO
Marichispa
comfer
Slippy
homer
Kiebra
R7UL
farxavi
Yolwn
pequeña esquimal
pinchina
MissGraella
Pi
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
errepunto
maroki
mariousera
chuekis
jimmy_bcn
Laurita
travisss
lluiset
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
delape
vican
plasticool
shirlie
majarias
Hoplita
franzzz
sAdDiCkMaN
Aydameargo
carlosconico
ntz
Psychocandy
slideaway
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyJue Oct 22, 2009 11:18 pm

Quieres dejar a la Muerte hacer su trabajo y al skeletor hacer el suyo?? Joder, es que ni morir de Gripe A tranquilo va a poder uno...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyJue Oct 22, 2009 11:44 pm

Junto con el scalextric el regalo que siempre quise y nunca tuve...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 Imagen095hh2
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 1:33 pm

mocos. mocos. mocos. joerrrrrrrrrrrrrrrrr Sad
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 3:22 pm

El accidente de esta mañana de bus en la A6 pale helada me he quedado.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 3:33 pm

Pi escribió:
El accidente de esta mañana de bus en la A6 pale helada me he quedado.
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 832263
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 3:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Yo lo tuve y era la repoya, joder....
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 3:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Quieres dejar a la Muerte hacer su trabajo y al skeletor hacer el suyo?? Joder, es que ni morir de Gripe A tranquilo va a poder uno...

scratch scratch scratch ¿????

ana, tomate una couldina, q tambien vale para aliviar la congestion nasal, te lo digo yo q tengo alergia y me pasa muy amenudo!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 704603
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:17 pm

Archivar Evil or Very Mad
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:18 pm

Cris escribió:

deja de usurpar el campo laboral de nosotros los documentalistas Evil or Very Mad Laughing

Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:21 pm

R7UL escribió:
Cris escribió:

deja de usurpar el campo laboral de nosotros los documentalistas Evil or Very Mad Laughing

yo lo dejaba de usurpar gustosa, pero pásate por mi ofi, que el montón llega ya hasta el techo y me han llamado la atención lol! lol!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:23 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:
Cris escribió:

yo lo dejaba de usurpar gustosa, pero pásate por mi ofi, que el montón llega ya hasta el techo y me han llamado la atención lol! lol!

paso, que estoy en pijama Laughing

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:31 pm

aer, pregunta pa alguien q sepa del tema, si tienes la rodilla hinchada y te duele al hacer movimientos laterales....es de menisco o ligamentos!!¿??? toy acojonao!! pale
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:36 pm

se te puede haber salido el liquido por algun trauma?
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:38 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:

scratch scratch scratch
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:39 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Mi primo lo tenia en su chalet (mi primo es mayor que yo)
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:40 pm

mcfearless escribió:
aer, pregunta pa alguien q sepa del tema, si tienes la rodilla hinchada y te duele al hacer movimientos laterales....es de menisco o ligamentos!!¿??? toy acojonao!! pale

En mi caso ligamentos, pero por qué no te vas a un médico?? scratch
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:43 pm

Cris escribió:
mcfearless escribió:

En mi caso ligamentos, pero por qué no te vas a un médico?? scratch

me da pereza, y ademas tampoco es q no pueda hacer deporte, me duele al hacer ciertos movimientos pero na mas!!! le estoy poniendo hielo!! malo será.....xDDD
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:50 pm

mcfearless escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:

scratch scratch scratch

El liquido que rodea la articulacion, sinovial, que se te halla salido fuera por algun golpe y por eso lo tengas hinchado...bah, que responda alguno de los medicos que mi precaria sapiencia del tema es mas en cuanto (en tanto, como decia mi profe de Fiscal) seres menos diguievolucionados, animales, vamos... Laughing

Copio y Pego algo de Inform que he encontrado por ahi --->

¿Qué es el líquido articular?

Es un fluido que todos tenemos en las articulaciones, y que tiene dos funciones: nutrir el cartílago articular y servir como lubricante, disminuyendo el desgaste y el roce en la articulación.

¿Qué es el cartílago articular?

Es una capa protectora que cubre los huesos a nivel de las articulaciones. Es blanca, brillante y muy resistente, y evita que el hueso se desgaste al moverse uno contra el otro.

¿ Quién lo produce?

Lo produce un tejido de la articulación llamado la Membrana Sinovial. Normalmente la cantidad producida es muy pequeña, pero en procesos inflamatorios aumenta considerablemente, produciendo el llamado derrame articular.

¿De dónde viene la palabra sinovial?

La palabra sinovial viene del griego Sinovium, que quiere decir: Sin = hecho de y Ovum = Huevo. Los griegos antiguos le dieron este nombre debido a las características físicas del liquido sinovial, que es claro y viscoso, con un discreto color amarillo, semejante a la clara del huevo.

¿Qué es un derrame articular?
Se habla de derrame articular cuando hay una acumulación de líquido excesiva en la articulación, sea de líquido sinovial o sangre. El término derrame confunde, ya que si buscamos el significado de esta palabra, vemos que se refiere a la pérdida de líquido por una rotura del envase. En el derrame articular, lo que sucede es que hay un aumento en la producción del mismo.

¿Qué causa el derrame articular?

Múltiples causas originan un derrame articular. Un traumatismo, una infección , o un problema mecánico de la articulación, sea del cartílago o los ligamentos. También los problemas autoinmunes, como la artritis reumatoidea, y problemas metabólicos como en la gota.

