www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

+63
Leire
Durden
Hobbes
churro
korneto_
raul_lost
ian
robins
elvisinho
P.L.U.R
cure
er_crack
sepul
Whatever13
emepunto
getchoo
haz palmas grita si!!!
mcfearless
coscorrita
Gundelina
bonobonitobarato
MaryFlower
Angeli-k
cabeza casco
ICETOPO
Marichispa
comfer
Slippy
homer
Kiebra
R7UL
farxavi
Yolwn
pequeña esquimal
pinchina
MissGraella
Pi
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
errepunto
maroki
mariousera
chuekis
jimmy_bcn
Laurita
travisss
lluiset
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
delape
vican
plasticool
shirlie
majarias
Hoplita
franzzz
sAdDiCkMaN
Aydameargo
carlosconico
ntz
Psychocandy
slideaway
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:35 pm

ntz escribió:
Stellar escribió:
dios qué bonita es la vida con 18 años, sin nada que hacer, ni tener que pagar un alquiler, cocinar, lavar, bajar la basura, levantarte a las 6, hacer la compra, ...

bueno me callo

eh eh eh
yo hago todo eso menos pagar el alquiler.. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Smile

si pero la casa de tu madre... no la tuya...

ya verás tú cuando llegues de currar, vayas a la compra y te encuentres con la lavadora por poner (que luego hay que colgar) la cena por hacer, la comida del día siguiente por hacer, luego todo lo que se ensucia lo limpias, recoges la cocina, cenas, te duchas y para entonces te quieres solo meter a la cama...
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:36 pm

mariousera escribió:
joder, pues yo con 18 tenía callos de currar, pero para nada me jodía el día

Callos!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 690647

Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:37 pm

Stellar escribió:
ntz escribió:
Stellar escribió:
dios qué bonita es la vida con 18 años, sin nada que hacer, ni tener que pagar un alquiler, cocinar, lavar, bajar la basura, levantarte a las 6, hacer la compra, ...

bueno me callo

eh eh eh

ya verás tú cuando llegues de currar, vayas a la compra y te encuentres con la lavadora por poner (que luego hay que colgar) la cena por hacer, la comida del día siguiente por hacer, luego todo lo que se ensucia lo limpias, recoges la cocina, cenas, te duchas y para entonces te quieres solo meter a la cama...

Todo llega, querida Patri, todo llega! Wink Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:37 pm

ya llegará el momento..
pero yo, viviendo con mi madre, hago muchas de las cosas que tu estás diciendo..
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:

Callos!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 690647

Laughing

jo, pues a mi no me gustan Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:38 pm

mariousera escribió:

Yo con 18 curraba de botones en un hotel tardes y findes y estudibaba por las mañanas , tambien os digo que era duro, pero luego tenia dinero para hacer lo que me viniera en gana, gracias a eso he visto mundo y he ido a 7 fibs por ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:38 pm

MaryFlower escribió:
Stellar escribió:
ntz escribió:
Stellar escribió:

bueno me callo

eh eh eh

Todo llega, querida Patri, todo llega! Wink Laughing

yo quiero volverme con mi mami, que llego a casa y tengo la cnea hecha y además rica, luego meto los platos al lavavajillas y aprovecho las coladas del resto de la casa para limpiar la mía... y así llego a casa, ceno, me hecho en el sofá y vivo como una reina!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:40 pm

jajaja patri, tampoco hay que hacer un drama, tu tienes unas ventajas y ella otras, tu has elegido y ella a lo mejor no ha podido aún
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:40 pm

lo sé... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 594701
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:41 pm

Pues no sabes lo que te pierdes, perraco! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 690647

En la virgen que estoy como los perros de Pavlov! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:41 pm

Si, tiene razon Mario.
Y por cierto , en casa se está de puta madre, miedo tengo de cuando me vaya por fin, y queda muy poco....
Invitado
Invitado

FUN escribió:
mariousera escribió:

Yo con 18 curraba de botones en un hotel tardes y findes y estudibaba por las mañanas , tambien os digo que era duro, pero luego tenia dinero para hacer lo que me viniera en gana, gracias a eso he visto mundo y he ido a 7 fibs por ejemplo.

Yo era vendedora de pasteles con 20 años y profesora de inglés y euskera a ratos tb
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:42 pm

FUN escribió:
Si, tiene razon Mario.
Y por cierto , en casa se está de puta madre, miedo tengo de cuando me vaya por fin, y queda muy poco....

+37.500
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:43 pm

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
Si, tiene razon Mario.

+37.500

Tu vives sola no?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:44 pm

eso es cierto, en casa se está debuti, de hecho a mi me va a dar mucha pena si se van mis padres Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:44 pm

mariousera escribió:
eso es cierto, en casa se está debuti, de hecho a mi me va a dar mucha pena si se van mis padres Laughing

Que cabron. Jajajjajajajajaj,. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:45 pm

pues ten en cuenta solo los gastos...

que en lugar de quedarte todos los meses con el sueldo íntegro te quedas con un 40% de él, que se esfuma en salir los fines de semana, comprar la comida y en comprar 4 trapos básicos...

ahora te puedes gastar todo lo que ganas, pegarte viajes que quieres, etc. etc. luego tienes casa pero no dinero
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:46 pm

yo si no fuera porque mi madre está en este poblado de mierda me quedaría toda la vida con ella!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:47 pm

Hace dos años y medio que me volví al pueblo y desde entonces vivo con mis padres. Llevaba 12 años viviendo entre Pinto y Valdemoro y con 15 kilos menos de peso. Al mes y medio de estar aquí ya había recuperado los kilos y casi toda la cordura. La verdad es que no recordaba lo bien que se está en casa! Laughing

Miedo me da de aquí a unos meses cuando me pire otra vez... Sad Llegarán los tuppers de garbanzos y lentejas congelados a UK? Laughing
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:48 pm

a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:48 pm

Stellar escribió:
pues ten en cuenta solo los gastos...

que en lugar de quedarte todos los meses con el sueldo íntegro te quedas con un 40% de él, que se esfuma en salir los fines de semana, comprar la comida y en comprar 4 trapos básicos...

ahora te puedes gastar todo lo que ganas, pegarte viajes que quieres, etc. etc. luego tienes casa pero no dinero

Correcto, yo llevo 4 añitos gastando y haciendo todo lo que quiero, sin reparar en nada, me apetece esto pues lo hago, es un lujazo.
Invitado
Invitado

y yo en mi casa de euskadi... mi casa, mi coche, mi aparcamiento, mi monte, mi tele, mi jardín, mi familia...

pena que esté allí y llueva tanto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:49 pm

MaryFlower escribió:
Hace dos años y medio que me volví al pueblo y desde entonces vivo con mis padres. Llevaba 12 años viviendo entre Pinto y Valdemoro y con 15 kilos menos de peso. Al mes y medio de estar aquí ya había recuperado los kilos y casi toda la cordura. La verdad es que no recordaba lo bien que se está en casa! Laughing

Miedo me da de aquí a unos meses cuando me pire otra vez... Sad Llegarán los tuppers de garbanzos y lentejas congelados a UK? Laughing

No creo que lleguen!! Primero a Uk y luego a Bcn , no?
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:50 pm

Gundelina escribió:
a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas?

No pasa del año que viene que me embarque en la aventura británica, hace muuucho tiempo que quiero hacerlo y ahora creo que es el momento. Seguiremos informando! Wink

Yo no he viajado al nivel que lo he hecho estos dos años en my fucking life! Está claro que tiene sus ventajas, eso sí, siendo consciente de que no estás en un hotel y hay que echar una mano o las dos!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 EmptyMar Nov 03, 2009 1:52 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:

No creo que lleguen!! Primero a Uk y luego a Bcn , no?

Dios, Buda y Alá te oigan! Sería un plan bastante bueno, Bcn es otra de mis espinitas y así de paso me saco algún titulillo de catalán! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 28 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente