| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:40 pm | |
| - sepul escribió:
- hostia tío, qué mal rollo. ¿Qué droga tiene esas contraindicaciones?
Rebetol... Es de un tratamiento que empieza mañana... Chungo, chungo... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:43 pm | |
| Ufff Animo Jimmy, supongo que dependerá mucho de la forma de ser del paciente,la manera en que afecté un medicamento con esas contraindicaciones, aún así creo creo que muchas medicinas legales, son mas perjudiciales que muchas ilegales. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:45 pm | |
| - delape escribió:
- Ufff Animo Jimmy, supongo que dependerá mucho de la forma de ser del paciente,la manera en que afecté un medicamento con esas contraindicaciones, aún así creo creo que muchas medicinas legales, son mas perjudiciales que muchas ilegales.
Pues si... Pero bueno, el al menos empieza "animado"... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:51 pm | |
| Qué chungo suena sí. Espero que al menos sirva para tratarle, que de eso se trata (algún tipo de hepatitis o algo en primeras fases???) muchos ánimos tío |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:53 pm | |
| ánimo jimmy y fuerza para tu padre _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 4:57 pm | |
| - sepul escribió:
- Qué chungo suena sí. Espero que al menos sirva para tratarle, que de eso se trata (algún tipo de hepatitis o algo en primeras fases???)
muchos ánimos tío Hepatitis, si... Ya le trataron en su dia, pero el medico que le lleva siguiendo toda la vida esta practicamente convencido de que esta vez (El tratamiento ha variado y mejorado con el tiempo) sera definitivo... Esperemos que asi sea... ¡Gracias a todos! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:06 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sepul escribió:
- Qué chungo suena sí. Espero que al menos sirva para tratarle, que de eso se trata (algún tipo de hepatitis o algo en primeras fases???)
muchos ánimos tío Hepatitis, si... Ya le trataron en su dia, pero el medico que le lleva siguiendo toda la vida esta practicamente convencido de que esta vez (El tratamiento ha variado y mejorado con el tiempo) sera definitivo... Esperemos que asi sea... ¡Gracias a todos! Mi madre tiene Hepatitis C y ya ha pasado por dos tratamientos de estos. El primero la pobre ni se entraba, porque eran inyecciones durante todos los dias de Interferón que la dejaban KO Pero en el segundo (tambien inyecciones) pasó por una etapa de depresiones y mil historias, hasta el punto de que queria separarse de mi padre, a mi hermano y a mi nos trataba fatal... todo acausa de las putas inyecciones y los efectos secundarios. Durante el segundo tratamiento, el psicologo nos dijo que lo mejor que podiamos hacer era estar con ella y "pasar" (por asi decirlo) de lo que nos decía y de su comportamiento. Ahora gracias a dios esta muchísimo mejor y lleva 3 años genial, con sus revisiones y controles... pero muy bien, tanto que ahora esta mucho mejor que hace 10 años jeje Yo solo te puede decir jimmy que mucho ánimo y que lo apoyeis y verás como todo sale genial |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:16 pm | |
| Joder que mal rollo jimmy. Mucho animo tio!! Cualquier cosa que necesites ya sabes, aqui estoy Por cierto, tengo tu chaquetaaaaaa!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:26 pm | |
| - lluiset escribió:
- Joder que mal rollo jimmy. Mucho animo tio!! Cualquier cosa que necesites ya sabes, aqui estoy
Por cierto, tengo tu chaquetaaaaaa!! Gracias a todos, de verdad Hostia tio, la chaqueta, es verdad... ¡Llevamela el Sabado si puedes! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:29 pm | |
| Ánimo jimmy, deseo suerte a tu padre para que esta vez si que sea la buena!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:43 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 5:46 pm | |
| jajajaja |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:03 pm | |
| Animo Jimmy! Y a tu padre también claro está, |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:40 pm | |
| he tardado en decirlo pero estoy hasta el rabo del ayuntamiento de murcia, de que durante 4 o 5 años la ciudad haya tenido solo una linea de tranvía y ahora les salga del rabo hacer 3 mas de golpe y levantar todo el centro de la ciudad, coincidiendo con obras de 3 o 4 parkings mas en el centro, conclusión 4 o 5 de las avenidas y plazas mas importantes de la ciudad han pasado de 4 o 5 carriles a 2, las plazas de 3 a 1, venga hombre, a tomar por culo ya, luego quieren que cojamos el autobus y tarda 30 minutos en hacer un recorrido de 10, han levantado el campus entero, los accesos a los centros comerciales también, han abierto una carretera nueva tipo m-30, pero que cojones importa si se colapsa igual esa y todas las demás
a la mierda hombre, voy a hacer como borope y a vender el coche
ala, ya me he desahogado _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:42 pm | |
| jimmy |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:43 pm | |
| - R7UL escribió:
- he tardado en decirlo pero estoy hasta el rabo del ayuntamiento de murcia, de que durante 4 o 5 años la ciudad haya tenido solo una linea de tranvía y ahora les salga del rabo hacer 3 mas de golpe y levantar todo el centro de la ciudad, coincidiendo con obras de 3 o 4 parkings mas en el centro, conclusión 4 o 5 de las avenidas y plazas mas importantes de la ciudad han pasado de 4 o 5 carriles a 2, las plazas de 3 a 1, venga hombre, a tomar por culo ya, luego quieren que cojamos el autobus y tarda 30 minutos en hacer un recorrido de 10, han levantado el campus entero, los accesos a los centros comerciales también, han abierto una carretera nueva tipo m-30, pero que cojones importa si se colapsa igual esa y todas las demás
ala, ya me he desahogado el lunes tarde 35 min en ir de ronda levante a ronda norte, casi lo mismo que tardo de Hellín a Murcia en autovia jamás habia visto tan mal murcia |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:45 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- he tardado en decirlo pero estoy hasta el rabo del ayuntamiento de murcia, de que durante 4 o 5 años la ciudad haya tenido solo una linea de tranvía y ahora les salga del rabo hacer 3 mas de golpe y levantar todo el centro de la ciudad, coincidiendo con obras de 3 o 4 parkings mas en el centro, conclusión 4 o 5 de las avenidas y plazas mas importantes de la ciudad han pasado de 4 o 5 carriles a 2, las plazas de 3 a 1, venga hombre, a tomar por culo ya, luego quieren que cojamos el autobus y tarda 30 minutos en hacer un recorrido de 10, han levantado el campus entero, los accesos a los centros comerciales también, han abierto una carretera nueva tipo m-30, pero que cojones importa si se colapsa igual esa y todas las demás
ala, ya me he desahogado el lunes tarde 35 min en ir de ronda levante a ronda norte, casi lo mismo que tardo de Hellín a Murcia en autovia
jamás habia visto tan mal murcia En condiciones normales es 1 minuto mas semáforos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:46 pm | |
| Bueno, si todo esto sirve para que se tarde en llegar a Nueva Condomina menos que desde Elche, bienvenido sea |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:47 pm | |
| Pfff, en Granada están haciendo el metro (me meo cada vez que lo pienso), no veas cómo está de asquerosa la ciudad con las obras. Y lo quieren terminar para 2013, JA! |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:47 pm | |
| - R7UL escribió:
- dj plasticool escribió:
- R7UL escribió:
ala, ya me he desahogado el lunes tarde 35 min en ir de ronda levante a ronda norte, casi lo mismo que tardo de Hellín a Murcia en autovia
jamás habia visto tan mal murcia En condiciones normales es 1 minuto mas semáforos. lo sé, pero la que hay liada... flipa, además me pillo en hora de entrar a trabajar |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- Bueno, si todo esto sirve para que se tarde en llegar a Nueva Condomina menos que desde Elche, bienvenido sea
Si, pero será en tranvía, en coche las peloteras son monumentales, ya entres por las urbanizaciones o por el thader. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:48 pm | |
- R7UL escribió:
- dj plasticool escribió:
- R7UL escribió:
jamás habia visto tan mal murcia En condiciones normales es 1 minuto mas semáforos. lo sé, pero la que hay liada... flipa, además me pillo en hora de entrar a trabajar Ah bueno a las 9 de la mañana es mejor que dejes el coche en la acera y te pires andando a donde sea directamente. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:49 pm | |
| - R7UL escribió:
- getchoo escribió:
- Bueno, si todo esto sirve para que se tarde en llegar a Nueva Condomina menos que desde Elche, bienvenido sea
Si, pero será en tranvía, en coche las peloteras son monumentales, ya entres por las urbanizaciones o por el thader. lo mejor va a ser cuando comience a funcionar "El Tiro" me voy a reir yo de los que tengan que ir a la UMU,... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 6:51 pm | |
- R7UL escribió:
- getchoo escribió:
Si, pero será en tranvía, en coche las peloteras son monumentales, ya entres por las urbanizaciones o por el thader. lo mejor va a ser cuando comience a funcionar "El Tiro" me voy a reir yo de los que tengan que ir a la UMU,... Si bueno, que se junta la gente que viene de Andalucía con la entrada a la UMU, querían arreglar esa entrada y a El Tiro, como se pongan a hacer obras ahí y coincidan con las que están haciendo en el puerto, yo directamente me voy a vivir a la sierra cual ermitaño. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 7:06 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Pfff, en Granada están haciendo el metro (me meo cada vez que lo pienso), no veas cómo está de asquerosa la ciudad con las obras. Y lo quieren terminar para 2013, JA!
Vamos ya para los dos años con las obras y lo que queda...menos mal que ya no vivo por el puto centro que esta que da asco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|