| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:15 pm | |
| - ntz escribió:
- jajajajajajjajajajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDD te quiero miamor Espiñete |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:16 pm | |
| ardor de estomago que tengo anoche me sentó fatal la cerveza |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:16 pm | |
| jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajja ahora te quiero mucho mas xDDDDDDDDDDDD |
|
| |
emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| - errepunto escribió:
- ntz escribió:
- jajajajajajjajajajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDD te quiero miamor Espiñete jajajajjajajajajajajajjajajajaja espiñete. PUTA RESACA. |
|
| |
emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:17 pm | |
| una cosa, no le quieras tanto a ella que fue mi ideaoriginal eh!!! quiereme un poco |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:17 pm | |
| os quiero a las dos, no te pongas celosa marta.. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:18 pm | |
| Ya se van levantando las zombies después de Halloween. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:23 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:45 pm | |
| Mcfearless, ya te dije en su dia que tenias un juego de cintura colosal, solo te falta calentar la muñeca y acercarte metro y medio y empezará a sonar la flauta... Hola getchoo... BBB, acabo de ver que te llamé a las 6.15... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:46 pm | |
| Me llamaste a las 6 y cuarto? No me enteré xD |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:47 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:48 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:51 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 3:55 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mcfearless, ya te dije en su dia que tenias un juego de cintura colosal, solo te falta calentar la muñeca y acercarte metro y medio y empezará a sonar la flauta...
Hola getchoo...
BBB, acabo de ver que te llamé a las 6.15...
tu q tal la noche alex¿??
getchoo rules!! Un poco rara, pero acabé bastante fino, dios, bailando con una máscara de calavera llena de mierda puesta... yo solo te digo q si alguna vez vienes a galicia y te ofrecen keimada, NO LA ACEPTES!!! q bien me lo pasé joder!! cuando le pedi a un colega q pincha en un bareto de reggaeton de estos q me pusiera kasabian!! diosss!! vacié el puto local de chonis y pijosmierda yo solo!!! q show!! Si eso de la keimada también lo dan por aquí... Dios, está rico pero sube como la espuma, la cabrona. PD: la próxima vez que quieras limpiar el local de pijos y chonis, por favor, déjate de Kasabian y vete a por la AK-47 |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mcfearless, ya te dije en su dia que tenias un juego de cintura colosal, solo te falta calentar la muñeca y acercarte metro y medio y empezará a sonar la flauta...
Hola getchoo...
getchoo rules!! Un poco rara, pero acabé bastante fino, dios, bailando con una máscara de calavera llena de mierda puesta... yo solo te digo q si alguna vez vienes a galicia y te ofrecen keimada, NO LA ACEPTES!!! q bien me lo pasé joder!! cuando le pedi a un colega q pincha en un bareto de reggaeton de estos q me pusiera kasabian!! diosss!! vacié el puto local de chonis y pijosmierda yo solo!!! q show!! Si eso de la keimada también lo dan por aquí... Dios, está rico pero sube como la espuma, la cabrona.
PD: la próxima vez que quieras limpiar el local de pijos y chonis, por favor, déjate de Kasabian y vete a por la AK-47 para q usar una arma cuando estoy yo haciendo break en el medio de la pista mientras suena "shoot the runner" y mi colega dandole vueltas a las melenas rollo heavy!!¿? eso les traumatizará de por vida!! se jodan los putos paletos reggeatoneros de mierda! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:07 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Hola getchoo...
getchoo rules!! Un poco rara, pero acabé bastante fino, dios, bailando con una máscara de calavera llena de mierda puesta... yo solo te digo q si alguna vez vienes a galicia y te ofrecen keimada, NO LA ACEPTES!!! q bien me lo pasé joder!! cuando le pedi a un colega q pincha en un bareto de reggaeton de estos q me pusiera kasabian!! diosss!! vacié el puto local de chonis y pijosmierda yo solo!!! q show!! Si eso de la keimada también lo dan por aquí... Dios, está rico pero sube como la espuma, la cabrona.
PD: la próxima vez que quieras limpiar el local de pijos y chonis, por favor, déjate de Kasabian y vete a por la AK-47 para q usar una arma cuando estoy yo haciendo break en el medio de la pista mientras suena "shoot the runner" y mi colega dandole vueltas a las melenas rollo heavy!!¿? eso les traumatizará de por vida!! se jodan los putos paletos reggeatoneros de mierda! Sois (tu colega y tu) mis ídolos... Voy a llamar a Jordi Hereu, a ver si os contrata y haceis limpieza de basura en Barcelona. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:08 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Hola getchoo...
PD: la próxima vez que quieras limpiar el local de pijos y chonis, por favor, déjate de Kasabian y vete a por la AK-47 para q usar una arma cuando estoy yo haciendo break en el medio de la pista mientras suena "shoot the runner" y mi colega dandole vueltas a las melenas rollo heavy!!¿? eso les traumatizará de por vida!! se jodan los putos paletos reggeatoneros de mierda! No te atrevas a llamar paletos a los reggaetoneros. Algunos saben conjugar el pretérito perfecto simple correctamente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:10 pm | |
| Esa gente que en lugar de decir GUSTA dice GUT-T-TA, merecen que les llamemos paletos y mucho más. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:11 pm | |
| - slideaway escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Hola getchoo...
PD: la próxima vez que quieras limpiar el local de pijos y chonis, por favor, déjate de Kasabian y vete a por la AK-47 para q usar una arma cuando estoy yo haciendo break en el medio de la pista mientras suena "shoot the runner" y mi colega dandole vueltas a las melenas rollo heavy!!¿? eso les traumatizará de por vida!! se jodan los putos paletos reggeatoneros de mierda! No te atrevas a llamar paletos a los reggaetoneros. Algunos saben conjugar el pretérito perfecto simple correctamente.
q mala persona eres conmigo....pero q bien me caes jodia!!! |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 4:15 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 5:03 pm | |
| Tengo una resaca que muero. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 5:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 5:11 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
- Si me pasara algún coño no estaría aquí
Hombre, coños no, por aquí andamos más sobrados de penes gustosos y virtuosos... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja no me acordaba diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooostequiero jajajajjajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya se que llego tarde, es lo que tiene levantarse ahora: GILIPOLLAS |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 5:31 pm | |
| Cuando le escuché decir eso de "penes gustosos" casi me muero de risa. Ana eres tan grande como el firmamento. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Dom Nov 01, 2009 5:32 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Tengo una resaca que muero.
Putooooide qué tal acabó la cosa? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|