¿Cuál es el principal síntoma de un derrame articular?

Dolor, que se hace especialmente intenso cuando el paciente flexiona la articulación.

¿Qué se hace en caso de un derrame articular?

El médico debe hacer una historia, examinar al paciente, y si el caso lo amerita, hacer una artrocentesis, es decir, extraer el líquido con una inyectadora. El traumatólogo debe tomar precauciones para este procedimiento, limpiar la piel con un povidine, gerdex o alcohol y puede indicar un antibiótico profiláctico después del procedimiento.

(no me la he leido mas que por encima, la empresa anunciadora(yo) no se hace responsable de nada Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 704603 )
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 4:52 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
mcfearless escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:

scratch scratch scratch

El liquido que rodea la articulacion, sinovial, que se te halla salido fuera por algun golpe y por eso lo tengas hinchado...bah, que responda alguno de los medicos que mi precaria sapiencia del tema es mas en cuanto (en tanto, como decia mi profe de Fiscal) seres menos diguievolucionados, animales, vamos... Laughing

Copio y Pego algo de Inform que he encontrado por ahi --->

¿Qué es el líquido articular?

Es un fluido que todos tenemos en las articulaciones, y que tiene dos funciones: nutrir el cartílago articular y servir como lubricante, disminuyendo el desgaste y el roce en la articulación.

¿Qué es el cartílago articular?

Es una capa protectora que cubre los huesos a nivel de las articulaciones. Es blanca, brillante y muy resistente, y evita que el hueso se desgaste al moverse uno contra el otro.

¿ Quién lo produce?

Lo produce un tejido de la articulación llamado la Membrana Sinovial. Normalmente la cantidad producida es muy pequeña, pero en procesos inflamatorios aumenta considerablemente, produciendo el llamado derrame articular.

¿De dónde viene la palabra sinovial?

La palabra sinovial viene del griego Sinovium, que quiere decir: Sin = hecho de y Ovum = Huevo. Los griegos antiguos le dieron este nombre debido a las características físicas del liquido sinovial, que es claro y viscoso, con un discreto color amarillo, semejante a la clara del huevo.

¿Qué es un derrame articular?
Se habla de derrame articular cuando hay una acumulación de líquido excesiva en la articulación, sea de líquido sinovial o sangre. El término derrame confunde, ya que si buscamos el significado de esta palabra, vemos que se refiere a la pérdida de líquido por una rotura del envase. En el derrame articular, lo que sucede es que hay un aumento en la producción del mismo.

¿Qué causa el derrame articular?

Múltiples causas originan un derrame articular. Un traumatismo, una infección , o un problema mecánico de la articulación, sea del cartílago o los ligamentos. También los problemas autoinmunes, como la artritis reumatoidea, y problemas metabólicos como en la gota.

¿Cuál es el principal síntoma de un derrame articular?

Dolor, que se hace especialmente intenso cuando el paciente flexiona la articulación.

¿Qué se hace en caso de un derrame articular?

El médico debe hacer una historia, examinar al paciente, y si el caso lo amerita, hacer una artrocentesis, es decir, extraer el líquido con una inyectadora. El traumatólogo debe tomar precauciones para este procedimiento, limpiar la piel con un povidine, gerdex o alcohol y puede indicar un antibiótico profiláctico después del procedimiento.

(no me la he leido mas que por encima, la empresa anunciadora(yo) no se hace responsable de nada Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 704603 )

jajajajajaj, yo lo unico q sé es q si me rompo del todo, nadie me kita unos 10 meses de baja!! y tal como nos tratan ultimamente en el trabajo creo q prefiero joderme la rodilla!! xDDD
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 5:05 pm

mcfearless escribió:

Ligamento cruzado casi fijo, pero voy a ver si encuentro un informe que tenia por la oficia y luego te cuento.

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 56624

PD. Con los mismos sintomas no tiene por que ser lo mismo.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 5:09 pm

maroki¨ escribió:
mcfearless escribió:

Ligamento cruzado casi fijo, pero voy a ver si encuentro un informe que tenia por la oficia y luego te cuento.

PD. Con los mismos sintomas no tiene por que ser lo mismo.

pues aer si se jode de una vez!!! y despues a jugar a basket con muletas!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 690647
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 5:45 pm

No lo tengo aki a ver si lo veo este fin de semana y te cuento el lunes.

Yo te recomendaria una resonancia lo antes posible Wink

farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 6:19 pm

que no me curo ni a la de 3
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 6:20 pm

mcfearless escribió:

pues aer si se jode de una vez!!! y despues a jugar a basket con muletas!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 690647

Cuando cada vez que dobles la rodilla se te salga de sitio, me cuentas a ver si te hace tanta gracia...
Rolling Eyes

Me estoy planteando volver a hacerme pruebas yo ahora que vivo en un 5º sin ascensor... pq tengo un poco de mieditorrrrr con las escaleras...

Última edición por Cris el Vie Oct 23, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 EmptyVie Oct 23, 2009 6:24 pm

Cris escribió:
mcfearless escribió:

Cuando cada vez que dobles la rodilla se te salga de sitio, me cuentas a ver si te hace tanta gracia...
Rolling Eyes

no me rio de eso, y no eres la primera persona q hoy me dice q se le sale la rodilla de sitio!! y si no río, imaginate como debo estar en el curro para preferirlo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 9 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente