| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:35 pm | |
| - ntz escribió:
- Stellar escribió:
- dios qué bonita es la vida con 18 años, sin nada que hacer, ni tener que pagar un alquiler, cocinar, lavar, bajar la basura, levantarte a las 6, hacer la compra, ...
bueno me callo eh eh eh yo hago todo eso menos pagar el alquiler.. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si pero la casa de tu madre... no la tuya... ya verás tú cuando llegues de currar, vayas a la compra y te encuentres con la lavadora por poner (que luego hay que colgar) la cena por hacer, la comida del día siguiente por hacer, luego todo lo que se ensucia lo limpias, recoges la cocina, cenas, te duchas y para entonces te quieres solo meter a la cama... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:37 pm | |
| - Stellar escribió:
- ntz escribió:
- Stellar escribió:
- dios qué bonita es la vida con 18 años, sin nada que hacer, ni tener que pagar un alquiler, cocinar, lavar, bajar la basura, levantarte a las 6, hacer la compra, ...
bueno me callo eh eh eh yo hago todo eso menos pagar el alquiler.. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si pero la casa de tu madre... no la tuya...
ya verás tú cuando llegues de currar, vayas a la compra y te encuentres con la lavadora por poner (que luego hay que colgar) la cena por hacer, la comida del día siguiente por hacer, luego todo lo que se ensucia lo limpias, recoges la cocina, cenas, te duchas y para entonces te quieres solo meter a la cama... Todo llega, querida Patri, todo llega! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:37 pm | |
| ya llegará el momento.. pero yo, viviendo con mi madre, hago muchas de las cosas que tu estás diciendo.. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder, pues yo con 18 tenía callos de currar, pero para nada me jodía el día
Yo con 18 curraba de botones en un hotel tardes y findes y estudibaba por las mañanas , tambien os digo que era duro, pero luego tenia dinero para hacer lo que me viniera en gana, gracias a eso he visto mundo y he ido a 7 fibs por ejemplo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:38 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Stellar escribió:
- ntz escribió:
- Stellar escribió:
bueno me callo eh eh eh yo hago todo eso menos pagar el alquiler.. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si pero la casa de tu madre... no la tuya...
ya verás tú cuando llegues de currar, vayas a la compra y te encuentres con la lavadora por poner (que luego hay que colgar) la cena por hacer, la comida del día siguiente por hacer, luego todo lo que se ensucia lo limpias, recoges la cocina, cenas, te duchas y para entonces te quieres solo meter a la cama... Todo llega, querida Patri, todo llega! yo quiero volverme con mi mami, que llego a casa y tengo la cnea hecha y además rica, luego meto los platos al lavavajillas y aprovecho las coladas del resto de la casa para limpiar la mía... y así llego a casa, ceno, me hecho en el sofá y vivo como una reina!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:40 pm | |
| jajaja patri, tampoco hay que hacer un drama, tu tienes unas ventajas y ella otras, tu has elegido y ella a lo mejor no ha podido aún |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:41 pm | |
| Pues no sabes lo que te pierdes, perraco! En la virgen que estoy como los perros de Pavlov! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:41 pm | |
| Si, tiene razon Mario. Y por cierto , en casa se está de puta madre, miedo tengo de cuando me vaya por fin, y queda muy poco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- joder, pues yo con 18 tenía callos de currar, pero para nada me jodía el día
Yo con 18 curraba de botones en un hotel tardes y findes y estudibaba por las mañanas , tambien os digo que era duro, pero luego tenia dinero para hacer lo que me viniera en gana, gracias a eso he visto mundo y he ido a 7 fibs por ejemplo. Yo era vendedora de pasteles con 20 años y profesora de inglés y euskera a ratos tb |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, tiene razon Mario.
Y por cierto , en casa se está de puta madre, miedo tengo de cuando me vaya por fin, y queda muy poco.... +37.500 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:43 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- Si, tiene razon Mario.
Y por cierto , en casa se está de puta madre, miedo tengo de cuando me vaya por fin, y queda muy poco.... +37.500 Tu vives sola no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:44 pm | |
| eso es cierto, en casa se está debuti, de hecho a mi me va a dar mucha pena si se van mis padres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:45 pm | |
| pues ten en cuenta solo los gastos...
que en lugar de quedarte todos los meses con el sueldo íntegro te quedas con un 40% de él, que se esfuma en salir los fines de semana, comprar la comida y en comprar 4 trapos básicos...
ahora te puedes gastar todo lo que ganas, pegarte viajes que quieres, etc. etc. luego tienes casa pero no dinero |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:46 pm | |
| yo si no fuera porque mi madre está en este poblado de mierda me quedaría toda la vida con ella! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:47 pm | |
| Hace dos años y medio que me volví al pueblo y desde entonces vivo con mis padres. Llevaba 12 años viviendo entre Pinto y Valdemoro y con 15 kilos menos de peso. Al mes y medio de estar aquí ya había recuperado los kilos y casi toda la cordura. La verdad es que no recordaba lo bien que se está en casa! Miedo me da de aquí a unos meses cuando me pire otra vez... Llegarán los tuppers de garbanzos y lentejas congelados a UK? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:48 pm | |
| a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:48 pm | |
| - Stellar escribió:
- pues ten en cuenta solo los gastos...
que en lugar de quedarte todos los meses con el sueldo íntegro te quedas con un 40% de él, que se esfuma en salir los fines de semana, comprar la comida y en comprar 4 trapos básicos...
ahora te puedes gastar todo lo que ganas, pegarte viajes que quieres, etc. etc. luego tienes casa pero no dinero Correcto, yo llevo 4 añitos gastando y haciendo todo lo que quiero, sin reparar en nada, me apetece esto pues lo hago, es un lujazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| y yo en mi casa de euskadi... mi casa, mi coche, mi aparcamiento, mi monte, mi tele, mi jardín, mi familia...
pena que esté allí y llueva tanto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:50 pm | |
| - Gundelina escribió:
- a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas?
No pasa del año que viene que me embarque en la aventura británica, hace muuucho tiempo que quiero hacerlo y ahora creo que es el momento. Seguiremos informando! Yo no he viajado al nivel que lo he hecho estos dos años en my fucking life! Está claro que tiene sus ventajas, eso sí, siendo consciente de que no estás en un hotel y hay que echar una mano o las dos! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|